Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Yo os digo una cosa, si Castel compra el Betis, Edu renueva seguro.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

NUEVA OFERTA POR EL PAQUETE ACCIONARIAL DE MANUEL RUIZ DE LOPERA El director de comunicación del Real Betis, Iván Larriba, ha anunciado en las oficinas del consejero delegado del club que en estos momentos Manuel Ruiz de Lopera está estudiando dos ofertas por su paquete accionarial. A la ya consabida propuesta de D. Luis Castel, que solicita amplias facilidades para adquirir el paquete mayoritario, el dirigente verdiblanco ha recibido una nueva oferta de un importante grupo de empresarios que lleva más de un año pretendiendo adquirir el 51 por ciento de las acciones del Real Betis Balompié. Los componenentes de este grupo han pedido a Manuel Ruiz de Lopera su continuidad en el Consejo de Administración de la entidad, ya sea como consejero o en un cargo de mayor importancia. Esta petición se basa en su dilatada trayectoria profesional, aunque en ningún caso el actual consejero delegado tendría el control de ninguna acción. Así las cosas, Ruiz de Lopera está estudiando ambas ofertas.

Esto lo sabia yo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Yo os digo una cosa, si Castel compra el Betis, Edu renueva seguro.
        1º que venga y luego ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          lo acabo de sintonizar por internet,la primera vez que escucho radio betis...estan hablando con Casto..

Es repetido.

Comentario

1. La del comunicado del director de comunicación ya me la esperaba yo.

2. Quien yo me se no se va ni con agua caliente.

3. Quienes abren temas diciendo que todo está hecho, que expliquen ahora la situación.

4. Paso de quien yo me se un kilo... un kilo más que hace 2 horas.

Comentario

Se esta quedando con nosotros, Lopera tiene un humor negro, pero negro

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                Se esta quedando con nosotros, Lopera tiene un humor negro, pero negro
                Que no se esta quedando con nadie, hombre, que no vende...

QUE NO VENDE!!

Comentario

Fijaros la hora que es, esta claro ..... hoy sale en A3, telencico, canal sur etc.. lo que le gusta, el protagonismo. Cuesta mucho imaginar que vendera .....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Que no se esta quedando con nadie, hombre, que no vende...

QUE NO VENDE!!

Eso ya lo se yo, a este tio lo que le gusta es que todo el mundo este pendiente de el

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Es repetido.
                      Es verdad,me he dado cuenta cuando han dicho que vuelven a las 6 de la tarde con la rueda de prensa de capi y de alex ortiz....me da que las 6 ya no dan hoy...

Comentario

Ahora el Lolo quiere sacarle más dinero al Castel,por eso sacan ese comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Es verdad,me he dado cuenta cuando han dicho que vuelven a las 6 de la tarde con la rueda de prensa de capi y de alex ortiz....me da que las 6 ya no dan hoy...

Lo que emiten de 14:00 a 15:00 lo repiten de 20:00 a 21:00. No siempre es asi, ya sabes como son en Radio NO&DO ....

Comentario

No veo el final de este personaje al frente del betis, me asquea, me cansa, me desilusiona, me averguenza,.....

Todo lo estira hasta cansar hasta el mismo, quiere protagonismo, que todo el mundo este pendiente de el. Este no vende, cada dia esta mas claro.

LOPERA VENDE Y VETE YA...

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                              NUEVA OFERTA POR EL PAQUETE ACCIONARIAL DE MANUEL RUIZ DE LOPERA El director de comunicación del Real Betis, Iván Larriba, ha anunciado en las oficinas del consejero delegado del club que en estos momentos Manuel Ruiz de Lopera está estudiando dos ofertas por su paquete accionarial. A la ya consabida propuesta de D. Luis Castel, que solicita amplias facilidades para adquirir el paquete mayoritario, el dirigente verdiblanco ha recibido una nueva oferta de un importante grupo de empresarios que lleva más de un año pretendiendo adquirir el 51 por ciento de las acciones del Real Betis Balompié. Los componenentes de este grupo han pedido a Manuel Ruiz de Lopera su continuidad en el Consejo de Administración de la entidad, ya sea como consejero o en un cargo de mayor importancia. Esta petición se basa en su dilatada trayectoria profesional, aunque en ningún caso el actual consejero delegado tendría el control de ninguna acción. Así las cosas, Ruiz de Lopera está estudiando ambas ofertas.

Esto lo sabia yo

En estos momentos no me gustaría ser perdiz.

Comentario

Este Castel no me acaba de convencer,si por un casual compra y permite que el *********** continuado entre en el Consejo sería ya la hostia,muy fuerte,vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X