Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: las acciones se la iba hadar a los beticos,creo que existe otro delito societario

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    y cartillas de ortografía
    que importancia le da a las faltas de ortografia,todos no hemos estudiado como tu

    Comentario


    • #17
      Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      no dijo que cuando se fuera iba hadar sus acciones a los beticos,yo creo que este personaje no se va, lo unico que va hacer es que reze otra persona como dueño,pero el que manda sera el,que pintaba lorenzo sanz con castel y rufino,hace 4 dia hablaba de una ciudad deportiva y de golpe y porrazo quiere vender,de este personaje no me creo nada
      No se si hablamos de lo mismo, pero creo que te refieres a que dijo que si moria, las acciones iban a ser de los beticos (realmente de una fundacion poco fiable creo yo..).

      Posdata: Sabes que significa ese GNA de tu avatar?? ¬¬

      Comentario


      • #18
        Re: las acciones se la iba hadar a los beticos,creo que existe otro delito societario

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        pero tela.
        tela,tela.....

        Comentario


        • #19
          Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          No se si hablamos de lo mismo, pero creo que te refieres a que dijo que si moria, las acciones iban a ser de los beticos (realmente de una fundacion poco fiable creo yo..).

          Posdata: Sabes que significa ese GNA de tu avatar?? ¬¬
          no lo se.lo vi por ahi y me lo puse

          Comentario


          • #20
            Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

            Valla tela... de verdad hay alguien que crea que Lopera va regalar algo que valga algo?? No regala nada al contrario vendera hasta a su madre por tener mas... pero a veces la abaricia rompe el saco...

            Comentario


            • #21
              Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

              Y dale con Rufino, que Rufino tiene menos poder en el Betis que cualquiera de nosotros!! lo se de buena mano y Rufino esta donde esta por tener acciones, pero como mandar, no manda ABSOLUTAMENTE NADA

              Comentario


              • #22
                Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                claro, y castel va a ser tan tonto de gastarse un dineral en las acciones para ser un mono igual que pepe leon
                CASTEL es un empresario de prestigio, y efectivamente pepito leon un marioneta que no sabe ni hablar....

                Comentario


                • #23
                  Re: las acciones se la iba hadar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                  Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  que importancia le da a las faltas de ortografia,todos no hemos estudiado como tu
                  Te tocó!

                  Leido hace tiempo por ahí y lo suscribo punto por punto.
                  Escribir correctamente. Qué chorrada ¿verdad?

                  Me presentaré. Tengo 35 años, estudié en un colegio público, nunca fui el primero de la clase, ni tampoco el último, sino uno de tantos, pero aprobé la EGB. Además de esto, siempre me gustó leer y escribir, y supongo que eso también ha influido de algún modo en mí, aunque ahora mismo de teoría no recuerdo casi nada, ni lo que es un subjuntivo ni un hiato o un diptongo…

                  El caso es que, por un motivo u otro, suelo escribir correctamente. Y no quiero decir con esto que me dirija a los demás de “usted”, sino que trato de reducir al mínimo las faltas de ortografía (aunque es normal que cuando uno escribe mucho y deprisa, siempre se cuele alguna errata). Pero lo considero algo normal, escribir bien, creo que todo el que haya terminado los estudios primarios debería escribir bien, no digamos ya si encima ha seguido estudiando y se ha sacado una carrera…

                  Pero debo de ser un poco raro, porque gran parte de la sociedad no lo ve así. Los jóvenes en especial escriben mal. Escriben MUY mal. Y lo peor de todo es que lo hacen a propósito, o para ser exactos, es una mezcla de incorrección y desconocimiento intencionados, y analfabetismo verdadero debido a lo anterior. Escribir mal está de moda, es como llevar un determinado corte de pelo, o un piercing en la ceja. Escribir mal “mola”. Porque por lo visto sólo escriben bien los fachas, los pelotas de la clase, los niños pera, los viejos carcas, y los pedantes. “¿Qué más dará, si se entiende?” Razonan ellos… "Que cada cual escriba como quiera, que para eso estamos en democracia"...

                  Como aficionado a internet y a los foros, leo a muchos de estos jóvenes (y no tan jóvenes) a diario. A mi me duelen los ojos cada vez que veo una falta de ortografía. Si veo muchas, suelo saltarme el mensaje. Me resulta extremadamente fastidioso tener que “traducir” mentalmente su lenguaje torpe y erróneo según lo voy leyendo. Porque aunque suene increíble, muchas palabras significan cosas distintas dependiendo de si llevan o no tilde. Lo normal en muchísima gente es evitar las tildes, son aburridas y, según creen en su ignorancia, se entiende igual. Los puntos y las comas tampoco aportan nada relevante al texto. Normalmente también evitan diferenciar palabras con “h” como “ahí”, “hay” y “ay”, y palabras que se parecen, tales como “por qué” y “porque”, “a ver” y “haber”…

                  Esto dentro de un nivel de analfabetismo de intensidad media, porque si entramos en el tema de los subnormales profundos que escriben mensajes de teléfono móvil cuasi-incomprensibles, baste decir que salvo en casos especiales (por ejemplo, que me quiera reír del ******* en cuestión), siempre me salto el mensaje. Sé que alguien así no va a escribir nada que pueda interesarme.

                  Pero volviendo a quienes están en la frontera de lo aceptable, me cabrea sobre manera que no entiendan que escribir bien es importante, porque lo primero, nos están fastidiando a quienes sabemos leer, y segundo, creo que no es tan difícil, si yo sé hacerlo, seguro que ellos también. Que entiendo que ciertas personas de nivel cultural bajo y que nunca en su vida han escrito de forma habitual tengan esta ortografía limítrofe (mi madre, por ejemplo), pero amigos, si uno ha recibido una educación, y tiene por costumbre leer y escribir a diario (aunque sea en unos foros de videojuegos), creo que no cuesta tanto preocuparse un poco por esa herramienta de comunicación.


                  Al final, el leer constantemente textos mal escritos no sólo me resulta molesto, pues voy leyendo como quien va caminando por un sendero tropezando con una piedra cada pocos pasos, sino que además, a base de repetición, acaba por provocarme dudas ortográficas que no debería tener, acabo acostumbrándome y ya no distingo lo que es correcto de lo que no. O corrijo mentalmente sin necesidad; leo “cuando” y automáticamente interpreto “cuándo”, para luego darme cuenta de que, por una vez, el “cuando” era correcto.

                  Cuando lo expreso en público, unos se burlan de mí, otros defienden que “se entiende igual”, me tratan como si fuera un maniático cascarrabias que se preocupa por tonterías, y alguno hasta se ofende…

                  En definitiva, quizá es porque soy un pedante y un viejo carcamal, pero estoy hasta los ******* de leer a gente que no sabe escribir, ni ganas que tienen de aprender, y que cuando les afeas la conducta, en lugar de tomar nota te mandan a la ******.

                  Yo seguiré en mis trece, creyendo que no es tan difícil escribir bien, que no hace falta ser un genio, cualquiera que haya completado sus estudios primarios puede hacerlo, y más aún quienes escriben y leen de forma habitual. Seguiré creyendo que quien escribe mal está cometiendo una falta de respeto hacia quienes le leen, y que es mentira que “se entiende de todos modos”, salvo que el lector sea tan ignorante como el escritor
                  .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                    Aparte de esa, deja atras muchas mentiras, el estadio, hacernos campeon de liga,....a cada cual peor,,,

                    PD:Vaya tonteria discutir por una h

                    Comentario


                    • #25
                      Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                      Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                      yo hado
                      tu hadas
                      el hada
                      nosotros hadamos
                      vosotros hadais
                      ellos hadan

                      jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: las acciones se la iba hadar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Te tocó!

                        Leido hace tiempo por ahí y lo suscribo punto por punto.
                        .
                        No sabes leer tu tampoco? ha dicho que no tuvo la oportunidad de estudiar, por más que quieras, si te apetece dar lecciones, seguro que algun mayor que este en esa situación si no estudiaron tampoco te pueden explicar, que no todo el mundo puede...

                        Pdta: Solo sabes dar caña a la gente? que pena das...
                        Pdta2: Se le ayuda en la falta y punto. No hace falta que os pongais con las bromitas y lecciones.

                        Salu2!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                          Helius, me ha encantado lo que has puesto en tu post, con la parrafada. Me lo guardo ya que estoy de acuerdo al 100%, sin embargo, si me lo permites, como en internet, uno desconoce por lo general a quien se dirige, pues hay veces que podemos ser un poco duros, pero bueno, pienso que no ha llegado la sangre al río.

                          Yo también intento escribir bien incluso en los SMS, pero como bien dices, hay veces que se comenten erratas o faltas de ortografía. Por cierto, "leido" lleva tilde en la "i" para romper el diptonto "ei" ja ja , (broma amistosa).

                          En fin, yo estudié ya de mayor y se puede sacar lo que uno se proponga, incluso más fácilmente que cuando se es un jovencito de 18 años ya que la madurez y la ilusión hacen mucho más de lo que la gente se cree. Bueno, tampoco soy un viejo, que tengo 41 tacos.

                          En fin, ¡mucho betis! que es lo que importa y que Luis Castell haga las cosas bien aunque hubiese preferido otro final, algo asi como la venta de las acciones a precio razonable a los béticos.

                          LOPERA VETE YA y como te "escantilles" LUIS CASTELL, vete con él.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                            Hola a todos soy nuevo aqui.
                            Y me he decidido a inscribirme en esta web ya que creo que esta echa para todos los beticos.

                            En primer lugar me gustaria decir que la verdad no estoy deacuerdo con muchas respuestas en todos los foros.
                            Que solo esta abiertos para poder criticarlo todo, si se compra mal si no se compra tambien mal.

                            Haber si nos metemos en la cabeza que el futbol hoy en dia es puro comercio no solo betis (madrid, barsa, valencia todos los equipos de la lfp)

                            Pero solo aqui en el betis nos dedicamos a criticar y no a apoyarnos en los momentos duros.

                            Ahora podreis empezar a decirme que si soy lopera o loperista me da exactamente igual.

                            Solo quiero expresar mis ideas gusten o no.
                            Y a la respuesta a este foro solo decirte que si creias que despues de tanto criticar encima va a darnos las acciones a los que hemos tirado pidras contra el club.

                            Dejemos de criticar apoyemos mas al equipo todos juntos y todo saldra mejor.

                            Pq por desgracia aqui en el foro existen muchos beticos que lo fueron despues de la copa del rey antes estaban desaparecido en combate y ahora que son nuevos van a criticarlo todo como si fueran grandes empresarios o gente con mucho conocimiento en futbol.

                            Un saludo a todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Helius, me ha encantado lo que has puesto en tu post, con la parrafada. Me lo guardo ya que estoy de acuerdo al 100%, sin embargo, si me lo permites, como en internet, uno desconoce por lo general a quien se dirige, pues hay veces que podemos ser un poco duros, pero bueno, pienso que no ha llegado la sangre al río.

                              Yo también intento escribir bien incluso en los SMS, pero como bien dices, hay veces que se comenten erratas o faltas de ortografía. Por cierto, "leido" lleva tilde en la "i" para romper el diptonto "ei" ja ja , (broma amistosa).

                              En fin, yo estudié ya de mayor y se puede sacar lo que uno se proponga, incluso más fácilmente que cuando se es un jovencito de 18 años ya que la madurez y la ilusión hacen mucho más de lo que la gente se cree. Bueno, tampoco soy un viejo, que tengo 41 tacos.

                              En fin, ¡mucho betis! que es lo que importa y que Luis Castell haga las cosas bien aunque hubiese preferido otro final, algo asi como la venta de las acciones a precio razonable a los béticos.

                              LOPERA VETE YA y como te "escantilles" LUIS CASTELL, vete con él.

                              Lo siento, si alguien escribe en un foro es porque lee, y si lee sólo debe querer aprender, y sobretodo, jamás usa excusas sino que explica su situación en lugar de ironizar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

                                Lopera no da ni la hora, lleva engañando al beticismo desde el año 2.000, que manifestó que iba ha terminar el Campo y hacer la Ciudad deportiva mas grande de Europa, y además hace poco hizo unas manifestaciones diciendo que si alguna vez volvía hacía campeón al Real Betis. ¡ Se ha ido alguna vez !. Es un mentiroso compulsivo y un ávaro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X