Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto si es una gran noticia

Esto si que es una noticia bomba...
    Quiero saber como es Castel aunque me imagino que sera como Lopera que nada mas que piensa en dinero pero mientra haga un Betis grande que se lleve lo que quiera
    Y si encima se traen a Joaquin y a Oliveira le doy un beso

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

primero oferta totalmentes falsas para presionar a castel para que deje a lopera FIGURAR por algun lado.... solo saben recarcar eso que lopera deberia estar en el consejo.
      ( creo que no debe de estar pero si se hace la vente es cierto que mas de una llamada se le ara para ver por donde ir tirando ya que entra nuevo despues de 16 año cosa normal)
      espero que sea castel y no se le de nada de cuartel a lopera LOPERA ADIOS y punto.

respecto a los de la radio, seguira y lo dejara lopera todo atado minimo a su perro larriba los demas pende de larriba.

P.D: cada dia que pasa mas desconcertado esto nose que va ha pasar unas veces pienso que castel lo tiene hecho y otras no me termino de creer esto conociendo a lopera nose..........es tan extraño.

Consejo: no soy nadie para aconsejar pero ... castel no deberia decir nada la semana que viene dejar fluir las cosas que lopera no se ponga celoso y si no se resuelve nada salir el lunes de la otra dar una rueda de prensa, presentar su proyecto y su gente , ilusionar a los beticos y meter presion a lopera.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Me puedo creer que le llegue otra oferta, porque el Betis es el Real Betis Balompié.

Pero que alguien que compre y pague le pida a Lopera que se quede??????????????

¿Para qué???????

Sera por lo bien que esta gestionando el Betis no?xDD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Sera por lo bien que esta gestionando el Betis no?xDD

O será por lo educado que es:

- Mucho busto en conocerlo.

- No, el busto es mío.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            iván Larriba Dice Que él Cree Que Si Va A Vender

Muy Significativo
            Y el tal....ivan, como se vaya su mentor solo va a poder trabajar en radiopalangana.

Comentario

El tal IVAN, y el tal CONEJO, y el tal RUFINO, y el tal CASTAÑO, y el tal SACRISTÁN.... Un ***** para todos ellos, que no tienen verguenza.

Comentario

• Larriba prefiere un betis no de beticos con lopera, que de un betico sin lopera

La cosa esta clara:

1º no me creo que sea cierta la supuesta oferta madrileña. En caso de que fuese cierta, no serian beticos no?

2º Tengo claro que es una artimaña para intentar convencer (se creen que la gente es tonta) de que lopera tiene que seguir.

3º Intentan hacer ver que sea de quien sea una oferta, cualquiera que incluya un carguillo para lopera es la mejor.

4º Da igual vender a un betico o no, despues de tanto que salgan los beticos adinerados etc etc, lo fundamental es que lopera este en el betis...

Conclusion:

" Larriba esta acojonao porque sabe que sin su amo esta en la calle lo mas seguro e intenta que la gente se muestre partidaria de que lopera siga y castel lo mantenga de algo, y asi de camino no se aburre lopera."

Logicamente los beticos tenemos dos dedos de frente, y sabemos que lopera debe salir del betis porque cualquier cambio de aires es bueno ahora mismo, mas aun cuando supuestamente (no lo dudo) el comprador es betico.

Salu2

Comentario

• Re: Larriba prefiere un betis no de beticos con lopera, que de un betico sin lopera

¿Se sabe algo de última hora? He estado todo el día desconectado y no he podido entrar.
                  ¿Existe la oferta? ¿Se ha desmentido? ¿Alguna rueda de prensa a la vista?

Comentario

Señores yo estoy seguro que vende, y ya no es solo por lo acontecido en los ultimos dias.Nunca se hizo esto en anteriores amagos, me refiero a castel hablando, la radio claudicando...
                    Estoy seguro porque recordemos que se encuentra en pleno proceso judicial y estoy convencido que le han dicho sus abogados que no le beneficia para nada seguir al cargo del betis.Es decir que deberia VENDER.

Es mi humilde opinion pero creo en ella firmemente.Ojala no me equivoque

Comentario

posiblemente, "posiblemente", cuántas letras perdidas.

Comentario

• Re: Esto si es una gran noticia

Originalmente publicado por manqepierda Ver Mensaje
                        Esto si que es una noticia bomba...
                        Quiero saber como es Castel aunque me imagino que sera como Lopera que nada mas que piensa en dinero pero mientra haga un Betis grande que se lleve lo que quiera
                        Y si encima se traen a Joaquin y a Oliveira le doy un beso
                        Misión imposible ya que están TELEDIRIGIDOS por el ventrículuo manué y sus "muñequitos" llamense ppito, luisito, ingleses, americanos o er trio calavérico malas sombras verdiblancas (alias) B-de bestialmente salvajes por su beneficios-¿Sport?=deporte en boga de trinkar lo máximo posible en breve espacio de tiempo según mandamientos de despotricar según los honorables "Encajes (de bolillos farusianos) del Deporte suciedad anónima y a la mesma vez con Técnicas y Garantías del Deporte de tiranizar y sangrar cada día que pasa al Glorioso Balompié Centenario" sport (deporte) muy recomendado desde la nada emérita aula de juguetes reunidos por el rorro caprichoso y pijo antibético y antiglobilización del Beticismo sin fisuras (¿llegó, vió y venció siendo el resultado actual de división caciquil antidemocrática?) un tal manué de cuya triste figura quijotesca y fullera no nos queremos recordar nunca mais por pirata barbanegra caciquil farusaniosta.

Comentario

Ande andará Don Casté???

Comentario

posiblemente se deba cerrar este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X