Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues me parece que te vas a llevar la primera desilusión, porque castel no es digamos lo que se entiende por una persona formada. Y no es insulto eh?
    De momento ha dicho que va a "profesionalizar las areas del club"... anda mira.... eso en el Betis sonaba a chino desde hace 15 años.....

Pd. jajaj el formao es Lopera.....

Comentario

• Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      desde luego con este cambio... virgencita virgencita por lo menos como estaba...

Pero vamos a ver, PERO SI ESTE HOMBRE AÚN NO HA HECHO NADA!!!

Comentario

Desde luego no este... y desde luego no me gustan ciertos personajes que han servido de tarjeta de visita para este empresario ...
        este no es el "OTRO BETIS ES POSIBLE" por el que yo suspiraba y anhelaba...
        pero mira es un cambio que muchos quieren,pero como he dicho antes espero que nosea el mismo perro pero con diferente collar,una cosa es cierta lopera ha estado en los buenos y malos momentos del Real Betis,este se ha acercado aprovechado la situacion social actual,yo espero acontecimientos

Comentario

desde luego con este cambio... virgencita virgencita por lo menos como estaba...
          hmmm estas seguro, dolvi? aunque ni mucho menos sea lo ideal, no te parece que de esto se pueden sacar cosas positivas??

al margen de los trapicheos que se traigan, el simple hecho de que Lopera no sea la imagen del Betis, de que se quite de en medio jabugo y su casa hortera, las sevillanas del guauguau, el busto, el betis de pandereta...

simplemente con que todo siga exactamente igual pero cambie eso, sólo con eso, ya saldríamos ganando...

Comentario

Me parece que en eso te equivocas. Mas deteriorado que estaba
            el Betis no va a estar. Me parece utopico pensar que ibamos a pasar
            directamente de lopera a "el Betis es de todos"

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, PERO SI ESTE HOMBRE AÚN NO HA HECHO NADA!!!
              yo ya mejor me callo... total el tiempo como siempre quitara o dara razones...

Comentario

La radio del Betis admite que Lopera podría vender el club a Luis Castel
                Agencias
                El Betis ha reconocido, a través de su radio oficial, que el máximo accionista y consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, podría vender el club al empresario Luis Castel, con quien se ha reunido hoy mismo, aunque, se precisó asimismo, por esta misma razón se han parado todas las gestiones relativas al fichaje del centrocampista del Toulouse Achille Emana.

Desde la emisora se ha indicado que Lopera le ha dicho a Castel, sobre su oferta, "déjame que la estudie", ya que el dirigente "a esta hora se lo está pensando seriamente" puesto que el ofrecimiento "le ha gustado", por lo que habrá que esperar acontecimientos al respecto.

Así las cosas, se añade, el fichaje de Emana "estaba cerrado" a cambio de seis millones de euros, pero la llegada de Luis Castel ha "desmoronado todo" porque Lopera ha pensado que si él sale de la entidad no debería pagar o avalar esta incorporación, que, en consecuencia, debería abonar Castel.

"La oferta de Luis Castel parece que va en serio y también parece que la posición de Manuel Ruiz de Lopera podría estar cercana a la venta de su paquete accionarial y se lo va a pensar y a estudiar durante unos días, pero son muchas las voces que apuntan que podría estar más decidido a vender que en otras situaciones", aclaró el jefe de comunicación del propio club bético, Iván Larriba, en la emisora.

Este mismo portavoz añadió que la oferta que tiene Lopera sobre la mesa "es bastante buena, un ofertón, por así decirlo" y, aunque no dio cifras al respecto, si reconoció que podría ser "lo suficientemente alta" como para que el ex presidente opte por vender.

"Manuel Ruiz de Lopera está en la tesitura de deshacerse de su paquete accionarial y que el Real Betis Balompié pase a formar parte de la cartera de Luis Castel y en poco días se va a conocer el resultado", espetó. Mientras tanto, fuentes cercanas a Lopera han precisado que, efectivamente, el mandatario "tiene voluntad" de vender, aunque prefirieron no adelantar acontecimientos.

Bueno otra vez acojonaos, a ver como es este mushasho, uffff tengo el corazon a mas de mil, jamas crei que el dhestructor fuese a dejar el club.

Comentario

no quepo en mi de gozo!!!!

Comentario

Esperemos que venga pronto y sobre todo que lo haga mejor que el que esta ahora.

Comentario

yo ya mejor me callo... total el tiempo como siempre quitara o dara razones...
                      yo prefiero que te equivoques tu y no los que te critican...y tú también lo esperas, claro está. Es mejor estar con los pies en el suelo ante lo que nos acontece y ser precavido, que lanzar las campanas al vuelo y gritas oles y vivas como está haciendo la gente sin saber ni si quiera como es el pájaro este...

señores, cautela y ojo avizor...

Comentario

Pues querido dolvi, los beticos estabamos deseando, deseando, un cambio, algo nuevo, si tu querias quedarte como estabas no se la verdad para qué tantas críticas soltadas por este foro...

Hay algo peor que Lopera, hay más margen de empeoramiento que de mejora?? creo sinceramente que ir a peor es IMPOSIBLE, y sólo cabe mejorar, un Betis para todos los beticos es imposible, es demagogia, las empresas no funcionan así y deberías saberlo, los clubes no funcionan así, hay uno o varios que dominan, que mandan, lo que hay que esperar es que los que lo hagan sean gente honrada, y para eso está el voto de confianza, en la vida, en todo, no se puede ser siempre negativo ni pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Esperemos que venga pronto y sobre todo que lo haga mejor que el que esta ahora.
                          Tampoco es muy difícil hacerlo mejor que el lolo, con ponerle un poquito de interés ya lo superaría. Yo hasta que no esté todo más que confirmado, paso de aventurarme a decir nada más, personalmente estoy curao de espanto.

Comentario

Que barbaridad como escirbe la gente...jeje xD
                            Haber si acaba esto pronto que nos quedemos tranquilos....

Comentario

Conque modernice las estructuras y eche a la calle a todos los frikis del club (Larriba el primero), me conformo.

Comentario

como bien dijo un buen troyano... al ver el caballo en la puerta:

Timeo danaos et dona ferentes –temo a los griegos aun cuando me traen regalos
                                Dolvi comprendo tu inquietud porque yo me siento igual, pero creo que este era lo que la mayoria aclamabamos, un cambio, hemos de ser realistas y saber que era muy dificil que las acciones pasaran a manos de la aficion, yo creo que el cambio sera a mejor porque hacerlo peor es imposible vamos, pero que te quiero decir que yo me imagino que para todas estas dudas en cuanto esto sea oficial castel dara una rueda de prensa y nos explicara lo que el quiere y lo que se ira haciendo, vamos digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X