Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    CASINCUBERO me gustaria preguntarte algo aunque no se si podras decirlo: me refiero a que confirmes si castel es betico o no? hay muchas informaciones contradictorias y estaria bien saber si es del betis, del sevilla o no le gusta ningun equipo y es del madrid? sabes algo?
    si te confirmo es betico como su hijo luis y su hija candela tiene otra y no se nada de ella pero si lo es aparte tiene en la entrada del salon de reuniones un escudo del betis y del centenario.
    la que era sevillista es su exmujer la pareja que tiene ahora que no esta casado es betica

Comentario

sinceramente, a mi me da igual que sea estupido, feo o un prepotente, me daira igual como fuese castel. lo unico que si quiero esque sea un gestor como dios manda. no pido que regale dinero, pido que invierta y reciba sus beneficios despues, pero que sepa gestionar esta gran empresa que es el RBBSAD y este gran sentimiento como real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
        si digo que es mia nadie me cree no crees pero si es asi es mia
        Cualquiera te creería si dices que es tuya, no veo porque no, lo que pasa es que para el tema de hacer SPAM lo ideal es hacer creer que no tienes nada que ver con la página.

Sigamos con el tema ahora que está todo aclarado, y a ver si das más detalles acerca del tema Castel.

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
          Casin, me gustaría ser de los que al final te diera una disculpa, pero suena todo demasiado fantasioso. Además lo que dijistes en invierno es que ya estaba vendido y eso no parece que sea así.

No obstante, insisto, espero ser de los que te pida disculpas.

Entiendo, por otro lado, que si Castel piensa coger las riendas del equipo desde este mismo verano, además del fichaje de Emana invertirá en algo más ¿o no?
          A mi también me gustaría decir... me he equivocado, pero recordemos que mientras sigamos con un único propietario del paquete accionarial mayoritario, nuestros problemas como entidad no van a desaparecer.

Ah, y conviene recordar que Castel será un buen empresario, pero que no es un hombre ligado al Fútbol, y se nos puede dar el caso de Juan Soler pero en el Betis, y que nos mantengan patas arriba el club, sin saber a ciencia cierta que puede pasarnos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
            si te confirmo es betico como su hijo luis y su hija candela tiene otra y no se nada de ella pero si lo es aparte tiene en la entrada del salon de reuniones un escudo del betis y del centenario.
            la que era sevillista es su exmujer la pareja que tiene ahora que no esta casado es betica
            pero segun dicen en diversos medios fue a glasgow a ver la final del sevilla con su mujer, puedes confirmar esto? muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Cualquiera te creería si dices que es tuya, no veo porque no, lo que pasa es que para el tema de hacer SPAM lo ideal es hacer creer que no tienes nada que ver con la página.

Sigamos con el tema ahora que está todo aclarado, y a ver si das más detalles acerca del tema Castel.

Comentario

Yo espero que la Ley de Murphy se apiade del Betis.
                Lo digo por eso de que cuando parece que no puede ir a peor, irá a peor...

Comentario

pero segun dicen en diversos medios fue a glasgow a ver la final del sevilla con su mujer, puedes confirmar esto? muchas gracias
                  si puede ser no se si esto es cierto pero si fuera cierto podria ser por su mujer o por negocios

Comentario

Acaban de colgar en http://www.alfinaldelapalmera.com un vídeo muy corto de Castel en su coche diciendo que está negociando la compra del Betis.

Comentario

y?????????? conozco varios beticos que han ido a finales del sevilla..te dan o regalan entradas tu no irias? yo por lo menos me lo pensaria. y castel es betico

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        A mi también me gustaría decir... me he equivocado, pero recordemos que mientras sigamos con un único propietario del paquete accionarial mayoritario, nuestros problemas como entidad no van a desaparecer.

Ah, y conviene recordar que Castel será un buen empresario, pero que no es un hombre ligado al Fútbol, y se nos puede dar el caso de Juan Soler pero en el Betis, y que nos mantengan patas arriba el club, sin saber a ciencia cierta que puede pasarnos.

Saludos
                        sabes yo creo que el principal problema de lopera es que no ha dejado a ndie trabajar.. tu puedes no tener ni idea de futbol y sin embargo dejar a los que si tienen hacer su trabajo... que tu sabes que este tio sabe buscar fichajes... pues contratado para la secretaria, que este es weno entrenando, pues este entrenador... y asi... el presidente debe estar presente pero sin dar la nota, no es el protagonista del equipo... solo debe preocuparse de como sacar adelante a un club que esta en economia de guerra y llevarlo a lo mas alto... gestionarlo y yasta, contratar a los mejores... el no debe saber dar pataitas a un balon.. a mi parecer

Comentario

No estará ligado al fútbol, pero estoy convencido de que el hombre sabrá dejarse asesorar y seguro se rodeará de gente entendida en este mundillo futbolístico

Comentario

Con todo lo que habría que negociar... ha sido una reunión muy corta, ¿no?

Comentario

como si es el mismisimo del nido vamos. mientras lleve bien mi club que mas me da de que equipo sea, asi como su condicion politica vamos. el presidente del getafe es socio del real madrid. lo ultimo que quiero es un presidente que diga que es el mas betico del mundo y que desde shiquetito soño con salvar el betis

Comentario

yo hay una cosa rara que llevo viendo desde hace unos meses, a ver, el nombre es PEPE LEON, ALIAS CUCHARA. Este señor es el supuesto presidente del betis, aunque ya sabemos que no hace nada, pues bien, nadie lo ve desde hace un tiempo, no aparece el dia que el betis va a montecastillo, creo que lo primero que ha hecho es que cuando castel ha entrado el ha salido por la otra puerta, por eso no habla
                                no se que pensais, pero esto es rarisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X