Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

pues si, más claro agua, el cambio ya está aquí señores.

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
      Yo digo como mis amigos palanganas, si gestiona el club como los cerdillas por mí que se lleve comisiones de fichajes y demás como dicen que hace el presidente de los cerdillas.

Lo que buscamos son buenos gestores en todas las parcelas del club, económica, deportiva, de marqueting, que den una buena imagen del club, etc, y si lo hacen bien no me importa que ganen dinero por ello, es más, me parece justo.
      Exacto, es lógico que un empresario busque beneficio, pero lo peor es que Lopera lo tiene sin hacer nada en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Yo al menos le daré el beneficio de la duda, pero la experiencia de Lopera la tiene muy cerca asi que el sabrá que hace.

YO ME CONFORMO CON UN PRESI NORMAL QUE NO VETE A LOS MEDIOS, ACEPTE LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y SOBRE TODO GESTIONE BIEN EL BETIS
        +1
        Ya está bien de ser el harmerreir de España

Comentario

A ver si de una vez por todas el tal Castel este dá la cara, y otra, quien nos garantiza que no va a ser otro Lopera, acaso no sería mejor que pusiera las acciones a la venta entre todo el beticismo o al menos parte de ellas. Saludos.

Comentario

¿Hay periodistas en casa de Lopera las 24 horas o es que los había llamado alguien?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              +1
              Ya está bien de ser el harmerreir de España
              + 1.000.000, estoy hasta los guevos de lo de criaturitas o mis beticos

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                ¿Hay periodistas en casa de Lopera las 24 horas o es que los había llamado alguien?
                segun parece estaban alli pq pensaban que iban a ir tutumlu para negociar el fichaje de mane del almeria, por eso estaban alli cuando llego castel

Comentario

y a todo esto ¿qué opinan los loperistas de que su "padre espiritual" esté negociando la venta de su paquete accionarial?

Comentario

si se ce rapido lo de emana, despues podrian venir algun o algunos jugadores deseados puesto que este querria ganarse a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                      Soy todo ojos por privado, pero creo que todos los que aquí escriben, excepción hecha de algún imberbe imprudente, sabemos que si en una misma mesa se sienta para hacer "negocios" Lopera y Luis Castel nada bueno para el futuro a medio y largo plazo puede salir para el Real Betis. También espero que nadie crea que Luis Castel vá a poner un sólo euro de su dinero en la tesorería del Real Betis Balompié SAD más que nada porque su "socio" Lopera no lo ha hecho jamás y a la contabilidad del club me remito.
                      +1.000.000

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        segun parece estaban alli pq pensaban que iban a ir tutumlu para negociar el fichaje de mane del almeria, por eso estaban alli cuando llego castel
                        ¿Y si Lopera al ver periodistas llamó a Chaparro y se lo llevo a otro sitio para hablar de la renovación, por qué no ha hecho lo mismo hoy?

Comentario

Mi padre dice que esto es una patraña de Lopera para desviar la atencion de la mala planificacion, y lo que mi padre dice de estas cosas casi siempre es verdad.

PD: era broma, no tiene por que ser verdad pero puede no andar desencaminado.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            ¿Y si Lopera al ver periodistas llamó a Chaparro y se lo llevo a otro sitio para hablar de la renovación, por qué no ha hecho lo mismo hoy?

quiza pq quiere que se sepa que esta negociando con castel

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                              si lo veo raro pero date cuenta que lopera esta hasta el culo y alomejor el no quiere estar a su lado
                              ¿Sabes si le van a solucionar el problema judiciala lolo? Vamos que si aparte del Blas Ballesteros has visto a más políticos junto a Castel últimamente porque sino no me cuadra la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                                A ver si de una vez por todas el tal Castel este dá la cara, y otra, quien nos garantiza que no va a ser otro Lopera, acaso no sería mejor que pusiera las acciones a la venta entre todo el beticismo o al menos parte de ellas. Saludos.
                                Está claro que lo mejor para todos sería que repartiera las acciones como dijo en su día, pero como Lopera y verdad son palabras antagonistas, lo más normal es que venda su paquete al mejor postor, en este caso parece que es Castel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X