Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    quisiera hacer una serie precisiones a esta hora 3 y 57 de la madrugada del 17 de julio de 2008

    * La llegada de un nuevo gabinete directivo al Real Betis Balompie SAD si no se habría producido ya, estaría a punto de producirse.

    * Decisiones de enorme calibre en la planificacion deportiva de este verano se estarían consensuando con los hombre intermediaios cauce entre Lopera y Castell como Martin y Ballesteros que son los que estan haciendo un increible encaje de bolillos para q no saliera todo a la luz antes de tiempo

    * el tiempo de la luz y taquigrafos habria llegado en el guión sigilosa y arduamente, perpetrado

    * lo fundamental estaría ya acordado .. lo diría el propio Castel en su rueda de prensa

    * Haría muchos dias que Pepe Leon ya no es el Presidente nominal de la Entidad

    * No sería el unico en quitarse de enmedio antes de tiempo.. hoy se habria marchado alguno mas.

    * Castel no vendría solo finacieramente hablando

    * no sería en ningun caso una Venta ficticia

    * La unica sarten por el mango que le quedaría a Lopera en todo esto es poner la firma definitiva como hoy se esta diciendo en todos los medios..


    ........

    Lo he pasado pipa pipa pipa pipa leyendo este interminable post en el que de confirmarse todos los aspectos significaria;

    * que era cierto lo que Betis4ever y servidor arguemntabamos desde Noviembre pasado cuando se destituyo a Cuper

    *que la presion social afixiante desde todos los polos habría dado sus frutos y ha hecho mella finalmente en el Ditero que acabaria por tirar la toalla plegar las velas y retirarse a sus cuarteles de invierno..

    * que seria totalmente cierta mi teoria de que jamas traspasaria su paquete accionnaral integra o parcialmente a nadie que se haya retratado al lado de las siglas PNB BXV o LDJ o sucedaneos..... que solo un oferta limpia procedente del propio beticismo es la q tomaria en consideracion; de alguien neutral, y fuera de toda duda sobre su solvencia y capacidad profesional


    *el dia que se terminase de concretar todo, mas pronto q tarde, será el momento de evaluar el proyecto de Castel y su figura .. Nunca antes....

    Pero hasta entonces existe un rayo de esperanza, una luz se enciende al final del camino, amigos

    No es momento de bajar la guardia.. mantener los 5 sentidos alerta y las orejas bien tiesas...

    El Betis del mañana ha comenzado..que no nos tuerzan mas el camino


    Ojala todo eso se cumpla y que este señor haga si quiere del Real Betis un negocio como hacen todos, pero un negocio que sea GRANDIOSO, y que nos de muchas alegrias... supongo que se me entiende...

    Salu2!!!

    Comentario


    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

      imagenes del empresario sevillano saliendo de las oficinas de la calle Jabugo en As





      Comentario


      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

        Tiene pinta de demagogo de corbata y gomina.

        Comentario


        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Tiene pinta de demagogo de corbata y gomina.

          Y a Fernando VII lo recibimos al grito de "caenas"...

          Comentario


          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

            madre mia...otro *******???

            Comentario


            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              El que no me gusta nada es el señorito Blas Ballesteros, ese si que es un ******* de cuiaddo. Su historia está llena de mentiras.

              Comentario


              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                Bueno, ahora que esto empieza a tomar cuerpo, toca posicionarse.

                En primer lugar, no estoy contento; estoy eufórico. Es imposible que alguien lo haga peor que Lopera y espero que esto sea el fin de la cutrez, la usura, el vaciamiento patrimonial, la catetería y el desquiciamiento coom modelo de gestión.

                La llegada de Castel, sin embargo, no nos debe hacer bajar la guardia a quienes nos hemos decidido a trabajar por un betis libre y de los béticos, hemos de seguir vigilantes, si cabe, más que nunca.

                Por último, si esto se confirma, que tengo mis dudas debido a que Lopera es como es y negocia como negocia, espero que el señor Castel, como primer gesto simbólico, haga lo humanamente posible para ahorrarnos la humillación de ver a Oliveira con la camiseta de las vecinas F.C. Sé que es secundario, pero sería un buen gesto.

                P.D. Si al final se hace, vuelvo al Villamarín después de 13 años de exilio voluntario. Espero, pues, que er sielo vuelva a iluminar a Lopera 16 años después y le aconseje vender y largarse del Betis para siempre.

                Comentario


                • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                  En Diario de Sevilla apuntan que la razón de la venta puede estar en la incapacidad económica de Lopera para acometer los proyectos urbanísticos que ha emprendido en el Betis. Lo cual me cuadra bastante conociendo la situacion economica actual y las fuentes de liquidez de los negocios de Lopera actualmente.

                  Posicionamiento respecto a la venta:

                  Alegría - Muchísima
                  Precaución - Máxima
                  Vigilancia - Imprescindible

                  Comentario


                  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                    Lopera: "Me lo estoy pensando, pero eso no quiere decir que el Betis esté vendido"

                    jueves, 17 de julio de 2008 - http://www.eldesmarque.es/content/view/14139/1/

                    Tras un día fulgurante en cuanto a noticias y rumores sobre la compra de Luis Castel del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera, el máximo accionista ha salido a la palestra para explicar su versión del punto exacto de las negociaciones. Sin negar la evidencia pero mostrando un mayor relativismo que desde el entorno del empresario. "Hace 12 días recibí una importante oferta de un grupo de Madrid interesado en comprar mi mayoritario paquete de acciones del Betis. Una semana después me llegó otra de un grupo inmobiliario. Castel me ha dicho que conocía la existencia de estas dos propuestas y que estaba dispuesto a superarlas. Hemos quedado en volver a vernos. Si me presenta una que mejore las anteriores y me convence, es posible que acceda a traspasar mis acciones. Es normal que en estos instantes me lo esté pensando. Pero eso no significa que el Betis esté vendido".


                    Sin embargo, Lopera ha huido de los plazos tan prematuros vertidos desde el entorno de Castel para la venta de sus acciones: "El Betis no está vendido. Ni hoy, ni mañana ni dentro de 15 días. Esto tiene su proceso. A lo mejor la oferta de Castel me parece buena, a lo mejor se consideran otras que vengan o ninguna. Lo importante siempre será el bien del Betis". Es más, cuando se le cuestionaba por el precio de sus acciones, Lopera dejaba bien claro que "hay un patrimonio. Un estadio. Una futura Ciudad Bética del Deporte, vamos 60 millones de euros, para empezar a hablar". Por otro lado, el todavía máximo accionista verdiblanco daba por terminado uno de los culebrones más largo del verano: el fichaje de Emana. "Mis técnicos se han empeñado en que venga Emana y los vamos a complacer aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera. Estamos trabajando para mejorar al equipo y con Mehmet Aurelio y Emana llevaremos un esfuerzo de 1.800 millones de pesetas". Es decir, unos 10 millones de euros.

                    -----------------------------------------------------------------------

                    Meeeec, error. El Betis no se vende, se vende el paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera/Farusa

                    Comentario


                    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                      Yo hasta que no lo vea, al igual que los jugadores no voy a ilusionarme.

                      Ya sabemos como se las gasta el mayoritario y como juega con todos nosotros.

                      Comentario


                      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                        [CENTER]REVISTA DE PRENSA[/CENTER]

                        Portada de Diario de Sevilla: http://media.grupojoly.com//pdfs/PortadaSevilla.pdf (Hace falta un lector PDF para verla, como Acrobat Reader)

                        Dice, textualmente, esto en la portada:
                        DP 5 EL TRASPASO DE LOS TÍTULOS VERDIBLANCOS QUEDÓ VALORADO EN 48 MILLONES DE EUROS

                        Lopera acuerda con Castel la venta de su paquete de acciones del Betis

                        Pacto verbal
                        Los dos empresarios cerraron el acuerdo con un abrazo, aunque falta firmar los documentos

                        Castel,muy firme
                        “Hemos negociado la compra del Betis y comenzaré al frente
                        la temporada”, dice el joven promotor

                        ----------------------------------------------------

                        En el Correo de Andalucía Digital:
                        El Betis 'casi' vendido
                        El Real Betis ha reconocido, a través de la radio oficial del club, que el máximo accionista y consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, podría vender el club al empresario Luis Castel, con quien ya se ha reunido.

                        ----------------------------------------------------

                        En Abc.es De Sevilla:

                        Castel sobre la compra del Betis: «Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado»

                        ----------------------------------------------------

                        Y, Estadio Deportivo abre hoy con "Lopera Vende, CASTEL COMPRA"



                        -----------------------------------------------------

                        Lo que se puede ver es que todos los medios (incluido los oficiales) se aventuran a que la venta si no es efectiva, la será dentro de poco, excepto el grupo PRISA (Ser, Correo de Andalucía), donde son mucho más prudentes.

                        Comentario


                        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                          este mismo post lo abri yo ayer, porque se ha cambiado y se ha puesto posiblemente y tambien se ha cambiado la fuente de la noticia?

                          Comentario


                          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                            Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                            este mismo post lo abri yo ayer, porque se ha cambiado y se ha puesto posiblemente y tambien se ha cambiado la fuente de la noticia?
                            Porque la noticia no es oficial...

                            Comentario


                            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                              esto es indignante este post con esta noticia lo abri yo ayer con la fuente donde lo coji

                              Comentario


                              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                                Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                                Porque la noticia no es oficial...
                                como?que no es oficial porque?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X