Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    como?que no es oficial porque?
    Porque no está confirmado por el club. Hasta que no sea oficial, mejor poner posiblemente a la noticia. Pero oye, eso tanto si dice tu web algo no confirmado como si lo dice Alfinaldelapalmera.com o Estadio Deportivo...

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Ay Ivan Ivan, que se te acaba el chollo..
      segun dicen, dando ayer la noticia por la radio se pareció en en todo momento a Arias Navarro cuando este anuncio la muerte de Franco.
      "beticos al fin sois libres" muaaaaahh, muaaaaahh

      Comentario


      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

        ayer se le escapo varias veces al gordito que el acuerdo estaba cerrado e incluso dijo que esperaba pronto ver a luis castel sentado en la radio del betis contestando a sus preguntas (no se pq me da que va a seguir al frente de la radio del betis, espero que sea momentaneamente). Tb dijo su compañero de programa al final: bueno ivan mañana te vere por sevilla y el tal ivan respondio que si que la noticia esta en sevilla y que se vendria de montecastillo
        creo que esta todo hecho, ayer fueron muy claros en la radio del club
        Por cierto para todos los excepticos; ayer un periodista siempre bien informado como juan bustos a las 7 decia que lopera no vendia seguro y hoy a las 7.50 daba casi por hecho que la venta se va a producir con lo cual juzguen ustedes
        El grupo prisa (ser, as y correo) digamos que son los mas excepticos, supongo que por el contrato que tienen, se aferraran a ello y hasta ultima hora diran que lopera no se va a ir, pq es probable que castel rompa el contrato con ellos y quizas pueda firmar con mediapro

        Comentario


        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
          Porque no está confirmado por el club. Hasta que no sea oficial, mejor poner posiblemente a la noticia. Pero oye, eso tanto si dice tu web algo no confirmado como si lo dice Alfinaldelapalmera.com o Estadio Deportivo...
          Si pero lo mas gracioso es que detras de la noticia venia la fuente que era mi web la cual tambien la han cambiado

          Comentario


          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

            Compañero Israfil, lo has bordao, si señor:

            http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=157

            Comentario


            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              lo que espero es que sea si o no la compra o la venta, se resuelva en breve, pq me preocupa la planificacion del equipo ya que todos los equipos estan fichando y estamos en las semanas en que los jugadores fichados y por fichar van moviendose de un lado a otro. A ver si van a llegar los nuevos y los jugadores que quieren ya van a estar colocados?

              Comentario


              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                pos que venda ya!!

                Comentario


                • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                  a ver hay varias cosas que cuadran con una posible ventas en los ultimos dias:
                  1) de los posibles fichajes de pedro rios, yordis, jesus vazquez, javis guerreros, se pasan a los de metmeh aurelio, emana, sisi, etc, fichajes con sentido en poco tiempo? raro no?, quizas pq esta asesorado o siendo guiado por alguien de fuera
                  2) con lopera en la vida se viaja, a todo el que ficha viene a jabugo, sin embargo mompi se desplaza el viernes a francia para cerrar lo de emana
                  no sigo pq son muchas cosas y puede cansar, pero son motivos que avalan la posible venta

                  Comentario


                  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                    me gustaría que el betis ahora empezara a ser un club serio, bien organizado y estructurado. me gustaría que el betis fuera a medio plazo un club con una filosofía propia como el ajax, el auxerre y también el athletic. con una plantilla formada por canteranos y jugadores de la tierra apuntalada con seis o siete jugadores que marquen la diferencia.

                    Comentario


                    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                      Ya tenemos experiencia en aclamar a Mesías salvadores y no hay nada más que ver como nos fue. La única alegría que tengo es dejar de verle el careto a Manolito y dejar de escuchar sus exabruptos.

                      No conozco nada de Castel, pero seguro que viene a hacer negocios, por lo que dista mucho de lo que ocurriría de estar repartido entre todos los béticos el capital social de la S.A.D.

                      El Betis para los béticos, pero para todos.

                      No, a la concentración de poder en el Betis. Si este tío mañana, en vez de un busto, le da por aparecer vestido de Napoleón en el palco, estaríamos otra vez en lo mismo. Y a ver quién. El pago de una plusvalía a Manolito por sus acciones, hace más difícil, si cabe, la adquisición de esas acciones por béticos de a pie (con gomina o sin gomina).

                      No aclamen a este nuevo salvador antes de que demuestre con sus hechos su beticismo, porque de momento huele a dinero de ladrillo calentito.

                      Comentario


                      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                        En Radio Betis, en el programa Veraneando, dicen que van a hablar del tema y que si ocurre algo lo dicen

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          a castel se le echaria mucho mas facil porque "no se le debe tanto", y "no ha salvado al Betis" y no tiene adeptos
                          Claro, ten en cuenta que para Castel, si llega una oferta razonable no tendría tanto inconveniente en vender, ya que creo sería para el otro negocio más, y solo nos podria "echar en cara" que nos salvó de la destrucción a la que conducía Lopera al Betis(que no es poco). En fin, solo deseo y espero que todo se resuelva pronto por el bien del equipo.

                          Comentario


                          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                            Yo no creo que venda esto es lo de siempre...

                            Comentario


                            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              creo que esta todo hecho, ayer fueron muy claros en la radio del club
                              Por cierto para todos los excepticos; ayer un periodista siempre bien informado como juan bustos a las 7 decia que lopera no vendia seguro y hoy a las 7.50 daba casi por hecho que la venta se va a producir con lo cual juzguen ustedes
                              q q voy a juzgar .. q confirmar el Bustos tiene la misma consideracion y credibilidad periodistica que la de una pimiento morron

                              Comentario


                              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                                Estoi deacuerdo con Beticona, No creo que la solucion sea que se vaya un accionista mayoritario y que entre otro. Estariamos en las mismas. Lo que pasa es que ahotra mismo todos nos agarramos a un clavo ardiendo, y todo lo que sea una alternativa al regimen es positivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X