Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    Tengo ahora mismo muchas dudas en la cabeza y,bueno espero que me podais ayudar en algunas de ellas,por ejemplo:

    ¿Tiene Luis Castel Romero el suficiente dinero o las suficientes ganas para hacer un verdadero Betis grande o por lo menos un Betis que aspire a luchar por un titulo?

    ¿Estaria Luis Castel lo suficientemente preparado para mantener a nuestro querido Betis,en un nivel,ya no alto pero en ese nivel que todos los beticos queremos,que es el de luchar por la uefa como minimo y no pasar apuros?

    ¿Con la llegada de Luis Castel,creeis que hara o fichara a los jugadores que verdaderamnte todo aficionado traeria su equipo,ya no hablo de jugadores de alto nivel,pero si de esas jovenes promesas o jugadores que cuesten muy poco y sean rentables a lo largo del tiempo?

    Bueno esas son mis preguntas,espero que me podais ayudar a resolver alguna.Un Saludo y gracias de antemano.

    Comentario


    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

      Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      parece que este año sí, en la página oficial pone que el del busto está mu interesao en vender, digo yo que si su página lo pone será porque ya está hecho no?, en fin a ver si se cumple el refrán muerto, en este caso fuera, el perro se acabó la rabia
      si con el tiempo ya veremos ,quien era quien
      si un perro muere se acabo la rabia ,pero nadie puede afirmar que con otro nuevo perro, este no tenga rabia, de momento como lopera ninguno, a pesar de sus grandes mentiras y dudas pero que es y esperemos que no siga siendo el mejor presidente del betis sin duda alguna, para que castel sea aun mejor lo deseo, pero....(ojo que su grupo fue uno que entro en el jerez , alguien se acuerda de eso ,recaudo sus dividendos y asta luego lucas con las deudas

      y lo mas curioso
      un viaje a una final donde lo celebro,con varios amigos no se sabe si fue por el triunfo o por que estaría alegre con el legionario -cola

      Comentario


      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Tengo ahora mismo muchas dudas en la cabeza y,bueno espero que me podais ayudar en algunas de ellas,por ejemplo:

        ¿Tiene Luis Castel Romero el suficiente dinero o las suficientes ganas para hacer un verdadero Betis grande o por lo menos un Betis que aspire a luchar por un titulo?

        ¿Estaria Luis Castel lo suficientemente preparado para mantener a nuestro querido Betis,en un nivel,ya no alto pero en ese nivel que todos los beticos queremos,que es el de luchar por la uefa como minimo y no pasar apuros?

        ¿Con la llegada de Luis Castel,creeis que hara o fichara a los jugadores que verdaderamnte todo aficionado traeria su equipo,ya no hablo de jugadores de alto nivel,pero si de esas jovenes promesas o jugadores que cuesten muy poco y sean rentables a lo largo del tiempo?

        Bueno esas son mis preguntas,espero que me podais ayudar a resolver alguna.Un Saludo y gracias de antemano.
        Estás esperando que te pague las cervezas????

        Comentario


        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          que va a invertir 50 millones de euos señores no creo que a nadie le guste invertir ese dinero para hundir una emporesa o gestionarla mal tranquilicemonos

          Comentario


          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

            acaban de decir en la cadena ser santi ortega que no cree que venda lopera y que esto esto lo haze para distraer la atencion de la gente y que los directivos van diciendo que lopera no lo echan ni con agua caliente. Yo ademas creo que esto lo haze porque ahi mucha gente que no va a renovar el carnet , asi que tendra esta incertidumbre hasta ultima hora para despues decir que no vende porque los beticos de calle se lo han pedidoooo

            Comentario


            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              Acaba de decir Santi Ortega en la SER que cree que no se va a realizar ninguna compra de acciones y que la gente cercana a Lopera asegura que éste no vende ahora en ningún caso. La SER, por tanto, mantiene que todo se quedará en nada.

              Sin embargo en ONDA CERO dicen que parece que sí.

              Yo creo que Lopera ya no le queda más remedio que vender, porque si no vende creo que le puede caer la del tigre.

              Comentario


              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Tiene Luis Castel Romero el suficiente dinero o las suficientes ganas para hacer un verdadero Betis grande o por lo menos un Betis que aspire a luchar por un titulo?
                Creo que aquí tenemos un problema, y es que la manolitaria nos ha querido hacer ver durante todos estos años que es necesario que alguien, en este caso él mismo, debe tener mucho dinero para invertir en el club, porque sino no funciona.

                Me da a mi la impresión, yo que no tengo ni idea de economía ni de cómo se dirige una empresa, que es más que suficiente saber gestionar en condiciones los recursos que el propio club genera.

                Comentario


                • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                  Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                  Acaba de decir Santi Ortega en la SER que cree que no se va a realizar ninguna compra de acciones y que la gente cercana a Lopera asegura que éste no vende ahora en ningún caso. La SER, por tanto, mantiene que todo se quedará en nada.

                  Sin embargo en ONDA CERO dicen que parece que sí.

                  Yo creo que Lopera ya no le queda más remedio que vender, porque si no vende creo que le puede caer la del tigre.
                  A ver señores revisen este enlace: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3314/1/

                  ¿Creen que hombres de negocios, curtidos en miles de batallas financieras, celebrarían este acuerdo así como así?

                  Mi respuesta es NO.

                  Comentario


                  • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                    Vamos a ver, si no fuera a vender el Betis que ganal Castel diciendo que esta todo hecho y que empieza la temporada y todo lo que va diciendo. Yo si me lo creo.

                    Por fin libres!!!!

                    Comentario


                    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                      DIOOSSSSSSSSSS acabo de llegar y me encuentro estooo, 54 pag de post.. imposible leerlo alguien me hace un pequeño resumen?? yo aun no me lo creo

                      PD: hoy habrá que acostarse tarde.. aver como va esto..

                      Comentario


                      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Tengo ahora mismo muchas dudas en la cabeza y,bueno espero que me podais ayudar en algunas de ellas,por ejemplo:

                        ¿Tiene Luis Castel Romero el suficiente dinero o las suficientes ganas para hacer un verdadero Betis grande o por lo menos un Betis que aspire a luchar por un titulo?

                        Te comento este detalle:

                        El dinero de un gestor en el fútbol solo le hace falta en un momento: A la hora de comprar las acciones.

                        El 95% del beticismo sigue engañado a este respecto. La gente sigue pensando que Del Nido, Lopera, etc. ponen su dinero en los clubes de fútbol. No. Esos señores usan el dinero que los clubes de fútbol generanm (no el suyo propio), lo invierten, y lo reingresan. Así sucesivamente.

                        Se ha demostrado que Lopera en estos años NO HA PUESTO UN DURO. Y así seguramente lo haga Castel o quien venga. El tema es hacerlo bien (de forma que el club se beneficie) o hacerlo mal (de forma que el "propietario" se beneficie independientemente de si el club lo hace o no).



                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                          Ayy los de la Ser que se les acaba el chollo con su don manué, qué penita me dan, ni caso a lo que digan estos vendidos.

                          Comentario


                          • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                            castell gana con todo esto publicidad, o alguien antes habia oido hablar de el? ademas creo que el si esta dispuesto a comprar el club pero lo que no sabe es que lo estan toreando desde el otro lado, el es constructor y con todas las obras que hay por hacer en el betis para una persona asi es un cholloooo

                            Comentario


                            • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Te comento este detalle:

                              El dinero de un gestor en el fútbol solo le hace falta en un momento: A la hora de comprar las acciones.

                              El 95% del beticismo sigue engañado a este respecto. La gente sigue pensando que Del Nido, Lopera, etc. ponen su dinero en los clubes de fútbol. No. Esos señores usan el dinero que los clubes de fútbol generanm (no el suyo propio), lo invierten, y lo reingresan. Así sucesivamente.

                              Se ha demostrado que Lopera en estos años NO HA PUESTO UN DURO. Y así seguramente lo haga Castel o quien venga. El tema es hacerlo bien (de forma que el club se beneficie) o hacerlo mal (de forma que el "propietario" se beneficie independientemente de si el club lo hace o no).



                              Un saludo.

                              Oye, Mr. Marshall Castel dónde va a poner el chiringuito de repartir pasta??? Es que quiero un chanda y un balón firmao por el ivan. Y mi vecino quiere una entrada para andy y lucas y mi otro vecino una tele de plasma, sin pasarse, sólo de 58 pulgadas.

                              Comentario


                              • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                A ver señores revisen este enlace: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3314/1/

                                ¿Creen que hombres de negocios, curtidos en miles de batallas financieras, celebrarían este acuerdo así como así?

                                Mi respuesta es NO.
                                Algo hay seguro. Las declaraciones de Castel tras la reunión de Jabugo y las posteriores del propio Castel de "que está prácticamente cerrado a falta de flecos" o que "comenzaré la temporada frente al Betis" nos indican que esto no es humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X