Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
    Buenas a todos. Ojalá se confirme pronto la noticia.
    No me creo que todo esto fuera una farsa. Si todo fuera un teatro, Castel miente más que habla y Larriba hizo ayer el papel de su vida. Aunque está claro que si Lopera finalmente no vende (Dios no lo quiera), va a haber circo y surrealismo para rato.
    lo que mas me ha escamado ha sido el cachondeito de hace menos de una hora del ivancito en montecastillo con sus dos compañeros, cuando tenia que estar acojonado, no lo entiendo

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      lo que mas me ha escamado ha sido el cachondeito de hace menos de una hora del ivancito en montecastillo con sus dos compañeros, cuando tenia que estar acojonado, no lo entiendo
      ¿Con que compañeros, los de radio?

Comentario

Yo creo que más bien ha tomado ya la filosofía de: "me rio por no llorar"..

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          ¿Con que compañeros, los de radio?
          si con andres gutierrez y carlos morillas, por lo visto larriba esta en su dia de descanso y bromeaban los dos con el con el tema del buffet libre del hotel y no ha dicho nada de nada de la venta, tenian una guasa que no veas, y eso es lo que me da mala espina

Comentario

en breves minutos, 13.15 aproximadamente, juan bustos y furest en canal sur radio, 150.1, a ver que dicen, si aportan algonuevo

Comentario

perdon, 105.1

Comentario

ufff pues me acabas de dar un bajón... tampoco termino de entenderlo...
                aunque a decir verdad todo se lo toma a cachondeo a si que como si nada.

Comentario

si con andres gutierrez y carlos morillas, por lo visto larriba esta en su dia de descanso y bromeaban los dos con el con el tema del buffet libre del hotel y no ha dicho nada de nada de la venta, tenian una guasa que no veas, y eso es lo que me da mala espina
                  ¡¡Hombre!!, que están en un pedazo de Hotel y por comer,bañarse, jugar,etc.
                  Le den a uno un sueldo.....Yo estaría con mis colegas descohonado de la risa.

Comentario

ojo charo padilla ha abierto el programa de canal sur radio diciendo que van a dar la ultima hora sobre la posible venta a castell, hora, las 13.10 o 13.15 aprox, estare informando a ver que dice bustos y furest

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                      Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y es juez y parte de la historia, por desgracia, el tiempo, los años de sumisión aceptada e indolente de esta afición, le pasará factura, -¡y de qué forma!-... a partir de ya, Cronos, el Dios del tiempo, diseccionará las entrañas de esta pasión venida a menos dando cómo resultado una negrísima etapa en la más que centenaria historia de nuestro Betis, más negra aún que la tercera división de la postguerra con aquel bombazo en la sede de la calle Bilbao cómo presagio de aquella, -hasta hoy-, la más larga y dura travesía del desierto... ya podremos hacer lo que hagamos, ya podrán crujir los cimientos del semiplatillo volante ó del semivillamarín, ya podrá reventar de una vez la válvula de la vergüenza, pero lo que ya nunca, repito, nunca podremos, es volver a mirarnos a la cara y reconocernos BETICOS, "no llores como una mujer lo que no has sabido defender cómo bético", en cientoun años de Betis, en cientoun años de dignidad, de estilo y de leyenda, [...] de un beticismo al que ya de por siempre le podrán resfregar, cuando, cómo y quienes quieran, esta negrísima etapa de su historia, la peor en cientoun años, la que nunca se podrá borrar, la que nunca se podrá curar, hoy la herida está caliente y por muchos paños que apliquemos no nos van a hacer olvidar lo cobarde que fuimos, y lo peor, lo poco que te quisimos Betis...

JO MACHO, algunos sois de un dramático que espanta... deja de exagerar y de decir sandeces, este tío ha robado al Betis como muchos otros presidentes en otros clubes, y nosotros por lo menos lo tenemos con una denuncia y varios grupos generados de la propia masa social, sobre todo PNB, haciendole un marcaje férreo, a este y a quien entre.

Mírate el panorama del fútbol mundial a nivel de clubes, y te aseguro que lo que se está luchando aquí no se está haciendo en muchos lados, donde sí hay una mansedumbre total al accionista mayoritario de turno... y esta venta es, sin duda, uno de los frutos de esa labor de "oposición". Nadie (excepto los Loperistas claro) va a olvidar lo que ha hecho Lopera, y te repito que la Justicia está ya detrás suyo y esperemos que pague.

Y basta de sobrevalorar al *********** y de infravalor a los Béticos y al sentimiento Bético, que este lo único que ha podido robar es dinero. Si a tí te ha robado otra cosa, tú sabrás!

Comentario

como puedo escuchar canal sur radio en directo por internet?

Comentario

RISA TONTA NERVIOSA... SEÑAL INEQUÍVOCA DE "ACONGOJAMIENTO"

Comentario

atencion a juan bustos, empieza ya

Comentario

ojo charo padilla ha abierto el programa de canal sur radio diciendo que van a dar la ultima hora sobre la posible venta a castell, hora, las 13.10 o 13.15 aprox, estare informando a ver que dice bustos y furest
                              ya te lo voy a decir: Humo, que es lo que dijo Bustos ayer.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                como puedo escuchar canal sur radio en directo por internet?
                                http://www.radiotelevisionandalucia....ecto?canal=csr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X