Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver...

    Si Lopera es declarado culpable por delito societario, será Lopera el que responderá de sus actos con penas de prisión y/o resarcimiento del triple de lo que haya presuntamente "sustraido" del Betis, no el titular en ese momento de las acciones.

    Pero de igual modo que si mantiene la titularidad de las acciones, la sentencia condenatoria no le privaría de sus títulos, si los vende eso no implica carga alguna para el nuevo comprador que empezará "de cero"

    Imagino que Castel habrá auditado el club y en su precio de compra va incluido el presunto "desfalco" o boquete económico existente pero, insisto, el proceso judicial es contra Manolo Ruiz de Lopera y Ávalos, no contra el club del que se compran las acciones
    Vale, pues entonces me parece que la valoración de Emilio Soto esta tarde ha sido bastante parcial, comparando este asunto con el de un comprador de un piso con cargas. Que por lo que veo no tiene nada que ver.

    Comentario


    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

      Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Vale, pues entonces me parece que la valoración de Emilio Soto esta tarde ha sido bastante parcial, comparando este asunto con el de un comprador de un piso con cargas. Que por lo que veo no tiene nada que ver.
      No he escuchado una declaración acertada de Emilio Soto nunca!. No entiendo como puede ser el portavoz de BxV...

      Comentario


      • Re: pero como se lo podeis creer?

        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        hablas como si no fueras betico... no se me da esa sensación... me equivoco??? o hablas de nosotros (incluidos los que se creen la noticia y los que no) como "ustedes" como si no fueras uno de nosotros...
        si es normal qu en cuanto uno no lee lo que le gustaria en este foro de tachen de sevillista,ya e visto varios post que pasa lo mismo y este es el principal problema que ahora TENEMOS en el betis que antes eramos una piña aun estando desausiados en segunda y ahora nos tiramos al cuello de el de al lado en cuanto escuchamos o leemos algo que no nos gusta,seguramente sera que como llevamos 15 años de dictadura se nos habra contagiado algo

        Comentario


        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          yo pienso que emilio soto y hugo galera estan bastante molestos con la posible venta, porque de este modo ven cortadas sus intenciones de volver a dirigir el betis

          Comentario


          • Re: pero como se lo podeis creer?

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Espero tus disculpas públicas en un post si al final es cierta la venta de Lopera. Esta evz quizás pueda ser porque no es solo la palabra de Lopera sino de Castel y su ambiente, las ofertas kataries y catalanas son todas mentira seguro.
            esto es insolito me puedes explicar porque debo de pedir disculpas si al final se realiza la operacion acaso e insultado a alguien que yo sepa solo e expuestos mis pensamientos que para eso esta el foro,que yo sepa ni los katarie ni los catalanes ni el tal castel lo he escuchado de su boca decir nada mucho rumores pero en persona no lo e escuchado decir nada

            Comentario


            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              yo pienso que emilio soto y hugo galera estan bastante molestos con la posible venta, porque de este modo ven cortadas sus intenciones de volver a dirigir el betis
              De hecho, lo del tema de la suspension temporal del convenio lo veo más una pataleta que otra cosa. Primero espera a ver que intenciones tiene el que llega y luego actuas, no al reves, ¿no?.

              Comentario


              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Los huskies no, el otro no se sabe todavía.


                El otro perro de "lopera" entra en la venta r´nabo.

                Comentario


                • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                  Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  De hecho, lo del tema de la suspension temporal del convenio lo veo más una pataleta que otra cosa. Primero espera a ver que intenciones tiene el que llega y luego actuas, no al reves, ¿no?.
                  Pero el convenio se aprueba mañana y aqui nadie aclara si se ha modificado o no!!!

                  Comentario


                  • Re: pero como se lo podeis creer?

                    Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    si es normal qu en cuanto uno no lee lo que le gustaria en este foro de tachen de sevillista,ya e visto varios post que pasa lo mismo y este es el principal problema que ahora TENEMOS en el betis que antes eramos una piña aun estando desausiados en segunda y ahora nos tiramos al cuello de el de al lado en cuanto escuchamos o leemos algo que no nos gusta,seguramente sera que como llevamos 15 años de dictadura se nos habra contagiado algo
                    Yo no te he tachado de Sevillista ni mucho menos, solo te he preguntado porque me parecia curioso de la forma de referirte aquí... solo diste tu opinion la cual respeto yo tampoco me creo nada hasta que no vea todo firmado y aun asi... dudaria... jejeje tu tas dao por aludido eh? ahi no entro

                    Ten en cuenta que lo mismo te estan saltando mucha gente por las formas que lo dices.. creo que ese ha sido el detonante de las respuestas (opinion personal)

                    Comentario


                    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Pero el convenio se aprueba mañana y aqui nadie aclara si se ha modificado o no!!!
                      Pues deberían. El mismo día que Castel se reunió con Lopera luego por la tarde lo hizo con Carrillo, con quien por lo visto tiene muy buenas relaciones. Toda una declaracion de intenciones...

                      Se puede confiar en que Carrillo vele por los intereses del Betis en este caso? Con Lopera lo ha hecho, pero...y con Castel?

                      Comentario


                      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Pero el convenio se aprueba mañana y aqui nadie aclara si se ha modificado o no!!!

                        Esa es la clave, compañero.

                        Una vez más Hugo Galera creo que se equivoca en las formas o al expresarse, sobre todo al hablar en genérico de "la oposición" cuando, por ejemplo, la junta directiva de PNB no se ha reunido aún para valorar ésto; pero me parece coherente que desde la oposición se pida para Castel idéntico trato del que se le exigía a Urbanismo para Lopera en el tema de la recalificación.

                        Por muchas ganas que tengamos de librarnos ahora de la lacra de Lopera, no perdamos de vista que el único fin debe ser el bien del Betis y no quiero pensar que a Castel le vayan a dejar que haga cosas que no se le iban a permitir a Lopera en cuyo caso, me parecería bien que se paralice el convenio hasta que todas las garantías de que todas las plusvalías van a revertir EN EL BETIS y no en empresas del nuevo grupo comprados estén atadas y bien atadas

                        Comentario


                        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                          Y una de las condiciones q pide es q no se le cambie vel nombre al estadio. Espero que si algun dia lo declaren culpable, las lettras que asoman por la av de la palmera, caigan de la misma forma q la statua de sadam.

                          Comentario


                          • Re: pero como se lo podeis creer?

                            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            osea que por tus palabras veo que crees que cristiano ronaldo es normal que valga mas que el betis,esto es pa mear y no echar gota
                            Campeón, cuando todo el mundo se ha hecho eco de la noticia, casi el 100% del periodismo (que te recuerdo, se dedica a esto), adláteres y contrarios. Cuando el tema de Castel lleva coleando desde hace prácticamente un año. ¿Humo?, ya es mucha la paranoya y el teatro montado para desviar la atención, ¿no? Además, si se nos pone la miel en los labios y luego nos la quitan, quizás no sea eso contraproducente para Lopera. Todos somos unos estúpidos que nos dejamos engañar por Lopera excepto tú y cuatro más escépticos.

                            Se podrá hacer o no, pero humo no es seguro.

                            Comentario


                            • Re: pero como se lo podeis creer?

                              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              Yo no te he tachado de Sevillista ni mucho menos, solo te he preguntado porque me parecia curioso de la forma de referirte aquí... solo diste tu opinion la cual respeto yo tampoco me creo nada hasta que no vea todo firmado y aun asi... dudaria... jejeje tu tas dao por aludido eh? ahi no entro

                              Ten en cuenta que lo mismo te estan saltando mucha gente por las formas que lo dices.. creo que ese ha sido el detonante de las respuestas (opinion personal)
                              tu crees que si yo no fuera betico estaria aqui delante de un ordenador a la 18:55 con 40 grados al sol y escribiendo en este foro ,con los millones de foro que hay pululando por internet,es anormal que se dude de las personas asi por la cara,todavia si fuera el primer post que abre uno se puede llegar a entender, pero en estas condiciones para mi desde luego y creo que para cualquier betico que se digne en esta web a escribir sus pensamientos es un insulto que se dude de su betisismo

                              Comentario


                              • Re: pero como se lo podeis creer?

                                yo cada vez pienso mas, que hasta que no vea que de verdad que lopera ha vendido el betis seguiré sin creermelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X