Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    La venta podrá hacerse o no, lo que está claro es que no hay venta de humo. Ahora mismo está todo acordado, pero el que no se haga finalmente por un giro de 180º por parte de Lopera no indicará que haya sido una farsa, porque negociaciones ha habido, declaraciones también, y todo esto no se monta para desviar la atención de algo, que la verdad no se qué es..

    Comentario


    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

      Yo tengo un presentimiento.. no hay venta.

      Me huele a la gente me pide que no venda y yo por mi aficion.. bla bla bla...

      Lo de siempre.

      Ilusion 0

      Comentario


      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

        Y no será todo una estratagema para que el programa del fatiga de Larriba tenga más audiencia?? xD

        Comentario


        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          Cada minuto que pasa todo es más confuso y extraño. Esperemos que finalmente no se convierta en otra historia surrealista que empañe al club

          Comentario


          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Yo tengo un presentimiento.. no hay venta.

            Me huele a la gente me pide que no venda y yo por mi aficion.. bla bla bla...

            Lo de siempre.

            Ilusion 0
            Pero si ya ha salido en prensa diciendo que ya estaba casi todo hecho y que se han dado un apretón de mano y un abrazo. No creo que Castell le haya vendido un caballo a Lopera, no?

            Comentario


            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              a ver que dice juan bustos y furest en canal sur a las 13.15. Larriba estaba hace diez minutos en chandal en montecastillo de cachondeito con los otros dos y no parecia muy afectado, esta en su dia de descanso, no se no se, pero viendo a larriba asi me da miedo.
              Por otro lado en un avance dado a las 12.25 por santi ortega la noticia es la tercera y dice que hay versiones contradictorias y de momento no le dan mucha credibilidad

              Comentario


              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Ahora a las 12:30 intervendrá Pepe Tirado, presidente de PNB en Punto Radio. Seguro que tratan del tema (estad atentos).


                ¿Puede alguien grabarlo para colgarlo en BW?


                Un saludo.


                PD: Y esta tarde, a las 20:00 intervendrá en Estilo Betis.

                He llegao tarde. Sólo me ha dao tiempo a escuchar que una de las condiciones de "donmanué" es que no se toque el nombre del estadio.

                Mamma mía, más indignidad a la casa de los béticos.

                Comentario


                • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                  a mi me da que las declaraciones de lopera a as no han hecho mas que liar, pero q la venta se va a llevar a cabo espero no equivocarme, pero ya veremos

                  Comentario


                  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    a mi me da que las declaraciones de lopera a as no han hecho mas que liar, pero q la venta se va a llevar a cabo espero no equivocarme, pero ya veremos
                    Lopera ha hecho lo que yo esperaba, no ha desmentido nada ni ha confirmado nada, el que no niegue nada es significativo, es la postura normal del vendedor.

                    Comentario


                    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      a mi me da que las declaraciones de lopera a as no han hecho mas que liar, pero q la venta se va a llevar a cabo espero no equivocarme, pero ya veremos
                      Lopera como siempre querra tensar la cuerda y subir el precio, solo espero que no se rompa todo por los famosos "flecos". En todo caso, ya ha salido Castel diciendo lo de que esta dispuesto a comprar, por lo que de no hacerse la operación creo que lopera lo pasará muy mal en el palco la proxima temporada...

                      Comentario


                      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                        Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y es juez y parte de la historia, por desgracia, el tiempo, los años de sumisión aceptada e indolente de esta afición, le pasará factura, -¡y de qué forma!-... a partir de ya, Cronos, el Dios del tiempo, diseccionará las entrañas de esta pasión venida a menos dando cómo resultado una negrísima etapa en la más que centenaria historia de nuestro Betis, más negra aún que la tercera división de la postguerra con aquel bombazo en la sede de la calle Bilbao cómo presagio de aquella, -hasta hoy-, la más larga y dura travesía del desierto... ya podremos hacer lo que hagamos, ya podrán crujir los cimientos del semiplatillo volante ó del semivillamarín, ya podrá reventar de una vez la válvula de la vergüenza, pero lo que ya nunca, repito, nunca podremos, es volver a mirarnos a la cara y reconocernos BETICOS, "no llores como una mujer lo que no has sabido defender cómo bético", en cientoun años de Betis, en cientoun años de dignidad, de estilo y de leyenda, NUNCA, nunca alguien con nombres y apellidos fue capaz de robar tanto, de engañar tanto y de emplear tanta maldad y tanta falta de respeto contra los herederos de un patrimonio sentimental y económico labrados por muchas generaciones de béticos y que ha sido capaz de tasarlo cómo el que tasa una cosecha que nunca sembró, pero que le hará más rico, más poderoso y más soberbio... y todo ante nuestros ojos, ante nuestros incrédulos sentimientos, ante nuestra desidia seguirá su camino con 50 millones de euros más, -aparte de los que cobrarán otros de su guardia pretoriana cómo recompensa barriobajera por 16 años de complicidad comprada y liquidada en el mes en curso-, 50 millones de euros que, para un Sr. que casi roza la jubilación, será otra importante partida para su infinita e indisfrutable herencia monetaria, y apenas tendrá repercusión en su triste y penosa herencia humanitaria, 50 millones de euros que, más que su valor económico, es la lanza más fuertemente clavada entre las trece barras de nuestra seña de identidad, 50 millones de euros, ó 60, ó 45, ó los que sean, que serán, por siempre, la peor pesadilla que llevaremos cómo penitencia el resto de nuestra bética vida, millones de euros, millones de puyas clavadas que NO sabremos explicarle al nuevo beticismo de colegio y de equipaciones verdiblancas cómo fue capaz de clavarlas un tipo que ha asestado el golpe más duro que se le puede asestar a una entidad, y no es sólo haberle robado ó habela tratado cómo otro activo inmobiliario más, es haberle hecho perder su estigma, su idiosincracia, su estilo, y lo peor NO es eso, lo peor es haberlo hecho ante la indolencia y la desidia del beticismo, de un beticismo al que ya de por siempre le podrán resfregar, cuando, cómo y quienes quieran, esta negrísima etapa de su historia, la peor en cientoun años, la que nunca se podrá borrar, la que nunca se podrá curar, hoy la herida está caliente y por muchos paños que apliquemos no nos van a hacer olvidar lo cobarde que fuimos, y lo peor, lo poco que te quisimos Betis...

                        Comentario


                        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                          Sigo pensando que esto está hecho, lo que pasa es que está todo tan entrelazado, retorcido y reliado, que es normal que no sea cuestión de un par de días.Por lo menos semanas.......Sólo en cambiar los contratos de los jugadores de Encadesa al Real Betis Balompié, ya tiene su tiempo.
                          Imaginaros los entresijos y demás líos imaginables.

                          Comentario


                          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Lopera ha hecho lo que yo esperaba, no ha desmentido nada ni ha confirmado nada, el que no niegue nada es significativo, es la postura normal del vendedor.
                            estoy contigo, pero vamos a esperar, porque del lolo no me fio, pero eso de que se apresure a salir en as, cuando NI SIQUIERA LO HA HECHO EN RADIO BETIS, despues de la supuesta bomba y d lo de ayer, me extraña y ademas ni lo niega ni lo confirma
                            Es mas de sus palabras se deduce algo cuando dice que castel conoce de las supuestas dos ofertas que dice que tiene aparte de la de el, vamos a ver que pasa
                            Probablemente todo este escrito en un guion tal y como dijo un forero por aqui el otro dia

                            Comentario


                            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                              Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                              Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y es juez y parte de la historia, por desgracia, el tiempo, los años de sumisión aceptada e indolente de esta afición, le pasará factura, -¡y de qué forma!-... a partir de ya, Cronos, el Dios del tiempo, diseccionará las entrañas de esta pasión venida a menos dando cómo resultado una negrísima etapa en la más que centenaria historia de nuestro Betis, más negra aún que la tercera división de la postguerra con aquel bombazo en la sede de la calle Bilbao cómo presagio de aquella, -hasta hoy-, la más larga y dura travesía del desierto... ya podremos hacer lo que hagamos, ya podrán crujir los cimientos del semiplatillo volante ó del semivillamarín, ya podrá reventar de una vez la válvula de la vergüenza, pero lo que ya nunca, repito, nunca podremos, es volver a mirarnos a la cara y reconocernos BETICOS, "no llores como una mujer lo que no has sabido defender cómo bético", en cientoun años de Betis, en cientoun años de dignidad, de estilo y de leyenda, NUNCA, nunca alguien con nombres y apellidos fue capaz de robar tanto, de engañar tanto y de emplear tanta maldad y tanta falta de respeto contra los herederos de un patrimonio sentimental y económico labrados por muchas generaciones de béticos y que ha sido capaz de tasarlo cómo el que tasa una cosecha que nunca sembró, pero que le hará más rico, más poderoso y más soberbio... y todo ante nuestros ojos, ante nuestros incrédulos sentimientos, ante nuestra desidia seguirá su camino con 50 millones de euros más, -aparte de los que cobrarán otros de su guardia pretoriana cómo recompensa barriobajera por 16 años de complicidad comprada y liquidada en el mes en curso-, 50 millones de euros que, para un Sr. que casi roza la jubilación, será otra importante partida para su infinita e indisfrutable herencia monetaria, y apenas tendrá repercusión en su triste y penosa herencia humanitaria, 50 millones de euros que, más que su valor económico, es la lanza más fuertemente clavada entre las trece barras de nuestra seña de identidad, 50 millones de euros, ó 60, ó 45, ó los que sean, que serán, por siempre, la peor pesadilla que llevaremos cómo penitencia el resto de nuestra bética vida, millones de euros, millones de puyas clavadas que NO sabremos explicarle al nuevo beticismo de colegio y de equipaciones verdiblancas cómo fue capaz de clavarlas un tipo que ha asestado el golpe más duro que se le puede asestar a una entidad, y no es sólo haberle robado ó habela tratado cómo otro activo inmobiliario más, es haberle hecho perder su estigma, su idiosincracia, su estilo, y lo peor NO es eso, lo peor es haberlo hecho ante la indolencia y la desidia del beticismo, de un beticismo al que ya de por siempre le podrán resfregar, cuando, cómo y quienes quieran, esta negrísima etapa de su historia, la peor en cientoun años, la que nunca se podrá borrar, la que nunca se podrá curar, hoy la herida está caliente y por muchos paños que apliquemos no nos van a hacer olvidar lo cobarde que fuimos, y lo peor, lo poco que te quisimos Betis...

                              sin no se pulsa el enter paso de leer

                              esto te deja con la lengua fuera

                              Comentario


                              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                                Buenas a todos. Ojalá se confirme pronto la noticia.
                                No me creo que todo esto fuera una farsa. Si todo fuera un teatro, Castel miente más que habla y Larriba hizo ayer el papel de su vida. Aunque está claro que si Lopera finalmente no vende (Dios no lo quiera), va a haber circo y surrealismo para rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X