Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    mu raro es todo, aqui a la aficion no se le informa pa na
    hoy el gordito ha abierto con la noticia es muy raro, creo que hay algo y algo cierto

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Esto es un paripé señores, me apuesto lo que sea a que el Club ya está vendído...
      A mi me da tambien esa sensación. Incluso el Viernes pasado algunos foreros comentaban que había un guión escrito y que poco a poco irían actuando cada uno de los personajes.

Comentario

No hablo desde el conocimiento absoluto ni mucho menos, y aunque pueda parecer la típica historia del primo del amigo creo que es algo aunque sea considerable. Mi padre es abogado y uno de sus compañeros de carrera y mejores amigos es abogado del grupo de Castel, y por lo que le dijo, ahora mismo está muchísimo más preocupado por la crisis inmobiliaria y que no se le desmonte el tinglado (está metido en temas de construcción) antes que en comprar el Betis. No sé si será coña de mi padre, del amigo, o de quien sea, pero lo que está claro es que eso se lleva hablando desde hace nose cuanto y aquí todo sigue igual... no habrá mas exdirectivos de Telefónica dispuestos a comprar equipos?

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          al final tenia razon la pagina real-betis.es.tl lo dije y lo repito castel ya ha comprado no negocia y la ciudad del betis se ubicara en torrepalma en la carretera de el pueblo de carmona
          Dios te oiga, ya que a los que vivimos en este lado de Sevilla nos vendría de lujo.

Comentario

que si que ya esta comprado que lo dije el viernes en mi web

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              A mi me da tambien esa sensación. Incluso el Viernes pasado algunos foreros comentaban que había un guión escrito y que poco a poco irían actuando cada uno de los personajes.
              EFECTIVAMENTE, y el guion ya ha empezado, castel ha confirmado que quiere comprar, paso número 1???? si fuera mentira o no estuviese interesado no hablaria no creeis?

Comentario

aseguro que ya esta hecho todo no casi hecho y que los agentes de castel llevan tiempo dentro del betis vijilando

Comentario

aseguro que ya esta hecho todo no casi hecho y que los agentes de castel llevan tiempo dentro del betis vijilando
                  ademas hay una cosa que llama la atencion y nadie hasta ahora ha caido: ¿DONDE ****** ANDA PEPE LEON? Por que no sale¿? por que no habla? quizás ya no esté en el club

Comentario

que si que ya esta comprado que lo dije el viernes en mi web
                    Yo no quiero decir nada mientras no se haga oficial porque todos sabemos como son las cosas en este club pero si se confirmase es para que te contranten en alfinaldelapalmera o similares XDDD.

Comentario

castel pide a lopera que cierre el fichaje de emana, que por favor lo cierre cuanto antes. Florencio ordoñez lo acaba de comentar en radio sevilla

Comentario

Al parecer el equipo de trabajo de Castel ha pedido a Lopera que cierre a Emana y que los demás fichajes los hace Castel...
                        YO de todos modos lo veo complicado....

Comentario

Es una noticia que me gustaría creer, un cambio de dirigentes lo entiendo como vital para el crecimiento del Betis como club.

Ojalá sea todo cierto, y la cosa esté hecha, pero la experiencia creo que nos obliga a ser bastante precavidos, y tratandose de quien se trata, ya ni te cuento....

Comentario

porque sabe que se le acabo el choyo del cuchara

Comentario

En la reunión ha salido el nombre de Emana, que es un jugador del visto bueno de Castel y de su grupo de trabajo, le han dicho a Lopera que cierre su traspaso ya.

Esto es un sintoma evidente de que la compra puede ser prontito o que ya se ha hecho y está acordada.

Radio Sevilla

Comentario

a mi esto me suena a castel es el presidente que hace la ciudad deportiva del betis, pero antes deja a lopera colgarse las medallitas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X