Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

yo lo que se es que al final mas de uno me va a dar una disculpa jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Me da a mi que Lopera quiere vender un poquito de humo, no quiere ocultar que esta negociando para que la gente se ilusione, pero al final no venderá. Aún recuerdo eso que dijo de que nunca vendería, que no tenia hijos y no necesitaba el dinero...
      No lo necesita pero anda que no le gusta...

Comentario

Yo lo único que tengo claro es que la ***** radiofónica volvió a mentir cuando dijo que no era cierto el rumor de la posible venta

Comentario

Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Blas Ballesteros ha dicho que la reunión ha sido satisfactoria y creen que se puede hacer la operación, hay optimismo por todas las partes.

Radio Sevilla
          Ah bueno entonces tranquilidad absoluta...si lo ha dicho Don Blas....

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            en radio sevilla florencio ordoñez dice que blas ballesteros le h a afirmado que ha sido una reunion fructifera y que pueden comprar el paquete mayoritario.
            Esto es un paripé señores, me apuesto lo que sea a que el Club ya está vendído...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Que todo esto es muy raro la verdad....
              hombre yo lo que creo es que si fuera mentira castel no se prestaria a este juego ni saldria como ha salido confirmando todo, creo que es verdad y la venta estara proxima pq si no no dice nada o dice que ha ido a hacer otro tipo de negocio
              Ademas me vale solo con que el gordito ha abierto hoy su programa con esta noticia, con lo cual que la radio del regimen o del club diga esto me suena a que esto es totalmente cierto y lopera o va a vender o ha vendido, es lo que pienso, pq si no el gordito no hubiese dicho ahora, como ha hecho hasta ahora, si no habria nada ni habria abierto con esta noticia, y eso si lo veo raro, parece como si le estuviese diciendo a los beticos que va a vender

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Mamma mía, esto es cierto???

"Coge la Pasta y Corre", creo que se llamaba la película....

Cierren los aeropuertos, que éste se fuga a Brasil, como el Dioni...
                jajajaja +1

Se pone peluquín y to fijo

Comentario

hombre yo lo que creo es que si fuera mentira castel no se prestaria a este juego ni saldria como ha salido confirmando todo, creo que es verdad y la venta estara proxima pq si no no dice nada o dice que ha ido a hacer otro tipo de negocio
                  Ademas me vale solo con que el gordito ha abierto hoy su programa con esta noticia, con lo cual que la radio del regimen o del club diga esto me suena a que esto es totalmente cierto y lopera o va a vender o ha vendido, es lo que pienso, pq si no el gordito no hubiese dicho ahora, como ha hecho hasta ahora, si no habria nada ni habria abierto con esta noticia, y eso si lo veo raro, parece como si le estuviese diciendo a los beticos que va a vender
                  La verdad es que si, engañar en este sentido sería absurdo y no se qué beneficio se haría con ello.

Comentario

yo creo que si.. esta ves creo que si.. no se porque me lo dijeron ase unos meses.. que iba pasar una cosa asin lopera ficha.. y se va.. sale co el betis medio que y todo el mundo se olvida de el buen algunos.. y todos contentos... yo me rei peroa hora.. no se que pensar ojala

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Hasta que no sea oficial no me creo nada

Comentario

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

mu raro es todo, aqui a la aficion no se le informa pa na

Comentario

Originalmente publicado por marke Ver Mensaje
                          Hasta que no sea oficial no me creo nada
                          Hombre, aqui nadie dice que haya vendido ya Lopera. Lo que si es verdad es que la oferta existe...otra cosa es que el sujeto del busto acepte.

Comentario

enhorabuena, llevas diciendolo mucho tiempo y nadie te cree, te felcicito pq se confirma tu noticia en todos los extremos
                            gracias compañero ni miento yo ni mi web real-betis.es.tl
                            aparte buelvo a repetir que la ciudad del betis va en torrepalma al lado de su yeguada torreluna

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                              mu raro es todo, aqui a la aficion no se le informa pa na
                              oi oi oi oi lo ca dichoooo, y los medios oficiales tan modernos pa que están???

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                esto es la historia de nunca acabar, pero por favor que sea verdaaaad!!

Algo bueno teníamos que encontrarle a lo de Emaná... Hay cosas que están tardando más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X