Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    no si pnb, mientras no sean ellos los que manden en el betis estarán en contra de quien esté, sea quien sea.
    No se equivoque, POR NUESTRO BETIS vigila, estudia, investiga y publica verdades. A esta asociación jamás le han pillado una mentira ni la pillarán. ¿Que a usted no le gusta?, es su problema, pero no nos vega con chorradas de "Mandar en el Betis" que es para niños de teta por favor.

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Va a haber que hacerte un mapa.

      Te enteras de las cosas menos que el quinceañero.

      Si es que...

      VIVA EL BETIS LIBRE
      alguien puede hacer un mapa? XD

      con tanta opinión no hay quien saque nada en claro, sólo que Lopera está en las últimas...

      Comentario


      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        no si pnb, mientras no sean ellos los que manden en el betis estarán en contra de quien esté, sea quien sea.
        Como dicen nuestros estatutos, PNBsera siempre fiel a su articulo 3º.
        Artículo 3. La existencia de esta asociación tiene como fines:

        a) Defender los intereses de los aficionados, abonados y accionistas minoritarios del REAL BETIS BALOMPIÉ

        b) Inspirar, canalizar y organizar corrientes de opinión entre los aficionados, abonados y accionistas minoritarios del REAL BETIS BALOMPIÉ que contribuyan a la conformación de un criterio propio, independiente y autónomo de quienes dirijan o controlen accionarialmente la S.A.D.

        c) Favorecer que la gestión del REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. esté inspirada en los principios de transparencia, profesionalidad, autonomía y beticismo, trabajando para ello en positivo con alternativas y sugerencias concretas

        d) Trabajar contra el deterioro social, deportivo o económico del REAL BETIS BALOMPIÉ, y para que éste siempre conserve la dignidad que se merece un sentimiento e Institución centenarios.

        e) Fiscalizar la gestión de los dirigentes y máximos accionistas de la S.A.D., apoyando a quienes tengan como único objetivo el máximo beneficio social, deportivo e institucional de la misma, y denunciando, pública y legalmente si fuera el caso, la actuación de quienes no dirijan el club bajo dichas premisas

        f) Colaborar para mantener permanentemente vivo el espíritu conocido como el "manquepierda", la esencia del beticismo y la memoria histórica del mismo, de forma que los aspectos sociológicos, culturales y sentimentales ligados al club sean convenientemente valorados.
        Espero que te quede claro compañero.

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Ni me gusta castel ... ni me gusta alguien tan cercano a castel como blas ballesteros... ni me gusta nada de nada lo que esta pasando con el Real Betis Balompie...
          Estoy contigo, no me gusta un pelo todo esto, se anuncian futuras obras que ya están pagadas (mentira por supuesto), contrato tv y demás. Creo que el *********** se va a ir pactando, y dirá "Ahí os dejo con la mejor ciudad deportiva pagada, sin deudas, cn patrimonio etc etc y demas monsergas, como si lo viera al tiempo...., mientras dejaría el club ¿en que manos?.

          Comentario


          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Esta vd muy equivocado. Pero todavía espero al forero que me responda..
            Solo puedo equivocarme en una cosa de lo que he escrito y no es otra que usted NO sea loperista, lo demás es totalmente cierto. Y no se preocupe, trapos sucios de Luis Castel hay varios y el que usted menciona es el más liviano.

            Comentario


            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              no si pnb, mientras no sean ellos los que manden en el betis estarán en contra de quien esté, sea quien sea.
              PNB es lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo, y efectívamente van a velar por los intereses del Betis esté Lopera o esté quien esté.

              Comentario


              • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                No me creo ná.

                Comentario


                • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                  lo que esta claro es que el gordito cuando en un mensaje el viernes le preguntaban si la bomba era la venta del betis a castel dijo yo no voy a decir nada, se limito a eso, y aparte de eso hoy abre con la noticia
                  Si fuera mentira la radio ni siquiera lo diria o lo desmintiria rotundamente, solo ha dicho estoy esperando una llamada de don manuel para que me confirme el asunto
                  Creo que poco a poco nos estan dando pistas de que el betis esta vendido o se va a vender, creo que como ha dicho por ahi otro forero es un guion y hemos de dejar que se desarrolle

                  Comentario


                  • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo lo único que tengo claro es que la ***** radiofónica volvió a mentir cuando dijo que no era cierto el rumor de la posible venta
                    ¿que raro no? Seguro que no se dio cuenta por que estaba siguiendo el caso de "la guardia civil en casa de los administradores de BW". Si es que se le escapan las mejores...

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                      Solo puedo equivocarme en una cosa de lo que he escrito y no es otra que usted NO sea loperista, lo demás es totalmente cierto. Y no se preocupe, trapos sucios de Luis Castel hay varios y el que usted menciona es el más liviano.
                      Pos ve soltando que las marujas nos hemos puesto las babuchas.

                      Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      que si que ya esta comprado que lo dije el viernes en mi web
                      ¿en qué web dices que lo dijiste? ¿ah pero tú tienes una web? pon el nombre no te cortes que hay uno en helsinki que no santerao...

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      No comment, lleva tiempo rondandome un tema la cabeza pero no es lugar este para comentarlo.
                      Ya avisarás del lugar adecuado que me interesará leerlo.

                      Comentario


                      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                        Solo puedo equivocarme en una cosa de lo que he escrito y no es otra que usted NO sea loperista, lo demás es totalmente cierto. Y no se preocupe, trapos sucios de Luis Castel hay varios y el que usted menciona es el más liviano.
                        Ya lo he dicho muchas veces, soy lo que llamais LOPERISTA, no te quepa duda. Hasta que se vaya o alguna instancia me demuestre lo contrario, que entonces dejaré de serlo. Me molesta que un trabajador de castel hable mal de lopera cuando tiene por qué callar. De todas formas no te creas que no me ilusiona algo un cambio en el Betis...

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                          Esa es la clave, al menos tenemos que estar meridianamente tranquilos ya que Castel será fiscalizados al máximo por parte de POR NUESTRO BETIS tal y como sucede ahora con Lopera.
                          de nuevo de acuerdo contigo

                          Comentario


                          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Ni me gusta castel ... ni me gusta alguien tan cercano a castel como blas ballesteros... ni me gusta nada de nada lo que esta pasando con el Real Betis Balompie...
                            El día que te guste a ti algo haremos un fiestorro bueno.

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              El día que te guste a ti algo haremos un fiestorro bueno.
                              Y yo me apunto también xD

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Si la marcha de Lopera fuera definitiva.... ¿Saldríais a la calle a celebrarlo? ¿Tocaríais las bocinas de los coches? xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X