Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié: DÍA 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    ¿de carné de toa la vida o de tabernas caras?
    eso ya no lo se.

    a ver si me entero.

    Comentario


    • #32
      Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

      Los vecinos tambíén S.A.D. y han sabido como fichar y como vender nosotros...nsotros nos hemos callado mientras nos han robado.

      Comentario


      • #33
        Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Los vecinos tambíén S.A.D. y han sabido como fichar y como vender nosotros...nsotros nos hemos callado mientras nos han robado.
        LAS vecinas es un caso totalmente distinto, no existe mayoría accionarial, se han unido en un grupo de nueve accionistas nueve que son los que manejan el cotarro...

        Comentario


        • #34
          Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

          Lo que quiero es que Lopera se vaya porque su tiempo ha pasado, el que venga despues que haga lo que el crea conveniente y si no lo hace bien empezare de nuevo a pedir que se vaya y no me voy a comer el coco por nada yo ya tengo mi carnet como betico que es lo que me dista mi conciencia y lo demas son chorradas y a partir de hay estare con mi equipo y exigire, no como muchos que solo saben pedir que no se renueve el carnet y no saben ni donde esta el Benito Villamarin.

          Comentario


          • #35
            Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

            nada, que para llevar bien el betis como empresa, hay que ser betico. pues lopera siempre ha dicho que lo es. yo quiero que castel sea un gran empresario y que todo lo economico lo eleve al maximo en el betis, hacer la plantilla, el trabajo de cesped, que se lo deje a otros que si que sientan lo que es el betis.

            Comentario


            • #36
              Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

              Sigue habiendo un dueño en un sentimiento... algun dia sera el Betis de los beticos?

              Comentario


              • #37
                Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                Pa los que nos lean esta mañana tempranico:


                Ofú, que dia mas bueno....!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                  Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                  Sigue habiendo un dueño en un sentimiento... algun dia sera el Betis de los beticos?
                  Que aficion es dueña de su equipo?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Que aficion es dueña de su equipo?

                    Todas. Nadie puede adueñarse de tus sentimientos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      De esa forma empezó Lopera, hagamos memoria, y fijate despues como ha dejado el club. Lo siento pero no me fio. Ademas se rumorea que el tipo nunca ha sido socio del Betis y que ademas no está nada claro que sea Bético.
                      Por lo menos tenemos el beneficio de la duda de cómo será capaz de hacerlo. Lopera ya no tenía carrete hace muuuuuuuuuucho tiempo. Y sobre lo de que sea bético... ¿acaso crees que los presidentes de Villareal o Getafe, por poner dos ejemplos, son de esos equipos desde 'shiketitos'? Lo importante ahora mismo es que sepa gestionar lo que tendrá entre manos. Y sino lo hace a por él como con Lopera. En eso la afición del Valencia lo tiene muy claro. Es lo único en lo que la envidio, desde luego, porque en lo demás...

                      Además, tenemos una prueba del 9 muy fácil. Si nombra un nuevo jefe de comunicaciones, vamos por buen camino. Jeje, a este le va a pasar como a Urdaci cuando gano el PSOE

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                        Por cierto. Por supuesto que yo lo que quiero es un Betis de todos los béticos, pero por desgracia, al ser una SAD eso es muy complicao. No hay equipo en el que sea así aparte de los que no son SAD. Quizá algún día...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Hoy es el día que tanto esperábamos tantísimos béticos.

                          El día en el que volvimos a ser el Betis, el día en el que nos liberamos de las garras que nos aprisionaban y nos hacían ser un club distinto al que siempre hemos sido, ese del Manquepierda y del Musho Betis, ese Real Betis Balompié, orgullo de Sevilla, Andalucía y España, orgullo del bético donde quiera que fuera a jugar.

                          Hoy es el día en el que la esperanza ha vuelto a los corazones de muchos miles de béticos que no veían el fin de este cautiverio, y que temíamos que se prolongara en el tiempo, hasta dejarnos despojados de nuestras señas de identidad, de nuestra alegría de todos los días, de nuestro BETIS.

                          Hoy se pone fin a un período negro en la Historia de nuestro centenario club, sí, CENTENARIO CLUB, aunque los rectores que lo han llevado hasta hoy consideren que el Betis tiene 16 años de vida.


                          En realidad, hoy ha vuelto la esencia, la vida, el alma de un ser al que tenían en la tumba, enterrado, y al que le han quitado la tapa del sepulcro, para dejarlo retornar al lugar de donde nunca debió de marcharse, al final de la Palmera, a Heliópolis, al rincón donde los béticos lo esperábamos, aguardando ansiosos su vuelta...

                          TE ESPERÁBAMOS, BETIS, Y HAS VUELTO.

                          Real Betis Balompié: Día 1.
                          Querido amigo,creo que con este POST te equivocas profundamente por dos motivos,el primero es que el BETIS siempre ha sido de los Béticos por mucho que se hayan empeñado en quitárnoslo,lo único es que ha estado secuestrado 16 años por una persona.Y el segundo motivo es que a mi entender en lo único que va a cambiar esto es que ahora el secuestrador será otro.Recuerda que por desgracia seguimos dependiendo de un solo hombre,otra cosa es que lo haga mejor o peor,aunque peor creo que materialmente es muy difícil de superar,pero que cabe la triste posibilidad de eso.
                          Con todo esto no quiere decir que no esté ilusionado,lo estoy igual o más que muchos de vosotros,pero hay que ser cautos y como bien he leído por este POST no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

                          POR UN BETIS LIBRE,EL BETIS PARA TODOS LOS BÉTICOS!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                            Aunque el Lolo en persona enseñase un documento que demostrase la venta de las acciones a Castel seguiría sin creérmelo. Probablemente lo primero que pensaría es que es un papel falso.

                            Es lo que pasa cuando te mienten una vez, otra vez, otra vez y otra, que al final todo te parece mentira aunque sea cierto...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              En serio ojala que haya vendido, pero no tiremos las campanas al vuelo que todos sabemos como es Lopera. Y además tampoco sabemos que traera Castel...
                              rezemos para que no sea asi

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

                                vendemos el ganado antes de matarlo... yo no me creo NÁ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X