Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    si quereis saber informacion sobre castel solo teneis que preguntar en
    http://real-betis.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=236
    ¿puedes dejar un rato de hacer spam?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      amigo greenday cuando estan contentos esta gente??? el clan de los refunfuñones¿?

Que Castel entre en el Betis no es motivo de alegria hasta que no se sepa COMO entra. Y si entrase con todos los poderes, que no se creyese que lo iba a tener tan fácil: PNB y (espero) la Federación de Peñas Independientes NO son órganos caducos en el RBB SAD; Son órganos que durarán mientras el RBB dure, velando porque el que mande, sea quien sea, o lo haga lo mejor posible o se arrepienta de no haberlo hecho así (como lo hará Lopera).
      • Puede comprar un paquete mayoritario que no garantice la mayoría absoluta.
      • Puede comprar un paquete mayoritario que si la garantice.
      • Puede comprar un paquete que requiera el paquete de Lopera para conseguir mayoría absoluta, y pactar con él las medidas (a cambio de un porcentaje).
      • Puede comprar pequeños paquetes por plazos en función a objetivos... (Como Villalonga en el Valencia, que, como el chiste, "se está escapando poquito a poco"; pero comprando.

Lopera no vende porque si. De momento, todo esto está forzado por las medidas legales que se han emprendido contra él. Sirve para desviar atenciones, para lavar imágenes, y para tratar de "quitarse de en medio sin llegar a quitarse".

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/ !!!! Se hacen eco en la web oficial.

Comentario

os lo digo en serio no es spam solo que aqui me fusionan post sin mirarlos hay lo digo todo y llevo desde disimbre diciendo novedades

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            no si pnb, mientras no sean ellos los que manden en el betis estarán en contra de quien esté, sea quien sea.
            Ay esa iluminacion nos volvio enajenados de por vida

Comentario

Ojala a si sea,a ver si nos deja ya en paz y se va de una vez ,estamos hartos de sus chistes y tonterias,queremos gente seria que trabaje por y para el real betis,seria la noticia mas buena que recibiria en este año

Comentario

• Luis Castel Oferta Por La Compra Del Paquete Accionarial Mayoritario... Y Lopera Se L

LUIS CASTEL OFERTA POR LA COMPRA DEL PAQUETE ACCIONARIAL MAYORITARIO... Y LOPERA SE LO PIENSA (16/07/2008)

Luis Castel ha estado hoy reunido con Manuel Ruiz de Lopera para realizar una oferta por el paquete accionarial controlado por Manuel Ruiz de Lopera.
                Según ha anunciado Radio Betis (89.6 fm) el señor Castel "ha estado hablando para ofrecerse como comprador de las acciones, ha hecho una oferta y Lopera se lo está pensando muy en serio".
                Según el director de comunicación del club Iván Larriba incluso el fichaje de Emaná se ha visto paralizado por la llegada a escena de Castel: "según Lopera estaba todo cerrado pero al tener que poner el dinero por el mediapunta él mismo, es posible que se espere a la posible llegada de Castel para que sea el joven empresario el que lo fiche".
                Según Larriba: "Lopera parece decidido a vender tras valorar la oferta".
                Ángel Martín ha sido la persona que ha estado negociando por el Betis y Blas Ballesteros por el señor Castel. La reunión habría sido muy cordial, según la radio oficial, e incluso se le ha mostrado el acuerdo por la Ciudad del Deporte a Castel. El empresario sevillano habría quedado muy sorprendido con el nuevo proyecto. De momento sólo queda esperar la respuesta de Manuel Ruiz de Lopera pero según Iván Larriba: "nunca lo había visto dudar tanto ante una oferta".

Web Oficial.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Que Castel entre en el Betis no es motivo de alegria hasta que no se sepa COMO entra. Y si entrase con todos los poderes, que no se creyese que lo iba a tener tan fácil: PNB y (espero) la Federación de Peñas Independientes NO son órganos caducos en el RBB SAD; Son órganos que durarán mientras el RBB dure, velando porque el que mande, sea quien sea, o lo haga lo mejor posible o se arrepienta de no haberlo hecho así (como lo hará Lopera).
                  • Puede comprar un paquete mayoritario que no garantice la mayoría absoluta.
                  • Puede comprar un paquete mayoritario que si la garantice.
                  • Puede comprar un paquete que requiera el paquete de Lopera para conseguir mayoría absoluta, y pactar con él las medidas (a cambio de un porcentaje).
                  • Puede comprar pequeños paquetes por plazos en función a objetivos... (Como Villalonga en el Valencia, que, como el chiste, "se está escapando poquito a poco"; pero comprando.
                  Lopera no vende porque si. De momento, todo esto está forzado por las medidas legales que se han emprendido contra él. Sirve para desviar atenciones, para lavar imágenes, y para tratar de "quitarse de en medio sin llegar a quitarse".
                  Pero creo que sólo con que se vaya Lopera, que TODOS lo hemos querido, es para sentirse por lo menos un poco alegres, vamos digo yo, es un comienzo.

Comentario

No me lo creo;seria demasiado bonito.
                    ¿Como va a vender sus acciones, si tiene a la Ley investigandolo?.
                    Este, no puede vender, por la sencilla razon,de que, la mima Ley se lo impide, hasta que, no se aclare todo el entramado desarrollado durante tantisimos años.
                    CONFIEMOS QUE EA VERDAD....PERO NO ME LO CREO.
                    !Ah!. LOPERA VETE AHORA MISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      os lo digo en serio no es spam solo que aqui me fusionan post sin mirarlos hay lo digo todo y llevo desde disimbre diciendo novedades
                      ¿y no puedes decirlo todo en el post que ya hay del tema?...¿?..

a ver si se cierra emana de una vez..... y se cierra lo de Castel....aunque no quiero otro mayoritario...no hay mas remedio...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Ya lo he dicho muchas veces, soy lo que llamais LOPERISTA, no te quepa duda. Hasta que se vaya o alguna instancia me demuestre lo contrario, que entonces dejaré de serlo. Me molesta que un trabajador de castel hable mal de lopera cuando tiene por qué callar. De todas formas no te creas que no me ilusiona algo un cambio en el Betis...
                        Ahora tenemos indicios de ilusión al cambio?

Como se os ve el plumero,,,,

Comentario

Lo único que me escama, es que los medios oficiales se esten haciendo eco de una noticia que se desmentía el viernes pasado... No se, me suena todo muy raro, y más cuando están casi diciendo a las claras que "Lopera se lo está pensando...". Lo siento, pero mi experiencia me hace pensar en una maniobra para ocultar otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                            Id pidiendo perdon a casincubero, que algunos se han pasado con él y parece que iba muy muy en lo cierto
                            +100000

Es más yo nunca deje de creerle por la informacíon que daba que no salía en ningún medio,y ahora se está viendo que algo sabe,es más he hablado con él,y tiene más noticias,que irá colgando en su web.

Comentario

Simplemente no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                a ver si se cierra emana de una vez..... y se cierra lo de Castel....aunque no quiero otro mayoritario...no hay mas remedio...
                                pozi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X