Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    De verdad pensais ... que este es el cambio que necesitabamos... de verdad pensais que castel... un desconocido en el beticismo hasta hace unos meses es lo mejor que nos podria pasar... yo tengo mis dudas... aqui hay un gato encerrado por algun lado...
    ¿Gato encerrado? ¿Cómo que?

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Según Radio Marca, hace una hora, han dicho que estaba todo hecho, que sólo quedaba que lo hicieran oficial...

Comentario

Hay que ser prudentes, ni lapidar a castel antes de que empieze ni alabarlo como el nuevo salvador...esperemos acontecimientos. Yo personalemente, creo que hacia falta un cambio, y este, al parecer, ha llegado. Se le ve una persona joven y con ganas de acer las cosas bien, despues el tiempo pondra a cada uno en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Gato encerrado? ¿Cómo que?
          Pues primero me gustaria saber cuantas veces ha ido al betis este hombre en los ultimos tiempos... cuantos años lleva de socio... lo mismo que el abogado ballesteros... me gustaria saber que inquietud le produce el betis a este hombre... la imagen y el crecimiento de la entidad o la mina de oro que sabemos todos que es esta entidad bien gestionada....

Comentario

Sea cierto o no, esta noticia me parece una campaña de abonos del copetín.

¿Alegría? La justa

¿Optimismo? El justo

¿Cautela? Toda la del mundo. No cuesta nada tenerla.

Lo importante es que pase lo que pase el Betis seguirá ahi. No hay duda.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Pues primero me gustaria saber cuantas veces ha ido al betis este hombre en los ultimos tiempos... cuantos años lleva de socio... lo mismo que el abogado ballesteros... me gustaria saber que inquietud le produce el betis a este hombre... la imagen y el crecimiento de la entidad o la mina de oro que sabemos todos que es esta entidad bien gestionada....
              hombre, digo yo que si la gestiona bien...

Comentario

Hay algo que no me cuadra en todo ésto. No sé, no cuadran todas las piezas. ¿Por qué vender ahora, cuando anunció a bombo y platillo hace 5 dias una mastodóntica Ciudad del Deporte para regocijo suyo? Y ahora, de repente, de golpe y porrazo, ésto. Y este señor, que se le otorga el beneficio de la duda, pero que con la crisis económica del país, que arriesgue gran parte de su capital en una operación tan, tan arriesgada.... Porque no olvidemos los agujeros negros que tiene el Betis.
                Sigo sin verlo, la verdad. Por no hablar de la mano de quien viene ( Martin y Ballesteros, dos perlas).
                Soy partidario a Hombre Cuchara 2 parte, sinceramente.

Comentario

Todo esto me suena (conociendo a Lopera) a venta encubierta. Esto quiere decir:

-Lopera "cede" sus acciones a Castel
                  -Lopera espera a que pase la tormenta
                  -Lopera "recoge" las acciones de Castel y aparece como salvador

Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                    Mucho entusiasmo veo yo por aquí y aun no sabemos si lo que viene es mejor que lo que se va. Yo espero que Lopera no le venda todo su paquete porque volveriamos a estar como antes y aunque seamos una S.A.D. volveriamos a pasarlo mal. Por muy bueno que sea este Castel, una nueva direccion Unilateral no es buena para una aficion como la nuestra.

Apuesto por una profesionalizacion y una modernizacion del club, a ver si este hombre acaba con el compadreo que hay en el club.

Vereis, a mi no me parece lo mas
                    acertado la opcion fr un accionista mayoritario,visto como nos ha salido ya una vez, pero de momento, me parece la mejor solucion para la situacion del club.
                    Y no os preocupeis, si hubo loperianos, con esta aficion tardaremos muy
                    poco en ver a los "castelianos"

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      hombre, digo yo que si la gestiona bien...
                      como bien dijo un buen troyano... al ver el caballo en la puerta:

Timeo danaos et dona ferentes –temo a los griegos aun cuando me traen regalos

Comentario

Ojalá gente de prestigio y buen empresario se diera cuenta de que pudiera ser una mina de oro bien gestionada. Habrá que confiar en Castel. Pero si una SAD no puede dar beneficios para qué queremos o querrán que sea una mina de oro?

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          igual de betico que el arrebato?
                          Casi tanto como tú...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Ojalá gente de prestigio y buen empresario se diera cuenta de que pudiera ser una mina de oro bien gestionada. Habrá que confiar en Castel. Pero si una SAD no puede dar beneficios para qué queremos o querrán que sea una mina de oro?

el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla...

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

una cosa... algun sitio para ver algo de la vida de este señor...

Comentario

Estoy super feliz... pero aun tengo miedo de que esto no se haga.
                                Sea quien sea Castel, la verdad es que es una grandisima ilusion, pq es algo NUEVO. Ademas, es una persona JOVEN y a la vez con experiencia... nada de Loperas que viven en el pasado, ni galeras ni nada... gente nueva. Gente FORMADA y profesional que lleve un club como se merece. Es asi de facil. Que luego se vuelve loco y nos trae algun crack para iluysionarnos mas? pues chapo. Pero yo estoy super ilusionado simplemente pq a mi parecer, el betis ya no podia ir a peor, y este es el cambio que necesitaba. Solo espero que se haga pronto, y que todos los cambias que tenga que haber (en lo deportivo y tecnico) sean firmes para seguir intentando traer algun futbolista, pq por mucho castel, hoy por hoy solo hemos traido un fichaje y volveremos a pasar apuros.. asi que hay que ponerse las pilas, que aun hay tiempo hasta el 30 de agosto de hacer muchas cosas (tal vez un poco precipitado, pero mejor que nada no?)
                                Lo que me tiene un poco mosca es que pasara con el estadio. Se podra terminar de una vez si se va lopera (aunque con el estaba claro q NO). En fin, hay mil y una preguntas y dudas por resolver. Yo seria feliz con un club NORMAL, con un estadio terminado, un presidente respetado y una plantilla acorde con un equipo de 40.000 socios. Nada mas.

Asi que, espero con MUCHA ANSIA que se haga la operacion, y sobre todo, una rueda de prensa del señor Castel... pues casi nadie lo conocemos y nos gustaria saber que proyecto tiene para el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X