Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

es que precisamente si se ha hecho multimillonario no ha sido regalando el dinero..asi que no creo que lo ponga asi porque asi

Comentario

yo creo que después de que hoy hubiera una reunión "pública" en jabugo, el acuerdo ya tiene que estar practicamente cerrado. Aunque seguramente tardará un tiempo en hacerse público.

p.d: me da que en el betis-recre del 31 de agosto, castel está en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Ya, será porque él donde ha ido(lease caballos) no la ha liado ya, no? Que son 6 años los que os han prohibido participar en concursos de caballos?
        Parece que les asusta y mucho la noticia, ¿verdad?. Es muy jodido ser loperista en estos momentos, pues es grande el temor de que Lopera se largue y os deje estrellados y convertidos en los los parias de la afición del Betis. Sin embargo, nosotros los destructores, estamos preparados para cualquier eventualidad, pero vosotros, está claro que no. Les compadezco, créame.

Comentario

me cuadran algunas cosas: casincubero te consta que el fichaje de mehmet aurelio tb ha sido asesorado por alguien externo al club y lopera ha fichado por mandato de esta o estas persona/s? sabes si a los fichajes lo va a presentar lopera o podria hacerlo castel?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            yo creo que después de que hoy hubiera una reunión "pública" en jabugo, el acuerdo ya tiene que estar practicamente cerrado. Aunque seguramente tardará un tiempo en hacerse público.

p.d: me da que en el betis-recre del 31 de agosto, castel está en el palco.
            por mi parte, Dios te oiga amigo Bremen

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
              Parece que les asusta y mucho la noticia, ¿verdad?. Es muy jodido ser loperista en estos momentos, pues es grande el temor de que Lopera se largue y os deje estrellados y convertidos en los los parias de la afición del Betis. Sin embargo, nosotros los destructores, estamos preparados para cualquier eventualidad, pero vosotros, está claro que no. Les compadezco, créame.
              100 por 100 de acuerdo. Por mi parte, están marcados, nunca les perdonaré su actitud en estos tiempos tan feos y duros para nuestro club. Son Loperistas.

Comentario

Ni me gusta castel ... ni me gusta alguien tan cercano a castel como blas ballesteros... ni me gusta nada de nada lo que esta pasando con el Real Betis Balompie...

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Siendo empresario, sabrá que la mejor forma de ganar una gran pasta, es invirtiendo bien, y siempre sin arriesgar demasiado. Algo tendrá de broker este hombre,digo yo. Mirad a Abramovich. Este ruso, ficha, invirtiendo demasiado si, pero ficha bien. Llevó a un equipo como el Chelsea, que bien podía ser un Betis de su época, a los altares.

Si se quiere ganar dinero, comprar un equipo es la mejor de las opciones porque es algo que ni en crisis financiera decae en grandes cantidades y mueve muchísimo dinero. En este foro hemos visto que se puede fichar barato y con futuro. Esto en la mente de Castel, puede ser la revolución del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Me pregunto que diran ahora los adeptos a Lopera???

Espero que esto no se confirme y Lopera se vaya cumpliendo su promesa... que alguna tendra que cumplir, digo yo...
                    Govi ayer estuvimos comiendo en una reunión de beticos y habia uno, te digo, que no los entiendo, como personas preparadas para razonar en cualquier otra faceta de la vida, en este tema sigan apalancado y con las mismas ideas que en el 92, peleandose incluso por defenderlo.
                    PD. hoy me puedo adelantar a ti y al pelu con un socio nuevo, espera acontecimientos.
                    Por un Betis Libre, fuera don manué

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      100 por 100 de acuerdo. Por mi parte, están marcados, nunca les perdonaré su actitud en estos tiempos tan feos y duros para nuestro club. Son Loperistas.
                      No, reconciliación y mano tendida... El 90% de los Loperistas aman al Betis como nosotros, simplemente están equivocados y engañados.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        No tiene que poner.

Pero tampoco tiene que quitar, como el de ahora.

Lo que, a mi juicio, sí me encaja, es la cronología de movimientos. Lopera anuncia grandes cosas como la ciudad del deporte, la culminación del estadio o el contrato de tv.

Al irse se atribuirá todo el mérito, y dirá que está todo pagado, cuando estoy seguro que todo esto forma parte del trato al que ha llegado con castel.
                        Esa es la clave, al menos tenemos que estar meridianamente tranquilos ya que Castel será fiscalizados al máximo por parte de POR NUESTRO BETIS tal y como sucede ahora con Lopera.

Comentario

Esa es la clave, al menos tenemos que estar meridianamente tranquilos ya que Castel será fiscalizados al máximo por parte de POR NUESTRO BETIS tal y como sucede ahora con Lopera.
                          no si pnb, mientras no sean ellos los que manden en el betis estarán en contra de quien esté, sea quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            No, reconciliación y mano tendida... El 90% de los Loperistas aman al Betis como nosotros, simplemente están equivocados y engañados.
                            No dudo en que amen al Betis como usted dice, pero no me negará que aman más a Lopera que al propio Betis. Para que haya reconciliación deben rodar cabezas, ¿nombres?, ya sabe usted cuales.

Comentario

Esta vd muy equivocado. Pero todavía espero al forero que me responda..

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                no si pnb, mientras no sean ellos los que manden en el betis estarán en contra de quien esté, sea quien sea.
                                Va a haber que hacerte un mapa.

Te enteras de las cosas menos que el quinceañero.

Si es que...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X