Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Pasara como el Presidente mas "ratero","embustero""pocobetico",etc.etc.de la historia de nuestro club.
    Y a todos los que le defienden actualmente,que se vayan dando de baja, porque le vamos a señalar con el "dedo", aunque sea esto de "mala educacion".
    LOPERA,GRACIAS (AUNQUE SEA POR UNA VEZ),POR DEJAR AL BETIS Y A SUS AFICIONADOS EN PAZ.
    Como dicen los franceses: "aurrevoir".

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Hola a todos soy nuevo en el foro, si ustedes ven que hago algo incorrecto por favor me avisais?

Para los que dicen que peor no se puede estar...
      Claro que se puede estar peor: fijense en el Levante, a segunda y con deudas...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        Aunque aun es pronto para poder pronunciarse firmemente con los hechos por delante , he de decir que si este es el adiós de Lopera al frente del club , yo preferiría llamarlo un hasta luego y con estas frases dedicarle mi mas sencillo homenaje al presidente mas grande que jamás haya existido en este club junto con Don Benito Villamarin , con los logros y las cotas mas altas que haya conseguido este club exceptuando la liga que se consiguió en la temporada 34-35 , con sus buenos y malos momentos pero con creces uno de los dos grandes presidentes del Real Betis Balompie , que la historia le ponga en su sitio que seguro que lo hará y para bien , sobre Castel suerte bienvenido si es que esto de verdad sale para adelante y que por lo menos como mínimo nos deje si es que nos tiene que dejar algún día en el mismo nivel deportivo e institucional que en su día se lo dejó Don Manuel Ruiz de Lopera ,ya que el margen de mejora del actual betis es cuanto menos exagerado.
        Pues yo lo que espero es que aunque venda el Betis acabe con sus huesos en la cárcel, por *******. Eso es lo que se merecen los delincuentes y para mí no hay perdón. Por mucho bien que haya hecho al club, más le ha quitado, así que espero que la Historia lo deje en su sitio, repudiado y odiado.
        Me gustaría que fuera recordado como el presidente más inepto y paleto que ha tenido el Betis en sus 101 años de Historia

Comentario

No se si finalmente se hará,aunque parece que va encaminado.Nunca me he considerado ni loperista ni antiloperista,simplemente soy bético y no podría pelear contra mis hermanos.Pero sí decir,que aunque el cambio creo que va a venir bien porque a Lopera ya se le ha acabado su ciclo,me gustaría agradecerle lo que ha hecho por el Betis(para mí,hasta que no se demuestre no ha robado al club),decirle que con él he vivido momentos muy felices y otros no tantos.Con sus muchos defectos y sus enormes virtudes,le digo hasta siempre Don Manuel,y el tiempo le pondrá en el sitio que debido a su cabezonería actualmente ha perdido,pero tenga claro que al final será recordado más por las cosas buenas que las malas y yo lo deseo así.Y al sr. Castel decirle que ojalá traia viento nuevo al Betis,se deje asesorar y guiar,yo no le pido grandes fichajes,si no que haciendo cosas coherentes volvamos a lograr la unión que a día de hoy no tenemos.Yo le temo a usted tanto como a Lopera,son mayoritarios y se que hoy en día esto es un negocio,pero no olviden por favor que detrás del negocio hay millones de béticos para los que como yo el Betis es su vida.Como le dijeron a ZP,NO NOS FALLES.

Comentario

parece que este año sí, en la página oficial pone que el del busto está mu interesao en vender, digo yo que si su página lo pone será porque ya está hecho no?, en fin a ver si se cumple el refrán muerto, en este caso fuera, el perro se acabó la rabia

Comentario

Tantas veces ha dicho lo mismo, que vende, que se va... que es como el tema del estadio, hasta que no lo vea hecho no me creo nada.

De todas formas, es una espléndida noticia de confirmarse, nos curamos una metástasis si se va este ladrón, ditero y traidor.

Comentario

Al Cesar lo que es del Cesar, Lopera fue un gran presidente desde el 92 hasta que con el cambio del euro, cambio su forma de actuar. Creo que le han sobrado 6 o 7 años de mandato, en los que debio abandonar el barco cuando perdio la ilusion o la motivacion de estar en el Betis y es lo que llevamos pagando desde entonces. Desde hace 6 o 7 años clubes que son menos que no nosotros nos han pegado un adelanto considerable por hacer las cosas acordes al siglo y al momento que vivimos.

Comentario

Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
                  Hola a todos soy nuevo en el foro, si ustedes ven que hago algo incorrecto por favor me avisais?

Para los que dicen que peor no se puede estar...
                  Claro que se puede estar peor: fijense en el Levante, a segunda y con deudas...
                  Bienvenido al foro. Por favor, léase las normas. Gracias

Comentario

Como empresario tendrá como objetivo aumentar su beneficios, lo importante es que estructure y profesionalice el club. Con trabajo, ganas, disciplina y la afición la cosa irá para adelante

Comentario

Ni todo lo ha echo tan mal ni tan bien, Lopera ha tenido cosas buenas y cosas malas, nadie es perfecto y en el futbol menos.

Comentario

haber si se confirma oficial mente

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Bienvenido al foro. Por favor, léase las normas. Gracias
                          Tenes razon porque yo a lopera tampoco lo veia tan mal ....
                          asta estos ultimos años
                          especialmente lo que izo cn unos de mis dos futbolistas favoritos TT(joaquin y oliveira)pero lopera a traido muy wenos jugadores pero estos ultimos años se a exado a perder ....

Comentario

[LEFT]estoy deseando escuchar mañana la onda verde y la hora de la verdad juas juas juas...
                            [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              No se si finalmente se hará,aunque parece que va encaminado.Nunca me he considerado ni loperista ni antiloperista,simplemente soy bético y no podría pelear contra mis hermanos.Pero sí decir,que aunque el cambio creo que va a venir bien porque a Lopera ya se le ha acabado su ciclo,me gustaría agradecerle lo que ha hecho por el Betis(para mí,hasta que no se demuestre no ha robado al club),decirle que con él he vivido momentos muy felices y otros no tantos.Con sus muchos defectos y sus enormes virtudes,le digo hasta siempre Don Manuel,y el tiempo le pondrá en el sitio que debido a su cabezonería actualmente ha perdido,pero tenga claro que al final será recordado más por las cosas buenas que las malas y yo lo deseo así.Y al sr. Castel decirle que ojalá traia viento nuevo al Betis,se deje asesorar y guiar,yo no le pido grandes fichajes,si no que haciendo cosas coherentes volvamos a lograr la unión que a día de hoy no tenemos.Yo le temo a usted tanto como a Lopera,son mayoritarios y se que hoy en día esto es un negocio,pero no olviden por favor que detrás del negocio hay millones de béticos para los que como yo el Betis es su vida.Como le dijeron a ZP,NO NOS FALLES.
                              Sin problemas, ve organizando un buen homenaje, no te preocupes, hazlo. Y también a los consejeros que venden con él, esos béticos de pro.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Al Cesar lo que es del Cesar, Lopera fue un gran presidente desde el 92 hasta que con el cambio del euro, cambio su forma de actuar. Creo que le han sobrado 6 o 7 años de mandato, en los que debio abandonar el barco cuando perdio la ilusion o la motivacion de estar en el Betis y es lo que llevamos pagando desde entonces. Desde hace 6 o 7 años clubes que son menos que no nosotros nos han pegado un adelanto considerable por hacer las cosas acordes al siglo y al momento que vivimos.
                                Las clavao tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X