Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera
Originalmente publicado por Betis modernoVer Mensaje
Yo digo como mis amigos palanganas, si gestiona el club como los cerdillas por mí que se lleve comisiones de fichajes y demás como dicen que hace el presidente de los cerdillas.
Lo que buscamos son buenos gestores en todas las parcelas del club, económica, deportiva, de marqueting, que den una buena imagen del club, etc, y si lo hacen bien no me importa que ganen dinero por ello, es más, me parece justo.
Exacto, es lógico que un empresario busque beneficio, pero lo peor es que Lopera lo tiene sin hacer nada en condiciones.
A ver si de una vez por todas el tal Castel este dá la cara, y otra, quien nos garantiza que no va a ser otro Lopera, acaso no sería mejor que pusiera las acciones a la venta entre todo el beticismo o al menos parte de ellas. Saludos.
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
Soy todo ojos por privado, pero creo que todos los que aquí escriben, excepción hecha de algún imberbe imprudente, sabemos que si en una misma mesa se sienta para hacer "negocios" Lopera y Luis Castel nada bueno para el futuro a medio y largo plazo puede salir para el Real Betis. También espero que nadie crea que Luis Castel vá a poner un sólo euro de su dinero en la tesorería del Real Betis Balompié SAD más que nada porque su "socio" Lopera no lo ha hecho jamás y a la contabilidad del club me remito.
Mi padre dice que esto es una patraña de Lopera para desviar la atencion de la mala planificacion, y lo que mi padre dice de estas cosas casi siempre es verdad.
PD: era broma, no tiene por que ser verdad pero puede no andar desencaminado.
Originalmente publicado por CasincuberoVer Mensaje
si lo veo raro pero date cuenta que lopera esta hasta el culo y alomejor el no quiere estar a su lado
¿Sabes si le van a solucionar el problema judiciala lolo? Vamos que si aparte del Blas Ballesteros has visto a más políticos junto a Castel últimamente porque sino no me cuadra la venta.
A ver si de una vez por todas el tal Castel este dá la cara, y otra, quien nos garantiza que no va a ser otro Lopera, acaso no sería mejor que pusiera las acciones a la venta entre todo el beticismo o al menos parte de ellas. Saludos.
Está claro que lo mejor para todos sería que repartiera las acciones como dijo en su día, pero como Lopera y verdad son palabras antagonistas, lo más normal es que venda su paquete al mejor postor, en este caso parece que es Castel.
Comentario