Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    es normal que venda ahora y a la baja en papeles... por detras pues se llevara un buen filon en negro, porque antes de que el club sea intervenido por la jueza prefiere pillar el dinero

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Por eso lo decía churrita
      que si que si que esta hecho desde enero

      Comentario


      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Se refiere al mandato de Lopera no ha que no se repitan los éxitos deportivos. Aunque ha habido mas fracasos que otra cosa pero en fin.
        mmm creo recordar aunque me cogio un poco joven... que lopera ahi no estaba tan insoportable como ahora... es mas los fichajes iban bien, el betis era un club simpatico que a todos les caia bien (y aunque por detras se lo llevase calentito), tenias una buena economia, no??

        no se corregirme si me equivoco, ya os digo me pillo la epoca de jugar a las muñecas mas que de ver el futbol

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          y no son 60 sino 48

          Comentario


          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

            y sabes cuando tomaria el mando castel??

            Comentario


            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
              que si que si que esta hecho desde enero
              Y a que se espera entonces? Es lo que yo no entiendo...

              Comentario


              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                porque no???
                Por que hemos estado aborregados ( no se acordais lo de beatificació ya, Hola Don Manuel, etc.) diciendo a todo si wuana, y ademas nos han estado robando por la cara y todos tan callados, que gracias a foros como este, PNB. BXV, LJB, quer son los que nos estan haciendo ver la clase de dirigentes que teniamos.
                Por un betis libre, lopera vete ya.

                Comentario


                • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                  Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  me llegan rumores que quiero que me confirme casincubero de que ya no esta en el club, desde que ha entrado en el castel y su gente
                  caballero eso no lo se si esta o esta en acapulco yo se si esta o no esta castel

                  Comentario


                  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                    Casincubero si fuese verdad, cuando se anunciaria??.
                    No pongo en duda tu informacion, pero no veo logico que Lopera siga negociando en los fichajes, y que demoren mas la noticia, cuando Castel tendria que estar negociando ya algun fichaje si fuese verdad su compra(y si lo esta haciendo seguro que ya se abria escuchado algo), y me imagino que si entra ahora querría hacer algun fichaje que ilusione a la gente y el tiempo se le echa encima, que la pretemporada cuando te das cuenta a terminado.

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Por que hemos estado aborregados ( no se acordais lo de beatificació ya, Hola Don Manuel, etc.) diciendo a todo si wuana, y ademas nos han estado robando por la cara y todos tan callados, que gracias a foros como este, PNB. BXV, LJB, quer son los que nos estan haciendo ver la clase de dirigentes que teniamos.
                      Por un betis libre, lopera vete ya.
                      sis i estoy deacuerdo en todo eso.. pero realmente.. lo que es su trabajo (aparte de que se llevara dinero) no lo hizo "del todo" mal...

                      Comentario


                      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Y a que se espera entonces? Es lo que yo no entiendo...
                        parece que se esta buscando la mejor salida posible a lopera, aunque no la tenga
                        El gordito hoy abre con esa noticia a las dos de la tarde, me he quedado de piedra, pero si es totalmente verdad lo publicado en diario de sevilla por javier merida de que la semana pasada castel estaba en china y que el martes o miercoles cuando volviera se iba a producir una reunion, pues bien, aqui tenemos la reunion
                        MAS CLARO AGUA

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Mas bién diria el periodo 1992 - 2008 y sobre todo el periodo Agosto 2005 - Agosto 2008, 3 años de hundimiento.
                          Lleva razón pero a partir del 2.005 al menos empezamos a unir fuerzas en distintos frentes contra la dictadura impuesta por Bustoman y su adlateres.

                          Comentario


                          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Casincubero si fuese verdad, cuando se anunciaria??.
                            No pongo en duda tu informacion, pero no veo logico que Lopera siga negociando en los fichajes, y que demoren mas la noticia, cuando Castel tendria que estar negociando ya algun fichaje si fuese verdad su compra(y si lo esta haciendo seguro que ya se abria escuchado algo), y me imagino que si entra ahora querría hacer algun fichaje que ilusione a la gente y el tiempo se le echa encima, que la pretemporada cuando te das cuenta a terminado.
                            Ha dicho florencio en la ser que castel ha dicho a lopera que cierre lo de emana y que el resto de fichajes ya lo hacen su equipo, pero le ha apremiado para cerrar cuanto antes lo de emana
                            el gordito tiene hoy un programa a las seis y a las siete dira algo?

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                              ¿Sabrá el señor Castel que el Encubrimiento es un delito penado en España?
                              +1,y pueden ir a la cárcel comparador y vendedor,asi que al loro.

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Casincubero si fuese verdad, cuando se anunciaria??.
                                No pongo en duda tu informacion, pero no veo logico que Lopera siga negociando en los fichajes, y que demoren mas la noticia, cuando Castel tendria que estar negociando ya algun fichaje si fuese verdad su compra(y si lo esta haciendo seguro que ya se abria escuchado algo), y me imagino que si entra ahora querría hacer algun fichaje que ilusione a la gente y el tiempo se le echa encima, que la pretemporada cuando te das cuenta a terminado.
                                ve a mi pagina y te enteraras dentro de un mes. segun tengo entendido para que parezca que lopera es el que ha fichado pero el no ficha ni el betis sino castel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X