Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    posibilidades de que castel sea igual que el Lolo... pocas... que sea peor... ínfimas
    Como no sea primo de Piterman...

    Comentario


    • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      castel pide a lopera que cierre el fichaje de emana, que por favor lo cierre cuanto antes. Florencio ordoñez lo acaba de comentar en radio sevilla
      aparte el fichaje de emana vendria del dinero que tiene el betis no de lopera

      Comentario


      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        Noticia Bomba: Castel Le Dice A Lopera Que Cierre El Fichaje De Emana Ya, Que Ellos Se Encargaria De Los Demas Fichajes, Pero Por Favor Que Cierre Ya Lo De Emana. Mas Claro Agua No?
        Fuente: Ordoñez En La Ser

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          que si que ya esta comprado que lo dije el viernes en mi web
          y como queda la cosa? lopera en la sombra? se queda con acciones? esperaran a diciembre pa hacerlo publico???

          Comentario


          • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

            De verdad nos creemos que nadie va a comprar a día de hoy el Real Betis, teniendo Lopera y sus empresas una querella penal interpuesta por delito societario, con todo lo que ello significa??

            Todavía nos creemos que alguien le va a hacer una oferta a Lopera que no vaya a ser a la baja???

            Vamos a ver.... los terrenos para la nueva ciudad deportiva es una venta de humo TOTAL, donde seguramente habrá habido trapicheos que nadie se enterará. Lo de Luis Castel no deja de ser una quimera, primero para darse a conocer este tio, que se dedica a negocios inmobiliarios, y que ahora están un poquito a la baja desde que inmobiliaria Colonial pegara en bolsa un petardazo de los gordos. No es más que una nueva artimaña del señor habitante de Jabugo que se está escudando en una nueva escaramuza para sacar tiempo, a ver si se calman las aguas y para desviar el tema de lo verdaderamente importante como son:
            - Terminación del estadio.
            - Obras en la Ciudad Deportiva.
            - Dirección Deportiva en condiciones.
            - Mejora de la Cantera, de sus técnicos y de sus aspiraciones.
            - Refuerzos del primer equipo (que no se van a llevar a cabo), y perseguir objetivos distintos que la permanencia.

            Eso es lo verdaderamente importante, amen de todos aquellos recursos interpuestos por las asociaciones de PNB y VPB, de los que esperemos que algún día rindan cuentas tanto Lopera como sus lacayos, marionetas y cucharas.

            Hasta que no vea a un empresario de verdad con intenciones fuertes de hacerse con el Real Betis no me creo absolutamente nada de nada.

            Y despues, aparte de eso, quiero recordar que Lopera dijo que el vendería sus acciones a las criaturitas y a los Béticos.... por que no se las vende verdaderamente a los béticos??? Por que el señorito Manolito Castaño está por ahí arramblando con acciones de los pequeños accionistas comprandolas al mismo precio que se pagaron en el año 92 o por poco más??? Ellos si pueden comprar las acciones al precio del 92??

            Que se dejen de historias, que a este ************ no lo echamos del Betis sino es con una resolución judicial por medio, y creo que ni con esas.

            Saludos

            Comentario


            • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

              Los loperistas venden el rumor de que Castel es palangana para que le odiemos.

              ¡ENTERAROS DE UNA VEZ!

              Comentario


              • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                a mi esto me suena a castel es el presidente que hace la ciudad deportiva del betis, pero antes deja a lopera colgarse las medallitas
                porque te crees que lopera ya no se ha ido??

                Comentario


                • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  Cambiamos de manos? parece que va tomando forma, esto al final es verdad

                  Comentario


                  • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                    Yo ante el post que abrió la semana pasada el Pato Yañez empecé a consultar a todos mis contactos, y todo indicaba a lo mismo: Castel YA había entrado en el Betis.

                    Parece como si todo esto fuese lo que otros foreros apuntan: Un guión para que nos creamos que este movimiento ha sido fruto de la casualidad...

                    Comentario


                    • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Yo ante el post que abrió la semana pasada el Pato Yañez empecé a consultar a todos mis contactos, y todo indicaba a lo mismo: Castel YA había entrado en el Betis.

                      Parece como si todo esto fuese lo que otros foreros apuntan: Un guión para que nos creamos que este movimiento ha sido fruto de la casualidad...
                      Se nota que "bebemos" de las mismas fuentes Regue....

                      Comentario


                      • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                        Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                        Los loperistas venden el rumor de que Castel es palangana para que le odiemos.

                        ¡ENTERAROS DE UNA VEZ!
                        Como lo de Galera y de la Borbolla...todo el que no está a favor de Lopera es Sevillista. Solo hay que ver a esta web la llaman destructores.com XDDD y todos somos palanganas...

                        ¡¡¡BASURA LOPERISTA!!!

                        Comentario


                        • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          ademas hay una cosa que llama la atencion y nadie hasta ahora ha caido: ¿DONDE ****** ANDA PEPE LEON? Por que no sale¿? por que no habla? quizás ya no esté en el club
                          Por que tiene el mojoncito en el culete a puntito de salir y jiñarse vivo desde que la juez dijo que tanto Lopera, como los dirigentes del Real Betis tendrán que rendir cuentas penales ante la justicia, incluso peligrando su propio patrimonio, aquel que está engordando a costa de nuestros abonos, de contratos televisivos que firma Lopera y de demás ****** que tiene atado al Real Betis de pies y manos.

                          Además.... este año no jugamos el Carranza, con lo cual no tiene nada que decir al respecto, y mejor que deje la boca cerradita, que en boca cerrada no entran moscas, y para mentir y contar historias, que no nos cuente mentiras, y que sea lo que es, un mero figurante.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            De verdad nos creemos que nadie va a comprar a día de hoy el Real Betis, teniendo Lopera y sus empresas una querella penal interpuesta por delito societario, con todo lo que ello significa??

                            Todavía nos creemos que alguien le va a hacer una oferta a Lopera que no vaya a ser a la baja???

                            Vamos a ver.... los terrenos para la nueva ciudad deportiva es una venta de humo TOTAL, donde seguramente habrá habido trapicheos que nadie se enterará. Lo de Luis Castel no deja de ser una quimera, primero para darse a conocer este tio, que se dedica a negocios inmobiliarios, y que ahora están un poquito a la baja desde que inmobiliaria Colonial pegara en bolsa un petardazo de los gordos. No es más que una nueva artimaña del señor habitante de Jabugo que se está escudando en una nueva escaramuza para sacar tiempo, a ver si se calman las aguas y para desviar el tema de lo verdaderamente importante como son:
                            - Terminación del estadio.
                            - Obras en la Ciudad Deportiva.
                            - Dirección Deportiva en condiciones.
                            - Mejora de la Cantera, de sus técnicos y de sus aspiraciones.
                            - Refuerzos del primer equipo (que no se van a llevar a cabo), y perseguir objetivos distintos que la permanencia.

                            Eso es lo verdaderamente importante, amen de todos aquellos recursos interpuestos por las asociaciones de PNB y VPB, de los que esperemos que algún día rindan cuentas tanto Lopera como sus lacayos, marionetas y cucharas.

                            Hasta que no vea a un empresario de verdad con intenciones fuertes de hacerse con el Real Betis no me creo absolutamente nada de nada.

                            Y despues, aparte de eso, quiero recordar que Lopera dijo que el vendería sus acciones a las criaturitas y a los Béticos.... por que no se las vende verdaderamente a los béticos??? Por que el señorito Manolito Castaño está por ahí arramblando con acciones de los pequeños accionistas comprandolas al mismo precio que se pagaron en el año 92 o por poco más??? Ellos si pueden comprar las acciones al precio del 92??

                            Que se dejen de historias, que a este ************ no lo echamos del Betis sino es con una resolución judicial por medio, y creo que ni con esas.

                            Saludos
                            cuenta tambien que el estadio no lo paga lopera sino el gobierno, aparte queda la ciudad del betis el edificio betis
                            la verdad ganas mas que pierdes si lo compra ahora por 48 millones cuando lo venda seras 100 millones no crees?

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              y si al señor castel, por eso de entrar bien y para obtener buena publicidad, le da por hacer un fichaje de relumbron, un delantero goleador por ejemplo?? oigan, que me estoy ilusionando,jejeje, bueno bueno, que de ilusiones se vive, jejeje

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                estoy en shock...
                                me tiemblan las piernas...
                                no podré aguantar tanta tensión...

                                ¿momentos históricos?

                                si se va, que sea ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X