Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Señores, los de la ser son los unicos que lo estan desmintiendo. Yo de estos no me creo nada.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
      Creo que aquí tenemos un problema, y es que la manolitaria nos ha querido hacer ver durante todos estos años que es necesario que alguien, en este caso él mismo, debe tener mucho dinero para invertir en el club, porque sino no funciona.

Me da a mi la impresión, yo que no tengo ni idea de economía ni de cómo se dirige una empresa, que es más que suficiente saber gestionar en condiciones los recursos que el propio club genera.

recuenta los presidente y haber si encuentra algún presidente que este en nomina, o que tenga un curro de 8 horas ,quítate la idea que si no tienes pasta no duras ni un entrenamiento al frente de un equipo de 1º
      sobre todo por que tienes que avalar mucha pasta y los bancos te dan cuando lo que pides tu tienes 3 veces mas de lo que pides no te equivoques, todo el que invierte un euro después quiere ese euro mas 1 mas como mínimo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Posiblemente, si es que Lopera no se echa atrás y marea al Beticismo una vez más, conforme se vayan conociendo las condiciones del acuerdo nos vayamos desilusionando.

En la calle Jabugo me acaba de decir un muy muy allegado de lopera: ezte no vende.

me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          si con el tiempo ya veremos ,quien era quien
          si un perro muere se acabo la rabia ,pero nadie puede afirmar que con otro nuevo perro, este no tenga rabia, de momento como lopera ninguno, a pesar de sus grandes mentiras y dudas pero que es y esperemos que no siga siendo el mejor presidente del betis sin duda alguna, para que castel sea aun mejor lo deseo, pero....(ojo que su grupo fue uno que entro en el jerez , alguien se acuerda de eso ,recaudo sus dividendos y asta luego lucas con las deudas

y lo mas curioso
          un viaje a una final donde lo celebro,con varios amigos no se sabe si fue por el triunfo o por que estaría alegre con el legionario -cola
          ¿Pero como que mejor presidente? Otros muchos con muchas menos facilidades se esforzaron en que el Betis triunfara y lograron, si, menos cosas que Lopera. Pero en comparacion a las ventajas entre unos y otros, Lopera no les llega ni a la suela. Algunos se guiaran por los titulos a la hora de valorar quien es mejor o peor presidente, pero para mi sin duda el mejor presidente es el que mas ganas tiene de crecer y mejor utiliza sus recursos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            En la calle Jabugo me acaba de decir un muy muy allegado de lopera: ezte no vende.

me lo creo.
            Pero "ezte" ha estado en la reunión??

Comentario

me lo creo.
              Yo tampoco me creo que vaya a vender... ya nos han contado muchas veces este cuento, y sabemos como termina...

Comentario

entre castel o no , que sepa el señor lopera , que la denuncia del juzgado no se quitará y que sepa el señor castel , que las cuentas claras, aqui no se hacen beatificaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Pero "ezte" ha estado en la reunión??

Es una persona muy allegada a lopera.Vamos que creo lo que me acaba de decir, no, no ha estado en la reunión...

Comentario

Es una persona muy allegada a lopera.Vamos que creo lo que me acaba de decir, no, no ha estado en la reunión...
                    Yo tambien he escuchado a Hugo ladrar xD...

Sieske esto parece la ***** aki to dios con contactos, que si un allegado, que si el cuñado de la prima del yerno del fontanero que puso un grifo en casa de lopera, que si.....

No nos desilusiones pixaaaaaaa dejanos dormir un diita solo con alegria que ya hace mucho tiempo que no podemos disfrutar.......

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                      Al filo de la una del mediodía el empresario nazareno Luis Castel ha entrado en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera para mantener una reunión con el máximo accionista del conjunto heliopolitano. El objetivo de la reunión, aunque planea por la mente de todos nuestros lectores es la posible venta del paquete accionarial de Lopera, pero a esta hora de la tarde no sabemos con exactitud el tema a tratar en la cumbre. Poco antes de las 13:30 horas entraba también en Jabugo Center, el que fuera vicepresidente del club verdiblanco, Ángel Martín, que está haciendo de intermediario en la posible operación.

http://www.alfinaldelapalmera.com/

¡¡¡si no teníamos bastante con un mayoritario-1992, parió la abuela otro aunque más joven en 2008¡¡¡, mismo collar con el mismo "perro de presa"

1-No ha querido nunca vender Farusa al Beticismo sus acciones mayoritarias.
                      2-Las negociaciones han parado radicalmente todo lo que respecta a las gestiones y planificaciones de la temporada 2008/2009 a la vuelta de la esquina, CON EL AGRAVANTE DE OSCURANTISMO SIN TRANSPARENCIA Y SIN LUZ NI TAQUÍGRAFOS por estar EN JUEGO el GLORIOSO BALOMPIÉ y el 45% DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, SEGUNDOS PROPIETARIOS.
                      3-Si es verdad, se han efectuado tarde, mal y a destiempo como siempre MANCILLANDO LA IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                      4-¿Si es verdad como será la transmisión de los poderes malditos 1992-2008?.
                      5-¿Dimitirá el Presidente Ruiz de Lopera y sus Consejeros de Administración de la sad-1992 ante NOTARIO?, TODOS MUY DEFICIENTES en su nada asesoramiento y menos aún administración del bien común de todo el Beticismo.
                      6-Volare, volare, abur, abur, los ppleon, tal iván y demás adláteres...
                      7-Nuevas esperanzas de otro BETIS es posible con DIGNIDAD y GLOBAL? o más de lo mismo teniendo ¡¡¡más SOMBRAS que LUCES...
                      8-¿De guatemala farusa sin betis a guatepeor castell?.
                      9-¿En dónde estaba en el famoso 92' del mago mandarín ruiz, el empresario Castell?.
                      10-¿Es realmente sus Sentimientos Verdiblancos o todo lo contrario rojiblanco dando otro presunto y supuesto pelotazo unilateral en lugar de globalizarnos de nuevo?.
                      11-¿Le conoceremo por sus hechos como un buen Bético o será otro testaferro del sr. Ruiz elegido antidemocráticamente y no por el BETISCISMO?.

Dios ojalá sea cierto...

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        recuenta los presidente y haber si encuentra algún presidente que este en nomina, o que tenga un curro de 8 horas ,quítate la idea que si no tienes pasta no duras ni un entrenamiento al frente de un equipo de 1º
                        sobre todo por que tienes que avalar mucha pasta y los bancos te dan cuando lo que pides tu tienes 3 veces mas de lo que pides no te equivoques, todo el que invierte un euro después quiere ese euro mas 1 mas como mínimo
                        Siento discutirle, pero las cosas NO son así.

Con 30 millones en el banco, ¿necesito que alguien me avale? Creo que no. El Real Betis Balompié SAD necesita que Lopera avale por un simple hecho: Lopera tiene el dinero del Betis a su nombre. Si el Betis como entidad no tiene dinero, pues necesita que lo avalen.

EJEMPLO:

"Papá, dame 10 euros que te invito a merendar". ¿Necesita el padre que el niño le pague la merienda? Respuesta: NO. Pero si el niño coge los 10 euros del padre y el padre no tiene más dinero, pues necesita que el niño "se lo preste" para poder merendar.

Las empresas de Lopera cogen los ingresos del Betis, por lo que el Betis NO tiene dinero. Ergo Lopera tiene que avalar. Si el Betis tuviese su propio dinero (si nadie se quedase los ingresos) no necesitaría avales.

Comentario

En pocos días sabremos si este señor sabía de lo que hablab o era una intuición.

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                            Yo tambien he escuchado a Hugo ladrar xD...

Sieske esto parece la ***** aki to dios con contactos, que si un allegado, que si el cuñado de la prima del yerno del fontanero que puso un grifo en casa de lopera, que si.....

No nos desilusiones pixaaaaaaa dejanos dormir un diita solo con alegria que ya hace mucho tiempo que no podemos disfrutar.......

Por desgracia: las cosas son como son y no como uno quiere que sean...

Comentario

Sin embargo, a mi una persona muy allegada a Castel me ha comentado que está hecho y va a vender.

Comentario

Por desgracia: las cosas son como son y no como uno quiere que sean...
                                Si pero por lo menos por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario tate callaito xD. Es broma ennn...

Pero es que como dice el dicho: "Ojos que no ven, corazon que no siente".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X