Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
    ¿a manolototalitario presuntamente muerta farusa, luisismo castell's vivo?
    Ostia no entendio ná.

    Comentario


    • Re: pero como se lo podeis creer?

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      ¿Y que tiene que ver lo de Cristiano Ronaldo con el madrid?,No lo entiendo es que....vamos a ver el Betis hace 3 años gano la copa del rey,quedo cuarto y se clasifico para la champions eso hace 3 años,los 3 restantes los llevamos luchando por no bajar.Hace 3 años un jeque arabe le ofrecio a Lopera unos 120 millones por el betis,pero claro eso fue hace 3 años que el Betis estaba luchando por titulos y jugando competiciones europeas,que quieres que despues de las 3 temporadas tan desastrozas que hemos hecho sigamos valiendo 100 kilos,por favor eso es una tonteria grandisima,ademas que tiene que ver que Cristiano Ronaldo valga mas economicamente que el Betis por que sera,vamos a ver por que es el bota de oro,por que va a luchar por ser el mejor jugador del mundo,por que actualmente esta en el equipo que es campeon de la Premier y la Champions,.......Hombre yo no se pero despues de ver la diferencia entre el Betis y Cristiano Ronaldo,creo que esta muy claro por que Cristiano Ronaldo vale mas que el Betis.
      Una cosa en que no estoy de acuerdo es que si con 48 millones tienes el control de una sociedad al comprar el 53% del accionariado, esa sociedad vale 48 millones. En estos casos no es aplicable una regla de tres....creo yo.

      Otra cosa es que quieras extrapolar el valor de mercado de las acciones de Lopera para hacer una aproximación del capital social de la entidad. Incluso así, un paquete de acciones que te da el control de una sociedad no tiene el mismo precio que el de uno que no te lo da.

      Comentario


      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje



        que lenguaje más farragoso gasta maestroh.



        en la web de lopera son contundentes, dicen esto:

        El sr.Castel oficialmente no tiene vinculación alguna con el Real Betis Balompié .


        sasnseacabó el pastel, que diga castel.
        Eso lo ha dicho un administrador del foro oficial, que tiene el mismo conocimiento del tema que mi prima que vive en fuengirola.

        Dicho eso, han cerrado el post de Castel, qué cabreo tendrá el hombre.

        Comentario


        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          A mi la duda mas grande que me queda, es, como ha comentado Emilio Soto este mediodia en Punto Radio es:

          ¿como se puede plantear castel comprar unas acciones de un señor que está inmerso en un proceso judicial precisamente por sus gestiones en el club?

          Esto no es muy lógico y es lo que me hace dudar. Aunque estos empresarios ya están curtidos en estos lios y puede que tenga la seguridad que sea cual sea el veredicto no le afectará en la gestión del club en el momento en que se resuelva.
          Si se meten en esto es que están muy seguros, no te quepa duda.

          Comentario


          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

            Más Jabugo Center que nunca: llega Ángel Martín

            Escrito por Jesús Sevillano
            jueves, 17 de julio de 2008

            No paran de sucederse los acontecimientos en torno a la calle Jabugo. Las instalaciones del máximo accionista verdiblanco son ahora mismo un hervidero de medios de comunicación y de reuniones, ya que si Sobis entraba a las 17:15, minutos más tardes lo hacía Ángel Martín, quien ya estuvo ayer en la reunión entre Lopera y Castel. Hay que recordar que el ex vicepresidente bético es el hombre de confianza de Lopera en las negociaciones con el empresario sevillano que quiere comprar sus acciones. Eso sí, después de que ayer fuera público y notorio que todos iban juntos, hoy Martín ha explicado en unas escuetas declaraciones que “ayer tuvo la suerte de encontrarse con Luis Castel”. Es decir, que aquí cada uno cuenta la película como le apetece. Recuerda que puedes leer en alfinaldelapalmera.com todo lo que está ocurriendo en Jabugo y en Montecastillo.

            Comentario


            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              ¿los perros de lopera entran en la venta?
              Los que andan a cuatro patas, seguro que no.

              Comentario


              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                A mi la duda mas grande que me queda, es, como ha comentado Emilio Soto este mediodia en Punto Radio es:

                ¿como se puede plantear castel comprar unas acciones de un señor que está inmerso en un proceso judicial precisamente por sus gestiones en el club?

                Esto no es muy lógico y es lo que me hace dudar. Aunque estos empresarios ya están curtidos en estos lios y puede que tenga la seguridad que sea cual sea el veredicto no le afectará en la gestión del club en el momento en que se resuelva.
                No tiene nada que ver...

                Si Lopera es declarado culpable por delito societario, será Lopera el que responderá de sus actos con penas de prisión y/o resarcimiento del triple de lo que haya presuntamente "sustraido" del Betis, no el titular en ese momento de las acciones.

                Pero de igual modo que si mantiene la titularidad de las acciones, la sentencia condenatoria no le privaría de sus títulos, si los vende eso no implica carga alguna para el nuevo comprador que empezará "de cero"

                Imagino que Castel habrá auditado el club y en su precio de compra va incluido el presunto "desfalco" o boquete económico existente pero, insisto, el proceso judicial es contra Manolo Ruiz de Lopera y Ávalos, no contra el club del que se compran las acciones

                Comentario


                • Re: pero como se lo podeis creer?

                  Corres el grave riesgo de que este post vuelva a ser recuperado en unos dias y quedes mal, pero bueno tu allá..

                  Comentario


                  • Re: pero como se lo podeis creer?

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    ¿Y que tiene que ver lo de Cristiano Ronaldo con el madrid?,No lo entiendo es que....vamos a ver el Betis hace 3 años gano la copa del rey,quedo cuarto y se clasifico para la champions eso hace 3 años,los 3 restantes los llevamos luchando por no bajar.Hace 3 años un jeque arabe le ofrecio a Lopera unos 120 millones por el betis,pero claro eso fue hace 3 años que el Betis estaba luchando por titulos y jugando competiciones europeas,que quieres que despues de las 3 temporadas tan desastrozas que hemos hecho sigamos valiendo 100 kilos,por favor eso es una tonteria grandisima,ademas que tiene que ver que Cristiano Ronaldo valga mas economicamente que el Betis por que sera,vamos a ver por que es el bota de oro,por que va a luchar por ser el mejor jugador del mundo,por que actualmente esta en el equipo que es campeon de la Premier y la Champions,.......Hombre yo no se pero despues de ver la diferencia entre el Betis y Cristiano Ronaldo,creo que esta muy claro por que Cristiano Ronaldo vale mas que el Betis.Ademas como bien han dicho no se esta vediendo el 100% de las acciones solo se esta vendiendo el 53% de ellas es decir......Y bueno respecto a lo de Castel no se cuales eran sus intenciones,espero que sean buenas,y solo me lo creere cuando oficialmente se diga que Luis Castel es propietario,ya que muchos dicen que va a vender,otros dicen que es solo humo,...Hasta que no se haga oficial no me creo nada de nada.
                    osea que por tus palabras veo que crees que cristiano ronaldo es normal que valga mas que el betis,esto es pa mear y no echar gota

                    Comentario


                    • Re: pero como se lo podeis creer?

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Corres el grave riesgo de que este post vuelva a ser recuperado en unos dias y quedes mal, pero bueno tu allá..
                      y que pasa,pues nada esto es un foro de opinion y algunas veces acertamos y nos equivocamos pero como digo los foros se crearon para opinar y lo que yo espongo es una opinion no una noticia como algunos foreros dan y despues fracasan

                      Comentario


                      • Re: pero como se lo podeis creer?

                        Con Lopera de por medio nunca se sabes, pero vamos, que esta vez es la primera que de verdad parece que se va a hacer.

                        De todas formas, es lo de siempre, hasta que no lo vea no me lo creeré.

                        Comentario


                        • Re: pero como se lo podeis creer?

                          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          lo dudo, pero mucho.Lo mejor es esperar acontecimientos y ver si finalmente el paquete mayoritario cambia de manos. Supongo que los seguidores del busto estarán más que preocupados al perder su luz y guía de los últimos años. Saludos
                          1º.- ¿¿¿¿ cual y no seais mal pensado, el de la acciones o el de los muchos jugadores fichados.
                          2º.- ¿¿¿¿ que busto el de Benavente o el bustoman

                          Comentario


                          • Re: pero como se lo podeis creer?

                            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            yo no voy abrir ningun post,porque simplemente se estan quedando con todos ustedes,yo no se que intereses moveran a castel a involucrarse en esto,pero si tengo claro que lopera no vende y que se estan quedando con todos ustedes
                            hablas como si no fueras betico... no se me da esa sensación... me equivoco??? o hablas de nosotros (incluidos los que se creen la noticia y los que no) como "ustedes" como si no fueras uno de nosotros...

                            Comentario


                            • Re: pero como se lo podeis creer?

                              Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                              no me explico como se podeis creer lo de la venta del betis a castel ,a quien le entra en la cabeza que lopera vaya a vender su parte de aciones lo cual hace que el que la compre se haga con el poder ,por 50 millones de euros que es para mi un precio ridiculo por hacerse dueño de este club,pero si eso es la mitad de lo que va a pagar el madrid por cristiano ronaldo.Nada señores usted seguir especulando con estas tonterias y cortinas de humo,mientras que lo verdaderamente importante que son los fichajes no llegan y aqui el lopera no se gasta un duro metiendonosla dobla otro año mas
                              Espero tus disculpas públicas en un post si al final es cierta la venta de Lopera. Esta evz quizás pueda ser porque no es solo la palabra de Lopera sino de Castel y su ambiente, las ofertas kataries y catalanas son todas mentira seguro.

                              Comentario


                              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                                Que tiene que ver los procesos judiciales en los que se encuentre inmerso el vendedor? Acaso no compró Emilio Botin la entidad Banesto cuando Mario Conde fue condenado?
                                No se como terminará todo esto, y es una cortina de humo de Lopera o no, pero lo que no deja dudas es que no existe relación entre los delitos que se le pueden imputar a Lopera y una posible venta del paquete de acciones, que, además, son de una empresa llamada Farusa y solo una mínima parte de Lopera personalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X