Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Y DIGO yo, si todo esto es verdad, u castel ya ha comprado las acciones del monstruo, por que no se ficha a un buen jugador de los de verdad, por ejemplo a oliveira o alguno parecido. Yo creo q si no se ficha a nadie de ese perfil es q lopera no vende al betis

Comentario

probablemente hayan pactado una fecha hasta donde puede seguir, y por lo q sea castel no podra terminar de cerrar lo de emana, pero parece que a partir de ahora ficha castel, segun ha dicho florencio en la ser de fuentes muy cercanas

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Ha dicho florencio en la ser que castel ha dicho a lopera que cierre lo de emana y que el resto de fichajes ya lo hacen su equipo, pero le ha apremiado para cerrar cuanto antes lo de emana
        el gordito tiene hoy un programa a las seis y a las siete dira algo?
        Además hoy se ha parado en seco la operación de Bougherra que parecia que estaba hecha.

Comentario

MI pregunta es...... para cuando cohones Lopera se va del tó??

Por qué si está vendio ya... tiene que cerrar Lopera lo de Emaná?

Comentario

cuando es el programa vanderborre.a las 6 o a las 7??

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
              ve a mi pagina y te enteraras dentro de un mes. segun tengo entendido para que parezca que lopera es el que ha fichado pero el no ficha ni el betis sino castel.
              casincubero tu sabes algo de pepe leon el desaparecido? o llamamos a lobaton?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                +1,y pueden ir a la cárcel comparador y vendedor,asi que al loro.
                vamos a ver los delitos de uno son de uno y no del otro ademas castel lleva dentro alrededor de 8 meses

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  sis i estoy deacuerdo en todo eso.. pero realmente.. lo que es su trabajo (aparte de que se llevara dinero) no lo hizo "del todo" mal...
                  ¡¡¡¡¡¡¡ A que te refiere estructura deportiva, económica, etc., a la terminación del campo, a la politica de fichajes, a la relaciones con los demas clubes, exjugadores, a tonatas promesas sin cumplir, a la intromisión de Encadesa, Faura, Tegasa, etc... sigo

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    cuando es el programa vanderborre.a las 6 o a las 7??
                    tiene uno nuevo de seis a seis y media y ha dicho que va a decir una cosa sobre el fichaje de sisi y luego la hora de la verdad de 7 a 8

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      3º.- El periodo 1992-2005, no se puede repetir en la historia del Real Betis.

Una Copa del Rey, una final de Copa del Rey, varias clasificaciones europeas, un tercer puesto, primera participación en Champions, Jarni, Finidi, Alfonso, Joaquín, Oliveira, Serra...

Perdona, pero lo que no hay que dejar que se repita es que un presidente "vacíe patrimonialmente el club" durante varios años, hasta llegar a la situación actual, pero ni todo ha sido malo ni durante todo el tiempo...

Comentario

casincubero tu sabes algo de pepe leon el desaparecido? o llamamos a lobaton?
                        la verdad esque no, sino llamamos a don limpio para que lo limpie(cuchara)
                        pero este siempre es igual ni pincha ni corta, ni con retamero ni con galera ni con nadie solo cobra y da porculo

Comentario

Ha dicho florencio en la ser que castel ha dicho a lopera que cierre lo de emana y que el resto de fichajes ya lo hacen su equipo, pero le ha apremiado para cerrar cuanto antes lo de emana
                          el gordito tiene hoy un programa a las seis y a las siete dira algo?
                          Eso ha sido a ultima hora no?? es que la ultima parte del programa no he estado muy pendiente. Entonces me imagino que en breve se anunciaria la venta tambien no??. Por fin noticias alegres (aunque que para algunos no).

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            No comment, lleva tiempo rondandome un tema la cabeza pero no es lugar este para comentarlo.
                            Soy todo ojos por privado, pero creo que todos los que aquí escriben, excepción hecha de algún imberbe imprudente, sabemos que si en una misma mesa se sienta para hacer "negocios" Lopera y Luis Castel nada bueno para el futuro a medio y largo plazo puede salir para el Real Betis. También espero que nadie crea que Luis Castel vá a poner un sólo euro de su dinero en la tesorería del Real Betis Balompié SAD más que nada porque su "socio" Lopera no lo ha hecho jamás y a la contabilidad del club me remito.

Comentario

gracias vanderborre

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                                la verdad esque no, sino llamamos a don limpio para que lo limpie(cuchara)
                                pero este siempre es igual ni pincha ni corta, ni con retamero ni con galera ni con nadie solo cobra y da porculo
                                si peroo ves raro que haya desaparecido del panorama desde que dias despues de acabar la liga apareciera en uno de los programas de los lunes? me consta que lo primero que ha hecho castel al llegar el treinta de junio es darle las gracias por los servicios prestados y a dos hermanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X