Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Yo quiero que se vaya lopera como la mayoria de ustedes, pero me pregunto, que tal sera este Castel?? al final es tener otro dueño, y si es peor?? no se tengo dudas, aunque esta claro que lo principal es que se vaya lopera, pero esperemos que no se lo venda a uno cualquiera..........
    ¡¡¡¡¡¡ Peor que Lopera!!!!!!......hija eso es IMPOSIBLE.

Pero si Lopera cumpliera su palabra ,y creo que esta tambien escrito, la acciones se tendrian que vender a TODOS los BETICOS, para que jamas el BETIS estuviera en manos de una persona.Pero claro falata lo principal: "Que Lopera NO TIENE PALABRA", razon: preguntar a PIER.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Lopera sigue atando cabos para la venta de sus acciones
      Escrito por Ramón Román
      viernes, 18 de julio de 2008
      Mucho se ha hablado en las últimas horas de que la posible venta podría ser una cortina de humo para distraer a la afición bética, sobretodo cuando en la tarde de ayer se hacía pública una segunda oferta que quizás podría estar más acorde con las peticiones o exigencias de Manuel Ruiz de Lopera por su paquete accionarial del Real Betis Balompié, pero no es así, ya que el empresario del Fontanal lo podría estar demorando todo para dejar atados todos los cabos sueltos que podrían quedar en la operación de compra-venta de las acciones, como por ejemplo, los contratos de los jugadores con Encadesa y Tegasa, y sobretodo, los contratos de su personal más afín durante estos más de 16 años.

Tal es así que el todavía máximo accionista del Betis tiene redactados una serie de contratos para 'blindar' a su gente de confianza durante todo este tiempo que ha estado al frente del conjunto heliopolitano. Si finalmente se decide a vender, cosa que parece que va a hacer, Lopera quiere devolver la confianza depositada en él a varios de sus empleados y más allegados y por eso tiene listos una serie de contratos, que en caso de que llegue Luis Castel, la gente que ha estado a su lado mantengan un contrato digno y acorde con su posición en el club o si, por el contrario, el nuevo máximo accionista decide no contar con ellos, recibirían una importante indemnización.

Por tanto, estamos ante un paso adelante hacia lo que parece e irrevocable, aunque todavía existen algunos excépticos que no terminan de creerselo, y es la venta del paquete accionarial que Manuel Ruiz de Lopera posee del equipo de La Palmera ya que, además, una parte, Castel, practicamente celebra a bombo y platillo entre sus familiares y amigos que se va a convertir en las próximas fechas en el nuevo dueño del Real Betis, y la otra, Lopera, parece decidido, ahora más que nunca, a deshacerse de las acciones que posee de la entidad heliopolitana.

Perdón si está repetido.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Creo que es por cosas como la que dices, sobre blindajes de contratos, cambios de contartos y eso...Por lo que, todavía no dice que vende.

Comentario

mirad en este enlace http://**SPAM**/LUIS-CASTEL-YA-ES-MA...a227ad8567aad5

Comentario

http://LUIS-CASTEL-YA-ES-MAYORITARIO...a227ad8567aad5

Comentario

Empezado por Tryphon Ivanov
              a castel se le echaria mucho mas facil porque "no se le debe tanto", y "no ha salvado al Betis" y no tiene adeptos

+ 1

Comentario

HTTP://WWW.**SPAM**

Comentario

¿que cojo-nes haces?

Comentario

es que no me deja meter el enlace

Comentario

• Re: La gente no se cree la venta del Betis

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Segun una encuesta que hay en Marca, el 70.53 % de la gente que ha votado no se cree que Lopera tenga intencion de vender el Betis, mientras que el 29.47 % piensa que si.

http://www.marca.com/
                      Estas encuestas no valen para nada, la mayoria de votos son de encadesitos y palanganas.

Comentario

Por Dios DOn Luis Castel, ! Compra por tu madre!!

Despues, como persona inteligente que seguro que eres, moderniza, ilusiona, delega lo delegable y metele la 5 a este Betis que falta nos hace.

Comentario

¿Y eso que se dice en francia de que Chretien esta hecho? No me cuadrarian los fichajes con el presupuesto.
                          ¿No será que Luis Castel comienza a manejar el cotarro? ¿No será que todo el mundo se hace el tonto para rematar todo con tranquilidad?

Sea como fuere los únicos que aún no sabemos nada somos los que de verdad sentimos los colores.

Comentario

• Re: La gente no se cree la venta del Betis

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Aqui tienes a uno de los que ha votado que no cree que vaya a vender. La primera vez que lo dijo me lo crei, pero habria que ser tonto para creerselo a la quinta... esto solo es una estrategia para que la gente renueve y no fichar, humo...
                            Igual al final el tonto eres tú asi que mejor no hablemos antes de tiempo(estoy utilizando tus palabras no te estoy insultando).

Esta vez es diferente y por primera vez no es solo la palabra de Lopera sino tambien la de castel.

Comentario

• Castel no debe ser un hombre milagro. Debe ser un hombre prudente...

No creo en los milagros y en el resurgir de la noche a la mañana.

Quien crea que va a venir este señor a traernos a Etoo, terminar el campo, Ciudad deportiva, etc etc está equivocado.

Si entra él y su equipo se le debe pedir prudencia, mesura, estrategia, planificación.

No quiero a Lopera II, "el breve".Quiero a un señor que de sosiego, tranquilidad y que haga recuperar la ilusión al beticismo poquito a poco.

No le pidamos imposibles porque Alicia en el País de las Maravillas solo existe en el cine y en los libros.

Presión la justa, y sí apoyo para quien se juega los cuartos en este proyectos.Estoy convencido que si este hombre se mete en este "fregao" es porque está seguro de que lo va a hacer bien.

Castel sabrá como hacer un proyecto serio y este proyecto no debe pasar por egolatrias y obras faraónicas, si no por piedra a piedra y pala de arena a pala de arena.

Comentario

• Re: Castel no debe ser un hombre milagro. Debe ser un hombre prudente...

el proyecto pasa por HECHOS asi es como se gana a la gente viendo que se trabaja con ganas y se cumplen objetivos a cortos plazos y DIOS mio no SABEIS .... las ganas que tengo de dejar de leer semanas y semanas .............. RUMORES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X