Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: pero como se lo podeis creer?

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    yo no voy abrir ningun post,porque simplemente se estan quedando con todos ustedes,yo no se que intereses moveran a castel a involucrarse en esto,pero si tengo claro que lopera no vende y que se estan quedando con todos ustedes
    Ya veremos amigo.

Comentario

Ha dado su opinion, correcta o incorrectamente, hay que respetar a los demás...

Comentario

yo no voy abrir ningun post,porque simplemente se estan quedando con todos ustedes,yo no se que intereses moveran a castel a involucrarse en esto,pero si tengo claro que lopera no vende y que se estan quedando con todos ustedes

perfecto amigo, pero digalo ahí mismo:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=36569&page=68

por ejemplo.

Comentario

"Zigamoh acolarsando la güé con pos zobre Castehrl"

Post número 850 millones de Castel en 1 día.......... y subiendo.

Comentario

no me explico como se podeis creer lo de la venta del betis a castel ,a quien le entra en la cabeza que lopera vaya a vender su parte de aciones lo cual hace que el que la compre se haga con el poder ,por 50 millones de euros que es para mi un precio ridiculo por hacerse dueño de este club,pero si eso es la mitad de lo que va a pagar el madrid por cristiano ronaldo.Nada señores usted seguir especulando con estas tonterias y cortinas de humo,mientras que lo verdaderamente importante que son los fichajes no llegan y aqui el lopera no se gasta un duro metiendonosla dobla otro año mas
            No deberías haber abierto un post para ésto,pero te aseguro que estoy más contigo que otra cosa,no me fío ni un pelo del *********** del fontanal.TODO ESTO LO VEO MUY RARO.
            Habrá que esperar,además atar muchísimos cabos,aparte no me gusta otro mayoritario.HE DICHO,JEJEJE
            P.D.Me dispongo a ver a España sub 19.

Comentario

lo han colgado en la pagina oficial del club, así que es mentira, solo humo.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Ha dado su opinion, correcta o incorrectamente, hay que respetar a los demás...
                pues si amigo aqui se es muy rapido a insultar en cuanto uno no lee lo que le apetece ,yo lo que creo es que lopera deberia dar la cara que para ello tiene los medios del club y no da lugar a esta rumologia que va encontra de los intereses del betis.LOPERA DE LA CARA YA
                Alquien se cree que lopera se va a ir del betis en esta situacion y salir como un fracasado y que se le recuerde en la historia del betis como ello,mi pensamiento es que no,pero si ustedes se lo creeis pues adelante seguid hablando de este tema mientras lo importante que son los fichajes no llegan

Comentario

Yo también lo veo raro, pero es que la manolitaria nos tiene acostumbrado a varias chuminadas por temporada, y esta no iba a ser menos. Yo deseo que sea cierto, las venda y se vaya al...

No soy tan negativo como el creador de este post, pero sí que no me lo creeré hasta que lo vea.

Comentario

Voto por un solo post para todo lo relacionado con la venta y con castel

Comentario

no me explico como se podeis creer lo de la venta del betis a castel ,a quien le entra en la cabeza que lopera vaya a vender su parte de aciones lo cual hace que el que la compre se haga con el poder ,por 50 millones de euros que es para mi un precio ridiculo por hacerse dueño de este club,pero si eso es la mitad de lo que va a pagar el madrid por cristiano ronaldo.Nada señores usted seguir especulando con estas tonterias y cortinas de humo,mientras que lo verdaderamente importante que son los fichajes no llegan y aqui el lopera no se gasta un duro metiendonosla dobla otro año mas

desde cuando nos podemos comparar lo más mínimo con el real madrid?...

además...si va a pagar 50 millones por el 53%, eso más o menos es que el betis vale 94 millones, lo cual ya me parece que está bien, tal y como está el club ahora, que tenemos que fichar en rebajas.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Voto por un solo post para todo lo relacionado con la venta y con castel
                        +1

Comentario

Yo tambien me creo que esto va en serio, porque sino dime tu de que vale montar el pollo que estan montando??

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                            lo han colgado en la pagina oficial del club, así que es mentira, solo humo.
                            pero el que han colgado muchacho que yo sepa solo han puesto que hay una oferta pero que lopera la estudiara,lo mismo que la de los cataries de 100 millones y del grupo de empresarios de barcelona de 125,nada nada seguid pensando en cambios de poder irreales mientras que la alineacion del betis para el año que viene sigue igual que hace tres años con los capis,xiscos,arzus y compañia

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

A mi la duda mas grande que me queda, es, como ha comentado Emilio Soto este mediodia en Punto Radio es:

¿como se puede plantear castel comprar unas acciones de un señor que está inmerso en un proceso judicial precisamente por sus gestiones en el club?

Esto no es muy lógico y es lo que me hace dudar. Aunque estos empresarios ya están curtidos en estos lios y puede que tenga la seguridad que sea cual sea el veredicto no le afectará en la gestión del club en el momento en que se resuelva.

Comentario

¿Y que tiene que ver lo de Cristiano Ronaldo con el madrid?,No lo entiendo es que....vamos a ver el Betis hace 3 años gano la copa del rey,quedo cuarto y se clasifico para la champions eso hace 3 años,los 3 restantes los llevamos luchando por no bajar.Hace 3 años un jeque arabe le ofrecio a Lopera unos 120 millones por el betis,pero claro eso fue hace 3 años que el Betis estaba luchando por titulos y jugando competiciones europeas,que quieres que despues de las 3 temporadas tan desastrozas que hemos hecho sigamos valiendo 100 kilos,por favor eso es una tonteria grandisima,ademas que tiene que ver que Cristiano Ronaldo valga mas economicamente que el Betis por que sera,vamos a ver por que es el bota de oro,por que va a luchar por ser el mejor jugador del mundo,por que actualmente esta en el equipo que es campeon de la Premier y la Champions,.......Hombre yo no se pero despues de ver la diferencia entre el Betis y Cristiano Ronaldo,creo que esta muy claro por que Cristiano Ronaldo vale mas que el Betis.Ademas como bien han dicho no se esta vediendo el 100% de las acciones solo se esta vendiendo el 53% de ellas es decir......Y bueno respecto a lo de Castel no se cuales eran sus intenciones,espero que sean buenas,y solo me lo creere cuando oficialmente se diga que Luis Castel es propietario,ya que muchos dicen que va a vender,otros dicen que es solo humo,...Hasta que no se haga oficial no me creo nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X