Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete
Ahora dice que a Lopera habría que hacerle un gran homenaje.
Pues nada en el próximo pleno del ayuntamiento ponemos un nuevo punto para que sea sustituido el Rey san fernando de la plaza nueva y pongamos a lopera en bronce con un sielo iluminándolo.
En fin..... K nada, un mentira, este tio seguirá hasta k se muera.
Eso mismo iba a decir, los 3 elementos que hablan en la onda verde creo que ivan gutierrez,casal y larriba han dicho que estan convencidos de que lopera se va a deshacer de su paquete accionarial, aunque no dicen por que oferta se decantara..(parto de que el sentido comun me dice que la que dijeron ayer no es cierta, asi que pienso que sera castel!!)
Eso mismo iba a decir, los 3 elementos que hablan en la onda verde creo que ivan gutierrez,casal y larriba han dicho que estan convencidos de que lopera se va a deshacer de su paquete accionarial, aunque no dicen por que oferta se decantara..(parto de que el sentido comun me dice que la que dijeron ayer no es cierta, asi que pienso que sera castel!!)
No te equivoques, este tio no va a vender a nadie.
Esto lo hace para no fichar y luego saldrá diciendo ke la culpa la tiene castel y el grupo invesor trasparente.
No te equivoques, este tio no va a vender a nadie.
Esto lo hace para no fichar y luego saldrá diciendo ke la culpa la tiene castel y el grupo invesor trasparente.
Y por qué entonces no lo ha hecho los restantes años?? no tiene por qué montar ningún show de estos ya que como digo, siempre ha hecho lo que le ha salido de las narices, sino quiere fichar no ficha y se acabó.
Originalmente publicado por Supernono
Manolo: "Oye, por cierto Luis, hablando de negocios, ¿tú no eras bético?"
Luis: "Bueno de vez en cuando iba a verlo cuando chico, ¿por?"
Manolo: "Es que el otro día estuve con el de urbanismo y me dijo que los béticos estan hasta los ****** del Lopera ese y que si me buscaba un inversor le darían un peaso de convenio urbanístico para pegar el pelotazo en la Palmera."
Luis: "Ya me estoy haciendo más bético Manolo, cuenta, cuenta..."
Manolo: "Espera, vamos a hablar con uno del partido, que es un trápala, y seguro que conoce el percal del Lopera. Oye Blas ¿podemos echar ya a la loca esta der Beti?"
Blas: "La verdad es que ahora está la cosa más calentita que nunca, hay unos niñatos de PNB que lo han denuciao y está acojonaita la criatura, pero si tienes el mirlo blanco, adelante"
Manolo: "Pues sí, puede que lo tenga, es Luis ¿te pongo con él?
Blas: "Pasámelo... hombre Luis ¿qué pasa figura que te van a poner ahí en er Beti no?, mira la cosa no es difícil pero te puedes figurar cómo es el elemento, llamaré a Angel, que es su mano derecha, para una reunión"
Luis: "Pues nada, ya ma metío Manolito en otro embolao, y ¿qué voy a hacer? si me ha concedido unas subvenciones y unos terrenitos para montar la planta de placas solares ¿le voy a decir que no? me hago más bético que el escudo si hace falta...bueno ¿cuanto lo tuyo?"
Blas: "¡Ah! poca cosa Luis, kilito y medio, peeeeero recuerda que a mi me gusta tela viajar con el equipo..., puedes contar conmigo como consejero "
Luis: "Venga hecho, oye por cierto, ¿se cabreará la gente conmigo por no ser ni abonado ni accionista en el año ese que siempre nombra Lopera y que no recuerdo?, además ¿me sacarán pistolas o algo así como otra vez que pasó?"
Blas: "Que no Luis, que no, que estás esquivocao, eso era en el Sevilla, er Beti es distinto, aquí te haces un busto, dices que mueres por el Betis, le sueltas dos insultos a Delnido y ya tienes pa tirar 3 ó 4 añitos hasta que le demos el pase, bueno Luis te dejo que me está llamando Angel, un abrazo"
Luis: "Un abrazo Blas, y cuidate que te estás poniendo tela de orondo"
Manolo: "¿Qué, cuanto?, ¿qué te cuenta el Blas?"
Luis: "Kilo y medio para el Blas y que Lopera está loco por soltar el Betis con lo que tiene en los juzgados...Venga Manolo vaaaale, voy a tirar palante, pero recuerda que en 2 ó 3 años le pego el pase y me piro"
Manolo: "Venga estupendo, voy a llamar personalmente al director del grupo Prisa, para que vaya dejandote limpito en los medios y para que salgas guapo en las fotos, ¡enhorabuena Luis!"
P.D.: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, simplemente un espejismo...
Da vergüenza como opinas de quien no conoces. Lamentable.
Esperemosq ue todo se cierre rápido y al fin podamos ver el estadio terminado y un proyecto coherente. Peor que con lopera es imposible asi que hay esperanzas.
A los de la Cadena Ser Sevilla no les ha gustado lo dicho por Castel, lo de ganar la liga a corto plazo.
Ayy Santi Ortega, Florencio y compañía que poco os gusta que venda el club don manué, el chollo del grupo prisa, los cachondeos se van a acabar... OOOHHHHH
A los de la Cadena Ser Sevilla no les ha gustado lo dicho por Castel, lo de ganar la liga a corto plazo.
Ayy Santi Ortega, Florencio y compañía que poco os gusta que venda el club don manué, el chollo del grupo prisa, los cachondeos se van a acabar... OOOHHHHH
Ha dicho que su sueño es ganar la liga (como el de todos los béticos).Lo que si ha dicho que en 3 ó 4 años lucharía el Betis por un título.¿Porqué no critican al benavente cada vez que tira las patas por alto?.
Dice Blas Ballesteros que van a esperar 10 o 12 dias para rematar esos flecos, que no van a estar mareando la perdiz, que quieren acabar esto cuanto antes, para que los beticos no estén todo el verano pendientes del tema.
Comentario