Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié: DÍA 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Balompié: DÍA 1

Este es pronto para cantarlo.

Mañana amanecemos tal cual hicimos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Gana publicidad en un sector en el que en estos momentos esta en crisis como es la construccion, ademas yo creo que el si tiene interes en comprar porque el betis ahora es un chollo para un constructor con todas las obras que hay pendientes, pero lo que no sabe el es que lo esta toreando el lolo
      Bien, puede que gane publicidad, pero esto se volvería en su contra, porque si dice "Soy el dueño del Betis", y luego se demuestra que era falso, perdería CREDIBILIDAD, algo que es mucho más importante en el terreno económoco que la publicidad.

P.D:No creo que haya nadie tan tonto hoy en día para no saber quién es Lopera, y Castel creo que menos todavía, que está metido en todos esos temas económicos, o sea, que tampoco creo que lo vaya a torear Lopera ni mucho menos.

Comentario

Ojala compañero ojala, si finalmente se confirma que no te quepa duda que lo celebrare, pero todavia...

Comentario

Un betis de los beticos, no existe en ningun club que el club sea de su masa social a no ser que no sean sociedades anonimas , todos lo clubes depende de personas, algunos son uno como el atletico de madrid o valencia o nosotros, y otros como el sevilla son de 3 o 4 persona los que mandan o en el sevilla mandan todos los sevillistas?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Pues es muy simple: seguimos como estabamos, un tio que es el dueño del paquete mayoritario y que hará lo que le de la gana, y nosotros a sufrir.
            Yo quiero un Betis de los Béticos, eso es todo.
            Esto es una S.A.D compañero.

Y si Castell moderniza el Betis , le da estrucuras, y actúa como otros accionistas mayoritarios de otros muchos clubes de Primera(que son eso, clubs de fútbol, no lo que es o era el Betis, que ni era club ni era nada), pues personalmente yo estaré al lado de Castell y lo apoyaré, pero ha de ganárselo.

Comentario

Pues es muy simple: seguimos como estabamos, un tio que es el dueño del paquete mayoritario y que hará lo que le de la gana, y nosotros a sufrir.
              +100000000

Comentario

asta el 8 tengo pa renovar... pues ... si vende renuevo sino NO!.

lo de emana es pa mear y no hechar gota.... que se solucione yAª!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Esto es una S.A.D compañero.

Y si Castell moderniza el Betis , le da estrucuras, y actúa como otros accionistas mayoritarios de otros muchos clubes de Primera(que son eso, clubs de fútbol, no lo que es o era el Betis, que ni era club ni era nada), pues personalmente yo estaré al lado de Castell y lo apoyaré, pero ha de ganárselo.
                  De esa forma empezó Lopera, hagamos memoria, y fijate despues como ha dejado el club. Lo siento pero no me fio. Ademas se rumorea que el tipo nunca ha sido socio del Betis y que ademas no está nada claro que sea Bético.

Comentario

En otro post y en una pagina web lei que Luis Castel ya era el maximo accionista del Betis desde hace algunos meses, lo que me indica que Lopera ya habia vendido digamos al final de temporada cuando el Betis ya estaba salvado... Será que despues de todo si cumplio con su promesa de irse cuando el Betis estuviera salvado??? Si asi fue pues que bueno porque era lo mejor que podria haber hecho, al menos se va con el Betis en primera, y ahora a esperar que hace Luis Castel y ojalá que haga al Betis un grande de España como debe ser...

Comentario

Claro igual...No hablar antes de tiempo hombre, ese mismo tiempo lo dirá. Asi que no ser agoreros, y vamos a alegrarnos al menos.

Comentario

nuestros compañeros de fiebrebetica,an puesto un post donde pone:que castell es un corrupto,tiene muxos problemas con la justicia,y que no es betico-es del cerdilla.puede que me equivoque pero a mi este tio no me gusta nada,hombre mas que el lopera si pero que este va aser = que lopera y si no al tiempo.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Hoy es el día que tanto esperábamos tantísimos béticos.

El día en el que volvimos a ser el Betis, el día en el que nos liberamos de las garras que nos aprisionaban y nos hacían ser un club distinto al que siempre hemos sido, ese del Manquepierda y del Musho Betis, ese Real Betis Balompié, orgullo de Sevilla, Andalucía y España, orgullo del bético donde quiera que fuera a jugar.

Hoy es el día en el que la esperanza ha vuelto a los corazones de muchos miles de béticos que no veían el fin de este cautiverio, y que temíamos que se prolongara en el tiempo, hasta dejarnos despojados de nuestras señas de identidad, de nuestra alegría de todos los días, de nuestro BETIS.

Hoy se pone fin a un período negro en la Historia de nuestro centenario club, sí, CENTENARIO CLUB, aunque los rectores que lo han llevado hasta hoy consideren que el Betis tiene 16 años de vida.

En realidad, hoy ha vuelto la esencia, la vida, el alma de un ser al que tenían en la tumba, enterrado, y al que le han quitado la tapa del sepulcro, para dejarlo retornar al lugar de donde nunca debió de marcharse, al final de la Palmera, a Heliópolis, al rincón donde los béticos lo esperábamos, aguardando ansiosos su vuelta...

TE ESPERÁBAMOS, BETIS, Y HAS VUELTO.

Real Betis Balompié: Día 1.
                          no estoy de acuerdo del todo.

ilusion crea, el pensar en un betis modernizado y demas, pero , No libre, que es el verdadero sueño.

y esperaria un poco a demoniarlo dia 1, pero cada dia que pasa, es uno que nos acercamos.

Comentario

Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                            nuestros compañeros de fiebrebetica,an puesto un post donde pone:que castell es un corrupto,tiene muxos problemas con la justicia,y que no es betico-es del cerdilla.puede que me equivoque pero a mi este tio no me gusta nada,hombre mas que el lopera si pero que este va aser = que lopera y si no al tiempo.un saludo
                            es betico, el y su familia.

Comentario

De esa forma empezó Lopera, hagamos memoria, y fijate despues como ha dejado el club. Lo siento pero no me fio. Ademas se rumorea que el tipo nunca ha sido socio del Betis y que ademas no está nada claro que sea Bético.
                              por lo menos tiene el beneficio de la duda...

con lopera era todo siempre igual y lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                es betico, el y su familia.

¿de carné de toa la vida o de tabernas caras?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X