Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié: DÍA 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

    ahi ahi hablando antes de tiempo como tiene que ser....

    Comentario


    • #47
      Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      ahi ahi hablando antes de tiempo como tiene que ser....

      Yo rectificaré si no se hace, por supuesto,y lo comentaré aquí; ¿tú harás lo mismo si se hace la venta?

      Comentario


      • #48
        Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo rectificaré si no se hace, por supuesto,y lo comentaré aquí; ¿tú harás lo mismo si se hace la venta?
        yo no tengo que rectificar de nada porque no me pronunciado ni para un lado ni para el otro. solo he dicho que se habla antes de tiempo y si he de ponerme de alguna parte ojala se haga y lopera se vaya

        Comentario


        • #49
          Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

          Seguimos con las ***** mentales..............

          Como al final la noticia no se confirme, el chasco que nos llevaremos será de época.

          Me parece una temeridad abrir este tipo de post cuando aún no sabemos absolutamente nada.

          De momento me muestro escéptico, que ya nos tiene el lolo acostumbrados a fuegos de artificio.

          Comentario


          • #50
            Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

            Cierran posts pòr tonterias mas gordas que estas , no se porque lleva ya casi dos paginas esta patochada

            Edito para rectificar que lleva 4

            Comentario


            • #51
              Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

              El lolo no la esta metiendo otra vez doblada, este no vende ni a la de 3, ni castaño, ni rufino sabe nada, sigue negociando los fichajes de emana y han dicho en la ser que han salido de las oficinas representantes de kapa para negociar su nuevo contrato, esta cojiendo a castell de conejillo de india para alargar la pretemporada y que la gente vayan renovando los carnet.

              Comentario


              • #52
                Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Seguimos con las ***** mentales..............

                Como al final la noticia no se confirme, el chasco que nos llevaremos será de época.

                Me parece una temeridad abrir este tipo de post cuando aún no sabemos absolutamente nada.

                De momento me muestro escéptico, que ya nos tiene el lolo acostumbrados a fuegos de artificio.
                A ver,muy bien, será una temeridad, pero lo he abierto, y si se confirma que no se hace al final, pues pediré disculpas y cerraré el post si hace falta, rectificaré, pues si me equivoco, rectifico, sé que es mejor ser escéptico, pero cada uno abre los post que quiere, y yo abrí ese, convencido de que puede ser así, tal como explico en el post 1.

                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Cierran posts pòr tonterias mas gordas que estas , no se porque lleva ya casi dos paginas esta patochada

                Edito para rectificar que lleva 4
                Punto 1: Tonterías hacen los tontos, y yo no soy tonto.

                Punto 2: Patochadas las hacen los patos, y yo no soy un pato.

                Punto 3: No eres quién para decidir qué post se cierran y cuáles no, para eso están los moderadores, si no lo han cerrado por algo será.

                Punto 4: La próxima vez que te refieras a un post mío, hazlo con más respeto, si quieres opinar opina, y si no te gusta lo que lees, no lo leas o al menos no lo critiques de tan malas formas, si lo hubieras hecho con respeto como otros compañeros tuyos te hubiera respondido de igual forma, aunque respeto creo que precisamente no me ha faltado en mi contestación.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X