Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

No me lo creo, no puede ser realidad, un betis sin lopera...a rezar pa que se cumpla.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
      tengo problemillas en el tema de respuestas...Perdón si hago spam o algo parecidoo...
      VIVA CASTEL!
      No empecemos a crear otro Dios, por favor...

Aver si ahora que por fin se ve salida a este tunel vamos a llegar al principio de nuevo...

Comentario

Castel: "Comenzaré la temporada al frente del Betis"

Luis Castel ya habla claro de sus conversaciones con Manuel Ruiz de Lopera. Sea fuera de micrófono o prudentemente, el empresario sevillano ya ha dejado caer que todo se cerrará en los próximos días, aunque asegura que "esto va a ir para largo, pero se hará". De hecho, Castel ya anuncia su llegada y deja bien claro que "comenzaré la temporada al frente del Betis, todo está ya casi cerrado". La noticia ha corrido como la pólvora y los diversos sectores del beticismo empiezan a coger posiciones, aunque no se sabe muy bien cuáles son las intenciones de Castel, aunque según parece pretende "profesionalizar el club" en todas sus áreas y no se descarta algún golpe de efecto ilusionante. Por ahora, el que no ha hablado es Manuel Ruiz de Lopera, aunque los medios oficiales del club ya han dejado bien claro que la venta está más cercana de lo que cabía esperar en un principio.

http://www.eldesmarque.es/content/view/14136/38/

Comentario

Si todo se confirma y se produce la venta, la situacion es preocupante, al menos para mi. Lopera ha sido nefasto, pero no sabemos como sera el siguiente, ni lo que este puede hacer en el futuro con la entidad. En fin, que la incertidumbre va a ser tremenda....

Es imposible un Betis de los Beticos?, Por que no se vende al Beticismo?, quizas porque Lopera no puede hacer una venta transparente por todas las "presuntas" irregularidades que tiene montadas en el Betis.

Comentario

Segun he leido, si castel accede este verano a la presidencia del club, haria un esfuerzo para hacer un fichaje ilusionante para la aficcion. Hagan sus apuestas: Oliveira, Joaquin, Cristiano Ronaldo....

Comentario

A mi si viene Castel se me viene un nombre a la cabeza: LORENZO SERRA FERRER.

Comentario

Estoy que no me lo creo, pufff como venda de verda, me saco el carnet del Betis, deseando estoy ya.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  A mi si viene Castel se me viene un nombre a la cabeza: LORENZO SERRA FERRER.
                  Ese seria un gran golpe de efecto..............pero Chaparro se merece una oportunidad como esta..............Don Lorenzo en la secretaria tecnica ??????????????

Comentario

castel tiene una cara rara a mi no me cae bien xla cara q tiene es mas guapo abramovich yo quiero al guapo XD LOPERA VETE YA esta si seria la noticia historica y esperada no el ***** q dijistes

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Estoy que no me lo creo, pufff como venda de verda, me saco el carnet del Betis, deseando estoy ya.
                      Yo deseo con todas mis fuerzas un Betis Libre...Pero de momento, hasta hechos confirmados, empezare mirando con escepticismo a Castel...

Comentario

Aunque aun es pronto para poder pronunciarse firmemente con los hechos por delante , he de decir que si este es el adiós de Lopera al frente del club , yo preferiría llamarlo un hasta luego y con estas frases dedicarle mi mas sencillo homenaje al presidente mas grande que jamás haya existido en este club junto con Don Benito Villamarin , con los logros y las cotas mas altas que haya conseguido este club exceptuando la liga que se consiguió en la temporada 34-35 , con sus buenos y malos momentos pero con creces uno de los dos grandes presidentes del Real Betis Balompie , que la historia le ponga en su sitio que seguro que lo hará y para bien , sobre Castel suerte bienvenido si es que esto de verdad sale para adelante y que por lo menos como mínimo nos deje si es que nos tiene que dejar algún día en el mismo nivel deportivo e institucional que en su día se lo dejó Don Manuel Ruiz de Lopera ,ya que el margen de mejora del actual betis es cuanto menos exagerado.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Ese seria un gran golpe de efecto..............pero Chaparro se merece una oportunidad como esta..............Don Lorenzo en la secretaria tecnica ??????????????
                          Hacer de Serra Ferrer el Wenger o Alex Ferguson del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            Aunque aun es pronto para poder pronunciarse firmemente con los hechos por delante , he de decir que si este es el adiós de Lopera al frente del club , yo preferiría llamarlo un hasta luego y con estas frases dedicarle mi mas sencillo homenaje al presidente mas grande que jamás haya existido en este club junto con Don Benito Villamarin , con los logros y las cotas mas altas que haya conseguido este club exceptuando la liga que se consiguió en la temporada 34-35 , con sus buenos y malos momentos pero con creces uno de los dos grandes presidentes del Real Betis Balompie , que la historia le ponga en su sitio que seguro que lo hará y para bien , sobre Castel suerte bienvenido si es que esto de verdad sale para adelante y que por lo menos como mínimo nos deje si es que nos tiene que dejar algún día en el mismo nivel deportivo e institucional que en su día se lo dejó Don Manuel Ruiz de Lopera ,ya que el margen de mejora del actual betis es cuanto menos exagerado.

Posiblemente (estadisticas en mano) Lopera haya sido el mejor presidente de la historia, y "a la mirma veh" de los peores si no el peor.

Comentario

Hasta que no lo vea hecho y cuáles son las intenciones y primeros movimientos de Castel no me alegraré. Espero que el cambio no sea a peor. Es mi opinión.

Comentario

No sé, algunos dicen que se parece a Lopera. Yo quiero que Lopera venda, pero Castel no me da mucha confianza. Espero equivocarme y que Castel profesionalice el club (como él dice).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X