Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Me extraña que se vaya lopera asi por asi. De todos modos esta noticia acabaria con mi crisis de los 40

Comentario

EN CANAL SUUUUUUUUURR LO TAN PONIENDOOO AJÚU MARE MIAAAA ( siento las mayusculas,, pero eske sigo PALOTE )

dicen ke unos 50 millones de jeuros

Comentario

Segun Castel faltan flecos....

Lopera no entraria en el consejo

Comentario

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Castel como Pepe Leon? anda ya ome.
          Solo decirte que Castel viene de la mano de Ángel Martín (imputado en el caso de Hacienda) y del otro personajillo llamado Blas Ballestero (el quema papeles).

Después desde el punto de vista empresarial no se trata de ningún Portillo. Su empresa es una "yeguada". Se dedica a criar caballos.

Partiendo claro, que hablamos de una VENTA FICTICIA. Ningún empresario preparado e inteligente se metería en un fregado como este, con un proceso judicial abierto. Por esto eso llego a la conclusión de que estamos ante un nuevo Villalonga

Comentario

Hay que mantener la calama aun es pronto, yo tengo que oir a Lopera antes si no no me lo creere del todo.

Comentario

Luis Castel: “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado” Escrito por Roberto Arrocha

miércoles, 16 de julio de 2008

El hombre más buscado de Sevilla, Luis Castel, tras mantener una reunión por la mañana con Lopera, habló pasadas las 19:00 horas para ABC sobre la más que posible compra del Betis. “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado, pero hay que esperar un poquito. Cuando sea oficial, que espero que sea muy pronto, daré una rueda de prensa. ¿Qué si Lopera entraría en mi Consejo? No”.

Comentario

Lo primero que le pido a Luis Castel es que despida fulminantemente al jefe de comunicación del Real Betis Balompié: Ivan Larriba

Comentario

segun una persona de otro foro que trabaja con luis castel dice que ha comprado el betis y que le va a dar a lopera:

52 millones de €
                  20 caballos
                  2 urbanizaciones de lujo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿El qué no te quieres creer, que va a venir Castel, o que Castel va a fichar a Oliveira?

Vamos hombre, todo esto es humo, humo y más humo. Créeme. Y si al final acaba viniendo Castel, vamos a mostrar un poco de prudencia, tampoco es cuestión de derramar lagrimones ni de pensar que en un periodo de dos años vamos a ganar la Champions. Si Castel entra en el Betis, ante todo, prudencia.
                    Que no MATM??, tu sabes lo importante que seria que este hombre saliera...es algo historico, y hombre, prudencia habria que tener hasta ver como trabaja, pero un dirigente con la cabeza que tiene este hombre, joven, con ganas, ambicion, tipo Roig del Villarreal, en Champions no se si nos va a meter, pero mucho mejor que Lopera lo va a hacer seguro, y en un futuro, no se sabe donde estariamos...

Pero eso seria si se fuera, en radio Betis estan diciendo "ha sido todo muy rapido ehh", es que lo dan por hecho, en alfinaldelapalmera, dice que esta cerca...pero no hecho, eso es lo que me preocupa...pero si se fuera...dos lagrimones seria poco.

Comentario

Luis Castel: “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado”

El hombre más buscado de Sevilla, Luis Castel, tras mantener una reunión por la mañana con Lopera, habló pasadas las 19:00 horas para ABC sobre la más que posible compra del Betis. “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado, pero hay que esperar un poquito. Cuando sea oficial, que espero que sea muy pronto, daré una rueda de prensa. ¿Qué si Lopera entraría en mi Consejo? No”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3315/38/

Comentario

Aunque entiendo a todos, solo quiero pediros un poco de por favor.
                        Tranquilidad a todos que esto no es mas que el principio de la Libertad, pero por favor dejad las botellas, las banderas y otros signos de victoria.

Y como no PNB

Comentario

Luis Castel: “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado” Imprimir E-Mail
                          Escrito por Roberto Arrocha
                          miércoles, 16 de julio de 2008

Real Betis: Castel lo da casi por cerradoEl hombre más buscado de Sevilla, Luis Castel, tras mantener una reunión por la mañana con Lopera, habló pasadas las 19:00 horas para ABC sobre la más que posible compra del Betis. “Faltan unos flecos, prácticamente está cerrado, pero hay que esperar un poquito. Cuando sea oficial, que espero que sea muy pronto, daré una rueda de prensa. ¿Qué si Lopera entraría en mi Consejo? No”.

Fuente:ABC

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Segun Castel faltan flecos....

Lopera no entraria en el consejo
                            eso es lo mas importante... que Lopera estaria fuera del consejo.... ojalá...

Comentario

os lo juro por lo mas sagrao que se me han puesto lo vellos de punta y se me ha saltao una lagrimilla,dios mio que sea verdad

Comentario

Bueno.... esto puede tener varias vias... Una: puede ser un desvio de atencion por parte de los de siempre... Otra: puede ser humo como lo hace el de siempre... Otra: Puede ser verdad y enhorabuena... Otra: puede ser un post de rumores como muchos que transitan en el foro... Por eso hasta no ver nada oficial no me emociono y mucho menos me hago ilusiones... algo que me ha enseñado la vida es que hasta no tener la carne del venado en las manos no puedo ofrecerla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X