Me da a mi que Lopera quiere vender un poquito de humo, no quiere ocultar que esta negociando para que la gente se ilusione, pero al final no venderá. Aún recuerdo eso que dijo de que nunca vendería, que no tenia hijos y no necesitaba el dinero...
Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
en radio sevilla florencio ordoñez dice que blas ballesteros le h a afirmado que ha sido una reunion fructifera y que pueden comprar el paquete mayoritario.
Esto es un paripé señores, me apuesto lo que sea a que el Club ya está vendído...
hombre yo lo que creo es que si fuera mentira castel no se prestaria a este juego ni saldria como ha salido confirmando todo, creo que es verdad y la venta estara proxima pq si no no dice nada o dice que ha ido a hacer otro tipo de negocio
Ademas me vale solo con que el gordito ha abierto hoy su programa con esta noticia, con lo cual que la radio del regimen o del club diga esto me suena a que esto es totalmente cierto y lopera o va a vender o ha vendido, es lo que pienso, pq si no el gordito no hubiese dicho ahora, como ha hecho hasta ahora, si no habria nada ni habria abierto con esta noticia, y eso si lo veo raro, parece como si le estuviese diciendo a los beticos que va a vender
hombre yo lo que creo es que si fuera mentira castel no se prestaria a este juego ni saldria como ha salido confirmando todo, creo que es verdad y la venta estara proxima pq si no no dice nada o dice que ha ido a hacer otro tipo de negocio
Ademas me vale solo con que el gordito ha abierto hoy su programa con esta noticia, con lo cual que la radio del regimen o del club diga esto me suena a que esto es totalmente cierto y lopera o va a vender o ha vendido, es lo que pienso, pq si no el gordito no hubiese dicho ahora, como ha hecho hasta ahora, si no habria nada ni habria abierto con esta noticia, y eso si lo veo raro, parece como si le estuviese diciendo a los beticos que va a vender
La verdad es que si, engañar en este sentido sería absurdo y no se qué beneficio se haría con ello.
yo creo que si.. esta ves creo que si.. no se porque me lo dijeron ase unos meses.. que iba pasar una cosa asin lopera ficha.. y se va.. sale co el betis medio que y todo el mundo se olvida de el buen algunos.. y todos contentos... yo me rei peroa hora.. no se que pensar ojala
enhorabuena, llevas diciendolo mucho tiempo y nadie te cree, te felcicito pq se confirma tu noticia en todos los extremos
gracias compañero ni miento yo ni mi web real-betis.es.tl
aparte buelvo a repetir que la ciudad del betis va en torrepalma al lado de su yeguada torreluna
Comentario