no dijo que cuando se fuera iba hadar sus acciones a los beticos,yo creo que este personaje no se va, lo unico que va hacer es que reze otra persona como dueño,pero el que manda sera el,que pintaba lorenzo sanz con castel y rufino,hace 4 dia hablaba de una ciudad deportiva y de golpe y porrazo quiere vender,de este personaje no me creo nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: las acciones se la iba hadar a los beticos,creo que existe otro delito societario
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeno dijo que cuando se fuera iba hadar sus acciones a los beticos,yo creo que este personaje no se va, lo unico que va hacer es que reze otra persona como dueño,pero el que manda sera el,que pintaba lorenzo sanz con castel y rufino,hace 4 dia hablaba de una ciudad deportiva y de golpe y porrazo quiere vender,de este personaje no me creo nada
Comentario
-
Re: las acciones se la iba hadar a los beticos,creo que existe otro delito societario
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeno dijo que cuando se fuera iba hadar sus acciones a los beticos,yo creo que este personaje no se va, lo unico que va hacer es que reze otra persona como dueño,pero el que manda sera el,que pintaba lorenzo sanz con castel y rufino,hace 4 dia hablaba de una ciudad deportiva y de golpe y porrazo quiere vender,de este personaje no me creo nada
Sinceramente, antes que acciones prefiero que regale libros.
Comentario
-
Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario
tu hadas
el hada
nosotros hadamos
vosotros hadais
ellos hadan
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajevaya tela...
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSinceramente, antes que acciones prefiero que regale libros.
Comentario
-
Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario
¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOPERA?
De los ladrones...robos
De los asesinos...asesinatos
De los ******...golferias
De los ricos...riquezas
De los pobres...pobrezas
De los incultos...incultura
DE LOPERA...CUALQUIER COSA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario