Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lo siento, si alguien escribe en un foro es porque lee, y si lee sólo debe querer aprender, y sobretodo, jamás usa excusas sino que explica su situación en lugar de ironizar.
    Sinceramente Helius, no pretendía molestarte y así creía haberlo mostrado. De todas formas no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Yo puedo leer no sólo para aprender sino por distracción (qué digo yo... una revista en la barbería -aunque ya no voy porque estoy calvo ) o para informarse (prensa), etc.

    De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que debemos intentar escribir bien, auque nos equivoquemos, por lo menos no debemos escribir mal a sabiendas, utilizando excesivamente acrónimos, siglas y recurriendo a la "economía de la escritura" omitiendo "h", etc. De esta forma es más difícil entender lo que se lee, por lo menos eso me pasa a mí.

    Bueno Helius, sigue con tus comentarios ya que suelo estar de acuerdo casi siempre con tus post. VIVA EL BETIS LIBRE.

    Comentario


    • #32
      Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      PD:Vaya tonteria discutir por una h
      Y eso que es muda, que si hablara...

      Yo tambien estoy de acuerdo en que hay que escribir bien, o al menos todo lo que se pueda, hasta donde llegue nuestro conocimiento.

      Y en el tema, hay que ser muy ingenuo, para creerse que lopera iba a regalar las acciones a los béticos, en fin, una mentira más.

      Comentario


      • #33
        Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOPERA?

        De los ladrones...robos
        De los asesinos...asesinatos
        De los ******...golferias
        De los ricos...riquezas
        De los pobres...pobrezas
        De los incultos...incultura


        DE LOPERA...CUALQUIER COSA
        Y de las HADAS?

        Comentario


        • #34
          Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Y eso que es muda, que si hablara...

          Yo tambien estoy de acuerdo en que hay que escribir bien, o al menos todo lo que se pueda, hasta donde llegue nuestro conocimiento.

          Y en el tema, hay que ser muy ingenuo, para creerse que lopera iba a regalar las acciones a los béticos, en fin, una mentira más.
          porque la H es loperista aunque sea muda da mucho por c ulo

          Comentario


          • #35
            Re: las acciones se la iba a dar a los beticos,creo que existe otro delito societario

            Prometer y no dar, no es delito, es la consecuencia de creerse la palabra de Lopera.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X