Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel el lunes a Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

    si queremos ver el campo terminado en 2 años, tener un equipo como merecemos y disfrutar unos años, parece que nos ha llegado
    aleluya.

    Comentario


    • #32
      Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

      Ojalá sea cierto!!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

        pues tendra que ir el lunes pq creo que vuelven el martes por la mañana asi que tiene poco tiempo, por cierto pq no ha ido pepe leon a montecastillo? quiza pq ya no esté en el club? si no esta en el club, pq nadie nos ha informado?

        Comentario


        • #34
          Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          pues tendra que ir el lunes pq creo que vuelven el martes por la mañana asi que tiene poco tiempo, por cierto pq no ha ido pepe leon a montecastillo? quiza pq ya no esté en el club? si no esta en el club, pq nadie nos ha informado?
          Pepe León no hace absolutamente nada en el club, yo no se para que colcaron a este hombre ahí, si todo lo lleva Lopera

          Comentario


          • #35
            Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Leer estas noticias me están provocando un placer similar al sexo....
            [CENTER][LEFT]

            [/LEFT]
            [/CENTER]
            jajajajajajajaja no me he podio reir mas Dioooos... Espero que sea por lo que al Betis y su buenanueva se refiere, y no a la persona de Lopera...


            Y ahora ya en serio... No quiero ilusionarme con nada, no quiero, me niego... Pero por favor, que sea cierto!!

            Comentario


            • #36
              Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

              Hombre lo del empresario nazareno o no nazareno..jaja..me parece una tonteria ante la importancia de la noticia....Veremos como se desarrollan los acontecimientos... En realidad lo de Ballesteros no me hace ninguna gracia....a ver, aver...

              Otra cosa...pensais que el Betis puede estar ya vendido y Lopera solo quiere ganar tiempo para lavar su imagen???

              Digo esto xq si Castel dice tan rotundamente que se pondrá al frente del Betis será x algo...xq tendrás todas consigo...

              Comentario


              • #37
                Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                si queremos ver el campo terminado en 2 años, tener un equipo como merecemos y disfrutar unos años, parece que nos ha llegado
                aleluya.
                Seguro??? Y quién nos asegura que Castel no pretende vender el Villamarín y mandarnos al Olímpico (lo cual tampoco estaría mal, siempre en pos de hacer más grande al Betis)???


                POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE, NI LOPERA NI CASTEL!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                  madre mia que gusto oir estas cosas , a ver si mañana cuando me despierte ya se a ido lopera..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Seguro??? Y quién nos asegura que Castel no pretende vender el Villamarín y mandarnos al Olímpico (lo cual tampoco estaría mal, siempre en pos de hacer más grande al Betis)???


                    POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE, NI LOPERA NI CASTEL!!!
                    entonces quien?? los beticos??

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                      Me parece muy bien, si de verdad va para allí quiere decir que verdaderamente ha comprado el Club. Esto seria lo mejor. Y además se presentaria uno a uno ante los jugadores como debe ser.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                        Pa mi que nos vamos a arrepentir de que Castel pille el cotarron.
                        No confio nada en este hombre, y es otro nuevo accionista mayoritario.
                        Espero que PNB siga siendo igual de critica con Castel, porque realmente necesitamos un sector critico que vele siempre por el sosio y pequeño accionista.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                          Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                          por favor nose abrir post ni nada deso por eso lo escribo aqui ruego a los moderadores me disculpen. por favor voi a estar dos dias en un cortijo perdio de la mano de dios sin tele ni internet asi que no tendre notias de nada ni vere nada asi que por favor os pido ha alguno que grabeis la rueda de prensa cuando lopera venda porque no la podre ver y me la pase por aqui o la cuelgue o algo espero que me agais el favor son muchos años esperando este momentto y me da rabia el poder perdermelo.
                          que esta vez parece que si vende ***** que alegria el cristo del gran poder existe y nos ha librao de lopera biennnnnnnnn
                          Yo creo que cuando se produzca esa escena, la voy a grabar y la voy a ver mas veces que la copa del rey.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                            Ahhhh que gustoooooooo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Seguro??? Y quién nos asegura que Castel no pretende vender el Villamarín y mandarnos al Olímpico (lo cual tampoco estaría mal, siempre en pos de hacer más grande al Betis)???


                              POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE, NI LOPERA NI CASTEL!!!
                              Portu yo tambien creo que el Betis deberia ser de los beticos pero sabemos que lopera no nos la va a vender en la vida. Por lo que me alegro si se confirma la venta.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Castel el lunes a Montecastillooooooo

                                Eso eso que vaya y a ver si le da un repasito a los jugadores para que se partan la cara en el campo. Que yo creo que ninguno quiere sufrir tanto este año en lo deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X