Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La gente no se cree la venta del Betis

Aqui tienes a uno de los que ha votado que no cree que vaya a vender. La primera vez que lo dijo me lo crei, pero habria que ser tonto para creerselo a la quinta... esto solo es una estrategia para que la gente renueve y no fichar, humo...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
      Me siento impotente por cómo este hombre y sus secuaces nos toman el pelo.

La imagen de Larriba leyendo el comunicado es totalmente surrealista.
      pues si ijo.......me partio el culo cuando e visto al larriva este leyendo delante de los microfonos...en ese momento senti verguenza total...por lo q es el betis aora mismo....en una palabra.......FLIPO

Comentario

Yo he votado que no...

Cada vez etngo más claro que esto es una forma de desviar la atención, de hacer que la gente renueve sus abonos y que no piense en Emana, Sisi , Mané y compañía...

Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser así.

salu2

Comentario

que viene el lobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Normal cuando es la 36ª vez que se repite lo mismo sin que al final pase nada. Y esta vez la maniobra es tan burda que hasta los crédulos recelan.

Pero vamos, el champán está en el frigo para cuando sea verdad.

Comentario

el champan caduca? por que si es asi, segun en cual de las veces que se proclamo la venta del Betis, metieras el champan, igual lo tienes rancio.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              que viene el lobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Normal cuando es la 36ª vez que se repite lo mismo sin que al final pase nada. Y esta vez la maniobra es tan burda que hasta los crédulos recelan.

Pero vamos, el champán está en el frigo para cuando sea verdad.
              pues anda que si lo que estuviera en el frigo en vez de champan fuera vino.....seguro q se revalorizava y todo el vino....vino de.......(x) años.......ya veriamos....

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                pues anda que si lo que estuviera en el frigo en vez de champan fuera vino.....seguro q se revalorizava y todo el vino....vino de.......(x) años.......ya veriamos....
                Y con el dinero que t dan con el vino tienes pa comprar el Betis xD

Comentario

Lo que Lopera se merece es una manifestacion multitudinaria en su contra en la Calle Jabugo. Toma acciones.

Comentario

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, sino que me encuentro en un estado de hartura, cansancio y repugnancia que lo único que deseo fervientemente es que llegue el último fin de semana de agosto y empiece ya la liga, y ganemos el primer partido contra el Recre.

Comentario

Chaparro es otro que no cree que vaya a vender...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3337/1/

Comentario

Ahi votan muchos sevillistas y no béticos asi que no tiene valor. Aún asi, es lo que pensamos todos, aunque ilusionadamente pensemos que lo haya YA

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Tendrán algo más, gente de negocios curtidos en mil batallas, no hablan así sin algo ya firmado.

Lo que pasa es que eso no lo van a revelar a la prensa.
                          Tendran un pre-acuerdo firmado entre ambas partes porque si no es asi, "no me llames iluso por tener una ilusion" .....

Comentario

Ni de los Beticos , ni los que no lo son, se creen ya NADA de Lopera....su falta de palabra y sus "actuaciones cirquenses",solo hay que tirar de hemeroteca,le ha hecho GANAR el DESPRESTIGIO que en estos momentos tiene.....pero como todo es mejorable, seguro que que lo va a ir aumentando dia a dia.

Tenemos un club SEÑOR maldirigido por un IMPRESENTABLE.....pero eso es lo que hay, entre TODOS fabricamos al monstruo y ahora nos quejamos....así nos va.

Si veis la forma de actuar del "fenomeno", vereis que esta es otra actuacion de él, y despues.....HUMO, HUMO, HUMO.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Por Dios y mi vida, como lo de Castel se esfume, es la puntilla definitiva para que me olvide ya por un tiempo de mi Real Betis...De momento no renuevo, pero es que como siga la momia otro año más, es que me marcho a vivir a la alpujarra.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Lo que Lopera se merece es una manifestacion multitudinaria en su contra en la Calle Jabugo. Toma acciones.
                                Ahí le has dao compañero, ahí le has dao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X