Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    No hay que criticarlo, si hasta ha engañado a su jefe- Lolito no vende.
    yo no engaño a nadie solo informo y alfinal tendreis que habrir un post para disculparse con migo

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
      yo no me he quedado con nadie ya vereis como no, ademas esto que esta haciendo lopera con esos comunicados solo es que o quiera ganar mas dinero, o que desvia la atencion o que el lban barriga ya no sabe ni que decir.

posdata: no sigais el juego de cuatro personas que me estan tirando por tierra solo porque me adelante a ellos, os aseguro que mi fuente es la mejor que puede haber, es castel y os repito que ya estan compradas las acciones, si me quereis creer bien sino me da igual.
      yo te creo, de verdad, ya te lo dije en otro post, tengo entendido que mañana castel hace un catering en su finca para celebrar la adquisicion del paquete de acciones de lopera, puedes confirmar si es cierto?
      Por cierto, no sabes cuando esta prevista la rueda de prensa de castel confirmandolo todo?
      y lo ultimo, sabes si la empresa magtel pertenece a castel o solo es socio de ella?
      gracias

Comentario

por cierto casin me preocupa una cosa, cuando se produzca el traspaso de poderes entre lopera y castel a lo mejor ya va a ser tarde para fichar a jugadores buenos. Te consta que tenga algun precontrato o apalabrado a algun jugador bueno?

Comentario

yo no me he quedado con nadie ya vereis como no, ademas esto que esta haciendo lopera con esos comunicados solo es que o quiera ganar mas dinero, o que desvia la atencion o que el lban barriga ya no sabe ni que decir.

posdata: no sigais el juego de cuatro personas que me estan tirando por tierra solo porque me adelante a ellos, os aseguro que mi fuente es la mejor que puede haber, es castel y os repito que ya estan compradas las acciones, si me quereis creer bien sino me da igual.
          Si no es porque te adelantes... es porque llenas los temas con posts similares, siempre con la intención (directa o indirecta) de que visiten tu web... y sin aportar más fuentes que la tuya propia, lo que no es que sea malo, es que no sabría como decirte... que parece propaganda, vamos...

En cuanto a lo que tu afirmaste, no se ha cumplido aún en las fechas que marcaste, por lo que podríamos decir que difundiste rumores que no se cumplieron (anunciaste que la bomba del viernes pasado era la compra de Castel y no fue, anunciaste que ayer mismo se confirmaría todo en rueda de prensas y tampoco fue)... y que sí, que al final tendrás razón... pero debes medir los tiempos verbales un poco más cuando saques a la luz tus exclusivas.

Vamos, es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Si no es porque te adelantes... es porque llenas los temas con posts similares, siempre con la intención (directa o indirecta) de que visiten tu web... y sin aportar más fuentes que la tuya propia, lo que no es que sea malo, es que no sabría como decirte... que parece propaganda, vamos...

En cuanto a lo que tu afirmaste, no se ha cumplido aún en las fechas que marcaste, por lo que podríamos decir que difundiste rumores que no se cumplieron (anunciaste que la bomba del viernes pasado era la compra de Castel y no fue, anunciaste que ayer mismo se confirmaría todo en rueda de prensas y tampoco fue)... y que sí, que al final tendrás razón... pero debes medir los tiempos verbales un poco más cuando saques a la luz tus exclusivas.

sinceramente no me consta que casincubero dijera que la rueda de prensa iba a hacerse ayer,pero puede ser pq lo mismo no lei todos los post, pero sinceramente no me consta

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
              Una posible venta muy rara
              Paco Cepeda

Los que de verdad entienden de compras de grandes empresas con contratos que dificultan conocer en poco tiempo la economía real de la misma, alucinan cuando se habla de que el Betis puede ser vendido después de cuatro o cinco reuniones entre Lopera, Castel, Ángel Martín y Blas ballesteros. Una empresa como el Betis, con un juzgado tratando de dilucidar si ha sido saqueado o no por algunos de sus administradores, no se puede ni vender ni comprar con la facilidad con la que se está hablando.

Es una pista más para intuir que Lopera, que ya saben todos lo que le gusta que el gran público esté pendiente de lo que hace o negocia, en realidad no quiere vender la empresa que le da vida social, el Real Betis. Tampoco se entiende muy bien que piloten esta transición dos hombres como Martín y Ballesteros que han estado en el Betis de Lopera, y con cargos de confianza. Mucho menos cuadra que Lopera eternice la renovación de Paco Chaparro o discuta hasta el último euro de una posible compra de Emana, o todavía más sangrante, que pierda el tiempo en negociar una ciudad deportiva en Benacazón para, al final, sentarse en una mesa y vender su Betis.

Los que de verdad conocen a Lopera, los que están más cerca, hablan de que el patrón trajo hasta la calle Jabugo a Castel para ponerlo en el primer plano de la actualidad y quemarlo, porque su proceder es cuestionable, la oposición ya se le ha echado al cuello, y el desgaste, hasta antes de decir qué pretende hacer con el Betis, ya es muy evidente. Todos los “expertos” en Lopera aseguran que al mandamás no lo mueven ni con agua caliente y que lo único que pretende es no apagar la llama del interés informativo que le gusta sentir cada vez que habla o se le ocurre alguna peregrina idea a la que desgraciadamente tiene acostumbrados a todos los béticos. Castel, eso sí, de verdad cree que la venta va a ser posible, y por eso se ha lanzado el tema.

La respuesta a este artículo es muy sencilla:

1º: Lopera no lleva 3 reuniones con Castel, si no unos 8 meses de negociación y puja, con él y con otros interesados. Si salió el otro día Castel a la luz pública es porque están ya escenificando la venta, una vez que hay acuerdo en lo fundamental.

2º: A Lopera le gusta ser centro de atención, efectivamente, pero no por estar inmerso en un proceso judicial contra él, nos ha jodío... por eso ahora sí quiere y le interesa desaparecer del mapa.

3º: El proceso es contra él, pero la propietaria del 51% de las acciones que se van a comprar (Lopera tiene un 2 o 3% que no sería necesario que vendiese), están a nombre de FARUSA, por lo que, como ya explicó otro forero, no hay tal lío en la venta.

4º: Lopera llegó al Betis al calor del negocio, y este se ha terminado. Se gastó millonadas antes del cambio al euro, y luego pensaba dar el pelotazo con el estadio, lo que se ha visto truncado por el nuevo convenio. Además ahora se encuentra vigilado por los "opositores" y por la justicia. Si ya no hay negocio, ¿para qué seguir?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje

1º: Lopera no lleva 3 reuniones con Castel, si no unos 8 meses de negociación y puja, con él y con otros interesados. Si salió el otro día Castel a la luz pública es porque están ya escenificando la venta, una vez que hay acuerdo en lo fundamental.

2º: A Lopera le gusta ser centro de atención, efectivamente, pero no por estar inmerso en un proceso judicial contra él, nos ha jodío... por eso ahora sí quiere desaparecer del mapa.

3º: El proceso es contra él, pero la propietaria del 51% de las acciones que se van a comprar (Lopera tiene un 2 o 3% que no sería necesario que vendiese), están a nombre de FARUSA, por lo que, como ya explicó otro forero, no hay tal lío en la venta.

4º: Lopera llegó al Betis al calor del negocio, y este se ha terminado. Se gastó millonadas antes del cambio al euro, y luego pensaba dar el pelotazo con el estadio, lo que se ha visto truncado por el nuevo convenio. Además ahora se encuentra vigilado por los "opositores" y por la justicia. Si ya no hay negocio, ¿para qué seguir?
                +10000000000000000000000000 de acuerdo en todo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje

2º: A Lopera le gusta ser centro de atención, efectivamente, pero no por estar inmerso en un proceso judicial contra él, nos ha jodío... por eso ahora sí quiere y le interesa desaparecer del mapa.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

+1

Comentario

casincbero podrias decir cuando va dar luis castel la rueda de prensa??

Comentario

Pienso que esta vez es cierto. Lo que quiero pedir es que desde el principio PNB y los béticos estemos atentos desde el principio sobre lo que pueda hacer Castel.

Comentario

pero casin, una cosa no entiendo, tio

si afirmas (como has hehcos bastantes veces, algunos te creerán y otros no, como es logico), que Lopera YA HA VENDIDO sus acciones a Castel, cómo espera sacar más dinero??

es un contrasentido que digas que lo hace para sacar más dinero, cuando afirmas que YA HA VENDIDO en varios de tus posts.

no es por malmeter, te doy mi palabra, pero confiaba en tu palabra por la seguridad con lo que decias que ya habia venidido, y esto que he leido ahora me ha hecho dudar mucho, logicamente

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            pero casin, una cosa no entiendo, tio

si afirmas (como has hehcos bastantes veces, algunos te creerán y otros no, como es logico), que Lopera YA HA VENDIDO sus acciones a Castel, cómo espera sacar más dinero??

es un contrasentido que digas que lo hace para sacar más dinero, cuando afirmas que YA HA VENDIDO en varios de tus posts.

no es por malmeter, te doy mi palabra, pero confiaba en tu palabra por la seguridad con lo que decias que ya habia venidido, y esto que he leido ahora me ha hecho dudar mucho, logicamente
                            lopera ya ha vendido, si no castel no seria tan rotundo, lo que pasa que lo que esta haciendo es un guion de una pelicula, ahora se ha montado esto no para sacar mas dinero que por ahi no va la cosa, si no para que la gente vea que lopera ha sido bueno y todo eso, de ahi que le ofrezcan supuestamente el ficticio grupo un puesto en el consejo de administracion. POr eso sabe castel que es mentira y esta tan seguro, esto es un alarde para la galeria para que la gente intente tener pena de él, pero la venta ya se ha hecho, como ha dicho nuestro amigo casincubero

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              lopera ya ha vendido, si no castel no seria tan rotundo, lo que pasa que lo que esta haciendo es un guion de una pelicula, ahora se ha montado esto no para sacar mas dinero que por ahi no va la cosa, si no para que la gente vea que lopera ha sido bueno y todo eso, de ahi que le ofrezcan supuestamente el ficticio grupo un puesto en el consejo de administracion. POr eso sabe castel que es mentira y esta tan seguro, esto es un alarde para la galeria para que la gente intente tener pena de él, pero la venta ya se ha hecho, como ha dicho nuestro amigo casincubero
                              te entiendo vanderborre, pero leer que el amigo casin (tan convencido de que ya ha vendido), opine que puede ser que Lopera quiere mas dinero...eso no tiene logica si ya ha vendido, no crees? por eso le hacia la pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                te entiendo vanderborre, pero leer que el amigo casin (tan convencido de que ya ha vendido), opine que puede ser que Lopera quiere mas dinero...eso no tiene logica si ya ha vendido, no crees? por eso le hacia la pregunta
                                amigo vogel, que casin te conteste, yo simplemente te digo que creo que lo de la segunda oferta es humo, lopera se ve obligado a vender y lo ha hecho a castel y si no tiempo al tiempo, lo demas es para jugar con la gente, etc, ya sabes que a el le gusta ser protagonista siempre de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X