Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    yo estoy que tiene que ver con algo de la conuccion de la ciudad deportiva, seria bastante anormal vender unas acciones en plena pretemporada aun mas ya planificada por alguien cuyo nombre no quiero acordarme.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      me acaba de entrar un orgasmo mental
      Pues la noticia se sabia desde el viernes pasado, pero Larriba viendo que se la habían reventado se la guardó.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        Puede ser que Castell esté interesado en el tema de la ciudad deportiva y en la terminación del estadio y en construccion de las torres y zonas comerciales para su posterior explotación.

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Beticos, personas normales y corrientes no saben llevar algo tan grande como el Betis, esto no es sólo sentimiento, es una maquinaria grandísima, es negocio, es saber negociar, quién va a fichar?? yo?? tu ? el pelu? hombre por favor
          Hombre, ¿qué? ¿Es que nadie sabe lo que significa la palabra "delegar"?, ¿es que no hay cientos de béticos que saben llevar una empresa?, ¿es que no hay personas en este foro que conocen futbolistas lo mismo que Víctor Orta?, ¿es que no existen empresas de marketing?, ¿es que dentro del millón de béticos ninguno sabe negociar?, ¿es que no hay ex-futbolistas y ex-entrenadores que saben del negocio mucho más que cualquier gran empresario?

          Venga, Greenday, que Del Nido es abogado, no empresario, no empecemos con las comparaciones...

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

            Despues de como se me trato en el foro había decidido no intervenir, pero bueno se va cumpliendo lo que os dije (no en primera intervención sino en las posteriores)

            Castel entra en el Betis (no se si comprando o como Villalonga en el Valencia), pero antes se van a dar una serie de noticias para "lavar" la imagen de Lopera.

            Pensé que la primera sería el contrato de TV, pero me equivoqué y anunciaron la ciudad del deporte. Aun queda el anuncio del contrato de TV y puede que algo sobre el estadio.

            Despues se anunciará todo, demosle un mes.

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Puede ser que Castell esté interesado en el tema de la ciudad deportiva y en la terminación del estadio y en construccion de las torres y zonas comerciales para su posterior explotación.
              El PGOU dice que eso es del BETIS, ni de Lopera ni de Castel. Así que el que entre será para gestionar un club de fútbol, y no una inmobiliaria.

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Se necesitan inversores para financiar las obras del estadio.
                Y ó CD (En Benacazon) si es que sale palante.

                El tema constructor está por medio y castel podría meter la cabeza en el Real Betis tanto financieramente como representativamente.

                Que le venda el paquete accionarial es otro cantar del mio cid. de momento nó creo.

                Saludos,

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  La cosa cada vez se va acercando más a lo que llevan varios foreros comentando algún tiempo, aún así, no me creo nada, que luego el chasco es muy gordo, y el lolo y sus ventas de humo cada vez son más frecuentes.

                  Esperemos acontecimientos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Vamos a ver, esto lo decís muchos y me parece una utopía, cómo funcionan los clubes de futbol?? pues casi todos con un accionista mayoritario, un tio que sepa llevar una empresa. Beticos, personas normales y corrientes no saben llevar algo tan grande como el Betis, esto no es sólo sentimiento, es una maquinaria grandísima, es negocio, es saber negociar, quién va a fichar?? yo?? tu ? el pelu? hombre por favor, lo que hay que tener es suerte, que llegue este hombre, Castel, y sea un tio honrado, que gane con el Betis él, porque ganará, pero que no robe al club,ni a los beticos, creo que las dos cosas son compatibles.
                    En este foro entran abogados mucho más preparados que los del Real Betis Balompié.

                    En este foro entran empresarios mucho más exitosos que los de la directiva del Real Betis Balompié.

                    En este foro entran médicos mucho más preparados que los del Real Betis Balompié.

                    En este foro entran informáticos mucho más preparados que los de Real Betis Balompié.

                    Y periodistas, y secretarios, y catedráticos, y otros muchos profesionales liberales capaces de gestionar una entidad como el RBB SAD. Si este foro es una mínima (aunque representativa) parte del beticismo, imagínate en nuestro estadio cuantos de estos profesionales entran.


                    Los clubes que triunfan no son los que son gestionados por "un crack", sino los que aprovechan los recursos humanos que a su disposición tiene para hacer un equipo gestor con los mejores profesionales a su alcance.


                    Por la democratización del club yo entiendo el modelo de Madrid o Barça: Cualquier accionista/socio puede crear un proyecto y presentarse. Otra cosa es que luego lo voten. Y lo más importante: Si el proyecto no es bueno y se perjudica al Betis, que los accionistas minoritarios y abonados tengan el poder de cambiarlo (echar al que sea).

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Hombre, ¿qué? ¿Es que nadie sabe lo que significa la palabra "delegar"?, ¿es que no hay cientos de béticos que saben llevar una empresa?, ¿es que no hay personas en este foro que conocen futbolistas lo mismo que Víctor Orta?, ¿es que no existen empresas de marketing?, ¿es que dentro del millón de béticos ninguno sabe negociar?, ¿es que no hay ex-futbolistas y ex-entrenadores que saben del negocio mucho más que cualquier gran empresario?

                      Venga, Greenday, que Del Nido es abogado, no empresario, no empecemos con las comparaciones...

                      UTOPÍA

                      Ejemplos de clubes de futbol dónde toda una masa social decida sobre todos los temas del club, y cuando digo toda no son 200 personas, la palabra Betis para los Beticos no son para los accionistas sólamente. Hay alguno??

                      Cómo funcionan los clubs?? pues algunos con un jefazo que es el que decide en todo, otros (poquitos) con unas personas que delegan en otras, pero la libertad como muchos les gusta pregonar no existe en ninguno de estos dos casos.

                      Oye, que yo no quiero quitar las ilusiones de nadie, allá quien le guste los mundos de yupi, yo sólo veo y creo en realidades, y si Lopera se va del Betis ya me contarás que va a pasar con el club y a quién irán las acciones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        pues yo creo que hay algo, me explico: el gordito ha abierto con la noticia, y eso para mi ya lo quiere decir todo, porque creo que si no fuese cierto o si fuese cierto pero quisiera ocultarlo no lo habria ni dicho, no se que pensais, pero el gordito lo ha dicho varias veces en su programa, asi que esta claro que algo hay, pq si no no lo dirian en la radio del regimen

                        Comentario


                        • #57
                          castel negocia con lopera

                          acaba de decirlo castel en punto radio estamos negociando la compra de las acciones

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                            jo, castel ha salido hablando en punto radio, diciendo que quiere comprar el paquete accionarial mayoritario del betis, totalmente confirmado

                            Comentario


                            • #59
                              Re: castel negocia con lopera

                              EFECTIVAMENTE HA HABLADO CASTEL EN DIRECTO, LO HA CONFIRMADO, VIENE PARA COMPRAR.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Oye, que yo no quiero quitar las ilusiones de nadie, allá quien le guste los mundos de yupi, yo sólo veo y creo en realidades, y si Lopera se va del Betis ya me contarás que va a pasar con el club y a quién irán las acciones.
                                Pero eso no es lo mismo que has dicho antes. ¿Que se puede llevar un club perfectamente sin ser un gran empresario? Sí, se puede.

                                ¿Que si Lopera vende no lo hará poniendo a disposición las acciones a todos los béticos? Seguramente no, siendo la carroña que es.
                                Y ese sería un muy buen motivo para una manifestación bética. ¿Que después pasará lo de siempre y tendremos otro mayoritario? Pues vale, pero que no sea por habernos quedado callados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X