Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    recuenta los presidente y haber si encuentra algún presidente que este en nomina, o que tenga un curro de 8 horas ,quítate la idea que si no tienes pasta no duras ni un entrenamiento al frente de un equipo de 1º
    sobre todo por que tienes que avalar mucha pasta y los bancos te dan cuando lo que pides tu tienes 3 veces mas de lo que pides no te equivoques, todo el que invierte un euro después quiere ese euro mas 1 mas como mínimo
    Me parece que no tienes ni idea de avales. ¿Crees que Calderon tiene para avalar los 90 millones de Cristiano Ronaldo?
    Vamos a ser serios, los clubs que asumen deudas millonarias por una mala gestion avalan con su patrimonio y no con el de los directivos. Y por cierto para avalar hay que en primer lugar tener las condiciones economicas para asumir el coste de la operacion, no el triple del coste como dices. No vas a comprar 3 vas a comprar 1.

Se han pedido los avales de Lopera estos años porque este mismo se ha encargado de que el Betis no tenga un duro y que todo el dinero lo tengan sus empresas. Por eso cuando el Betis necesitaba fichar los vendedores exigian algo de aval que asegurara la operacion porque el Betis era una mera figura ornamental sin capacidad de responder economicamente ante nada.
    Eso si que es triste.

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      si con el tiempo ya veremos ,quien era quien
      si un perro muere se acabo la rabia ,pero nadie puede afirmar que con otro nuevo perro, este no tenga rabia, de momento como lopera ninguno, a pesar de sus grandes mentiras y dudas pero que es y esperemos que no siga siendo el mejor presidente del betis sin duda alguna, para que castel sea aun mejor lo deseo, pero....(ojo que su grupo fue uno que entro en el jerez , alguien se acuerda de eso ,recaudo sus dividendos y asta luego lucas con las deudas

y lo mas curioso
      un viaje a una final donde lo celebro,con varios amigos no se sabe si fue por el triunfo o por que estaría alegre con el legionario -cola
      Pero qué estás hablando, criatura??? El *********** éste, "mejor presidente"??? Tes kié í ya!!!!!

Será el mejor en despatrimonializar y arruinar al Betis, sin duda...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Se rumorea que detrás de Castel está Lorenzo Sanz, espero que no se así porque sino..
        VAMOS A VER, aclaremos algo, lorenzo sanz y castel son buenos amigos pq ambos se conocen porque tienen negocios de caballos, pero de ahí a decir que lorenzo sanz está detras de castel va un mundo, mas me inclino que esté portillo detras de castel que esté lorenzo sanz

Comentario

Yo he estado leyendo desde ayer las informaciones de Castel, y es que acabo de llegar de la playa y me a pillado todo de sopetón, solo puedo decir, sin ánimo de crear crispacion ni discusiones, que estuve ablando con un veterinario que estaba muy metido en el mundo del caballo, que me comentó que Castel en un solo año en el mundo del caballo habia ganado infinidad de premios en un solo año, consiguiendo incluso dobletes, algo impensable y casi imposible por lo visto en el mundo del caballo, pero como todo en la vida, ese éxito tan fugaz tiene un precio, este hombre se ha movido siempre al menos en el mundo del caballo al borde de la legalidad, se excuso en la falta de legislacion sobre el trasplante de ovulos en yeguas, para que una excelente yegua, en vez de tener un solo potro, tuviera diez, compró por lo visto jueces, etc... en el mundo del caballo por lo visto perdió su nombre, de hecho se le prohibio participar en un torneo como yeguada torreluna y se inscribio como ganadería torreluna, intentando engañar asi a todo el mundo, como es logico creo que se le cogio, y se le impidio la participacion.

Con esto quiero decir, que parece que si llega al Betis si actua como en el mundo del caballo, haria del Betis de los clubes más modernos de España, asi como hizo con su yeguada, y buscaria éxitos rapidos como con los caballos, pero si cae en los errores de intentar la compra de arbitros etc... acabariamos mal, quiero subrayar que este ultimo parrafo son conjeturas mias, ustedes mismos...

Comentario

soñemos: vamos a soñar que sí vende el del busto , vamos a soñar que castel hace fichajes de lujo como c.ronaldo, eto, drogba..., vamos a soñar que don serra, gordillo y todos aquellos enfrentados al régimen vuelven para formar la nueva secretaría técnica, vamos a soñar que el real betis vuelve a ser lo que pudo ser hace 3 años, vamos a soñar un poquito por favor, dejenme soñar

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              VAMOS A VER, aclaremos algo, lorenzo sanz y castel son buenos amigos pq ambos se conocen porque tienen negocios de caballos, pero de ahí a decir que lorenzo sanz está detras de castel va un mundo, mas me inclino que esté portillo detras de castel que esté lorenzo sanz

Forero Vanderborre, ¿usted es el mismo que aseguro por activa y por pasiva, que tenía un amigo de un conocido en la directiva del Betis, y que muñiz estaba firmado como entrenador del Betis no?

Credibilidad cero.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Forero Vanderborre, ¿usted es el mismo que aseguro por activa y por pasiva, que tenía un amigo de un conocido en la directiva del Betis, y que muñiz estaba firmado como entrenador del Betis no?

Credibilidad cero.
                Un saludo
                y que emana lo anunciaban el martes... porque era fiesta el lunes en francia...
                Vanderborre... deberias antes de escribir pensarte algo como esto... el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus pensamientos...

Comentario

ojo en punto radio hablan del tema, 93.00 con roberto arrocha

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y que emana lo anunciaban el martes... porque era fiesta el lunes en francia...
                    Vanderborre... deberias antes de escribir pensarte algo como esto... el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus pensamientos...
                    yo te digo que lo iban a anunciar pero se paro por lo de ayer, creeros lo que creais

Comentario

roberto arrocha afirma que hablo ayer con castel
                      y que en las proximas horas el seria dueño de las acciones del betis. Dice que lopera en la entrevista al as hay que esperar, pero a arrocha le consta que la noticia es cierta y va para alante

Comentario

ojo en punto radio hablan del tema, 93.00 con roberto arrocha
                        y que dicen?

Comentario

no dice nada nuevo, dice que todo se ha podido hacer por 55 millones de euros

Comentario

roberto arrocha afirma que hablo ayer con castel
                            y que en las proximas horas el seria dueño de las acciones del betis. Dice que lopera en la entrevista al as hay que esperar, pero a arrocha le consta que la noticia es cierta y va para alante

Comentario

No se no se..... a ver si hay confirmacion.

Comentario

yo te digo que lo iban a anunciar pero se paro por lo de ayer, creeros lo que creais
                                yo no dudo de tu buena fe... porque tengas a alguien que te diga lo que el piensa o cree saber... solo es un consejo... a todos nos ha pasado... alguna vez... en este foro... creeme... a mi el primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X