Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    dice que los destructores no estaran muy contento pq se habian manifestado en contra de castel
    LARRIBA ESTÁ EMPEZANDO A ECHAR CURRICULUMS POR AHÍ...

    Lo veo currando en La Raza no se porqué.

    Comentario


    • Re: ¿voy metiendo el champán en la nevera?

      Esperate, yo tengo muchas esperanzas, pero a su vez no quiero hacerme ilusiones, porque como se quede, se me va a caer el mundo al suelo.

      Comentario


      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
        Pues voy a reliarla

        Oliveira no se ha presentado con el Zaragoza ni ha pasado reconocimiento medico ni ná

        jajajaja
        Porque lo va a fichar el sevilla... xD

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          LARRIBA ESTÁ EMPEZANDO A ECHAR CURRICULUMS POR AHÍ...

          Lo veo currando en La Raza no se porqué.
          nuevo camarero d ela raza seguro

          Comentario


          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            nuevo camarero d ela raza seguro
            pues los platos van a llegar a la mesa del cliente..vacios

            Comentario


            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por Greenday
              Sinceramente no te entiendo muy bien, una respuesta más convincente y clara y no tan disfrazada vendría bien.


              pd: no estás más contenta hoy o tampoco?
              amigo greenday cuando estan contentos esta gente??? el clan de los refunfuñones¿?

              Comentario


              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                LARRIBA ESTÁ EMPEZANDO A ECHAR CURRICULUMS POR AHÍ...

                Lo veo currando en La Raza no se porqué.
                Pues le va a llegar poca comida en los platos a los clientes, este se la come por el camino...

                Comentario


                • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  donde estaba castel en el 92 ?

                  Comentario


                  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                    Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                    Pero es que dice que el no va a poner dinero ahora si se va a ir ya. Por eso veo que Lopera va a vender, si dice esto
                    ¿Y quién le dice que ponga el dinero él???? ¡EL DINERO LO PONE EL BETIS!! y solo se trata de unos avales y 300.000 euros, que pasa, ¿que al Betis no le avalan ya los bancos???

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      EL COMPLEJO CIUDAD DEL BETIS ESTARA EN TORREPALMA AL IGUAL QUE EL SICAB

                      Es sabido por las fuentes de esta web, que el complejo del real betis balompie no sera donde anuncio el petardo de la radio del club, sino en torrepalma, al lado de carmona (pueblo), pues castel, desea que estas obras se hagan alli para promocionar sus terrenos y su yeguada torreluna, siendo una de las mayores competidoras del SICAP.dicho organismo El cual tambien ha negociado para que se haga en este lugar.
                      De momento una de las obras ejecutadas por Castel es con la empresa MAGTEL la cual esta haciendo unas obras de electricidad solar en la zona.

                      Cabe decir que el real betis balompie desde hace 8 meses esta siendo gestionado por hombres de la confianza de Castel.Esto explica que el antiguo mayoritario decidiera quitar sus empresas del medio y plubicitando la economia de guerra.

                      Esta web despues de muchos desbios de la informacion, que dicen que es del otro equipo confirman que es betico de corazon al igual que toda su familia.

                      Esto lo he copiado del foro de la web real-betis.es.tl

                      Comentario


                      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        ¿Y quién le dice que ponga el dinero él???? ¡EL DINERO LO PONE EL BETIS!! y solo se trata de unos avales y 300.000 euros, que pasa, ¿que al Betis no le avalan ya los bancos???
                        ahí esta la cuestion!! porque será que al betis no le avalan los bancos y a lopera si....

                        Comentario


                        • Re: ¿voy metiendo el champán en la nevera?

                          no!!!!!, esto es todo para distraer , aburrir a emana peticion expresa de chaparro dar en la boca a chaparro , tener a la gente ocupada en algo durante el tiempo de fichajes y ............................ TAACHANNNNN todo seguira igual. perderemos a emana ( cosa muy responsable , porque vendas o no tiene que tener la responsabilidad de tus actos y seguir asta que te decida con total normalidad), chaparro empezara sin mas fichajes y mosqueao y a engordar la bola ...... de ruina que nos viene en cima

                          Comentario


                          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                            Recuerdo que hay una reunión pública que se anunció entre Lopera y el alcalde de Benacazón, creo que es mañana, no os extrañe que lo desmienta todo o diga que no venda porque quiere mucho al betis y todo ese rollo barato. No os lo creais, es muy propio de Lopera.

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              si quereis saber informacion sobre castel solo teneis que preguntar en
                              http://real-betis.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=236

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Recuerdo que hay una reunión pública que se anunció entre Lopera y el alcalde de Benacazón, creo que es mañana, no os extrañe que lo desmienta todo o diga que no venda porque quiere mucho al betis y todo ese rollo barato. No os lo creais, es muy propio de Lopera.
                                No vendo y lo hago por mis criaturitas....

                                De que me suena a mi eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X