Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    ademas dentro de lo posible la mejor forma de irse del betis es ahora, pq luego todo puede ser peor, si se le condena judicialmente y todo eso, no va a salir ya bien, pero ahora mejor que luego, eso si puede ser

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      Si la marcha de Lopera fuera definitiva.... ¿Saldríais a la calle a celebrarlo? ¿Tocaríais las bocinas de los coches? xD

      Si el paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié SAD. pasa de unas manos a otras, y no es repartido entre el Beticismo, no creo que haya nada que celebrar, o si???

      Lo que sí será motivo de celebración será cuando la juez del juzgado nº 6 condene a "lopera" por haber arruinado al Real Betis Balompié, y le obligue a devolver todo lo robado. Ese día sí que será grande para el BETICISMO.

      Comentario


      • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

        Como se esta diciendo que Castel ya tiene comprada las acciones, seria bueno que se confirmara para que los miles de Beticos que no pensamos renovar por culpa del ***********, cambiemos la decision, yo por rumores no cambio ,ni un duro a Encadesa, me duele el estomago , lo siento

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          se lo digo a los foreros que no lo sepan, de seis a seis y media hay un programa del gordito en radio betis y luego a las 7, de 7 a 8 la hora de la verdad, supongo que despues de que castel confirme la noticia ya sabida de que negocia la compra de acciones el gordito va a decir algo del tema, ya ando expectante para ver que dice, si es que se atreve a decir algo, a mi me da que va a decir algo

          Comentario


          • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

            Castel no va a venir a poner dinero, solo hay un hombre en el mundo el futbol que ponga dinero para perderlo y se llama Roman Abramovich.

            Otra cosa es que gestione el Betis en condiciones.

            Comentario


            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Osea que tengo que entender que aplaudes la llegada de Castel? O más, Castel llega por la labor hecha por gente como tú?
              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Si el paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié SAD. pasa de unas manos a otras, y no es repartido entre el Beticismo, no creo que haya nada que celebrar, o si???

              Lo que sí será motivo de celebración será cuando la juez del juzgado nº 6 condene a "lopera" por haber arruinado al Real Betis Balompié, y le obligue a devolver todo lo robado. Ese día sí que será grande para el BETICISMO.
              Gente como yo, otros mucho más que yo, trabajamos y luchamos porque el Betis vuelva a ser alguna vez de los béticos. Tú y los que son como tú dejáis que el Betis esté bajo las cadenas de un tirano. No lo olvidaremos.
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/07/08, 16:41:23.

              Comentario


              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Una cosa esta clara, Castel o el que venga tendra que responder de sus acciones ante los socios minoritarios. Que ya hemos aprendidos y por tontos no nos toman mas.

                Como he dicho en otras ocasiones, aqui hemos tenido 16 años de tonta. Pero la tonta no eran ninguna de las empresas de Lopera, que se lo llevan calentito por todos lados, la tonta era la masa accionarial dueña de casi la mitad de su club y que ha caido en una lamentable dejacion de funciones... esto ya no pasara mas!!!

                Comentario


                • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  Por cierto una duda existencial:

                  ¿Castel pondra en claro las cuentas del Betis o echara tambien la alfombra sobre su gestion y la de su pedrecesor?

                  Comentario


                  • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Yo, la verdad, es que no se si este es mejor o peor que Lopera. Las malas lenguas dicen que es del mismo tipo.
                    con no volver a ver la cara de lopera me conformo

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Estoy contigo, no me gusta un pelo todo esto, se anuncian futuras obras que ya están pagadas (mentira por supuesto), contrato tv y demás. Creo que el *********** se va a ir pactando, y dirá "Ahí os dejo con la mejor ciudad deportiva pagada, sin deudas, cn patrimonio etc etc y demas monsergas, como si lo viera al tiempo...., mientras dejaría el club ¿en que manos?.
                      creo que son partidas contables que justifican las distintas operaciones entre sociedades y evitar el posible delito societario.

                      Comentario


                      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Por cierto una duda existencial:

                        ¿Castel pondra en claro las cuentas del Betis o echara tambien la alfombra sobre su gestion y la de su pedrecesor?
                        Yo al menos le daré el beneficio de la duda, pero la experiencia de Lopera la tiene muy cerca asi que el sabrá que hace.

                        YO ME CONFORMO CON UN PRESI NORMAL QUE NO VETE A LOS MEDIOS, ACEPTE LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y SOBRE TODO GESTIONE BIEN EL BETIS

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Fijaos lo que dice Ballesteros, intermediario en la operación: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje de Emana"
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3312/38/

                          Parece que hay muchas cosas hechas y que va en muy buen camino...

                          Comentario


                          • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Castel no va a venir a poner dinero, solo hay un hombre en el mundo el futbol que ponga dinero para perderlo y se llama Roman Abramovich.

                            Otra cosa es que gestione el Betis en condiciones.
                            Yo digo como mis amigos palanganas, si gestiona el club como los cerdillas por mí que se lleve comisiones de fichajes y demás como dicen que hace el presidente de los cerdillas.

                            Lo que buscamos son buenos gestores en todas las parcelas del club, económica, deportiva, de marqueting, que den una buena imagen del club, etc, y si lo hacen bien no me importa que ganen dinero por ello, es más, me parece justo.

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje de Emana"

                              El empresario Luis Castel se reunió hoy con el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en las oficinas profesionales de éste último para negociar la compra-venta del club heliopolitano, en unas conversaciones en la que ambos han demostrado una "buena sintonía", según ha comentado Blas Ballesteros, ex portavoz del club y que ha intermediado en esta negociación. En declaraciones a Europa Press, se afirma que, Castel mira ya hacia la planificación deportiva del Betis, hasta el punto de haber solicitado a Lopera que cierre el fichaje de Achille Emana, que lleva varios días sin terminar de fraguarse. "La cosa se va desarrollando muy bien, hay un equipo que está en contacto con don Manuel Ruiz de Lopera para preparar toda la documentación y lo que sería la transmisión. Todo va perfectamente en regla, hay una magnífica empatía entre comprador y vendedor e incluso Luis Castel le ha pedido al señor Lopera que le gustaría que cerrara la contratación de Emana antes de que se produjera todo, porque los datos que tenemos sobre el jugador son muy positivos", espetó Ballesteros.

                              Más información en http://www.alfinaldelapalmera.com

                              Parece que esto no es humo sino realidad de la buena. Ojalá haya un cambio en el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje de Emana"

                                El empresario Luis Castel se reunió hoy con el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en las oficinas profesionales de éste último para negociar la compra-venta del club heliopolitano, en unas conversaciones en la que ambos han demostrado una "buena sintonía", según ha comentado Blas Ballesteros, ex portavoz del club y que ha intermediado en esta negociación. En declaraciones a Europa Press, se afirma que, Castel mira ya hacia la planificación deportiva del Betis, hasta el punto de haber solicitado a Lopera que cierre el fichaje de Achille Emana, que lleva varios días sin terminar de fraguarse. "La cosa se va desarrollando muy bien, hay un equipo que está en contacto con don Manuel Ruiz de Lopera para preparar toda la documentación y lo que sería la transmisión. Todo va perfectamente en regla, hay una magnífica empatía entre comprador y vendedor e incluso Luis Castel le ha pedido al señor Lopera que le gustaría que cerrara la contratación de Emana antes de que se produjera todo, porque los datos que tenemos sobre el jugador son muy positivos", espetó Ballesteros.

                                Más información en http://www.alfinaldelapalmera.com
                                digo lo de antes, mas claro agua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X