Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

    Esperemos que se confirme todo y que sea como el dueño del Villareal...ojala

    Comentario


    • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

      Yo espero que ni Joaquin, ni Oliveira vuelvan. Porque las segundas partes nunca fueron buenas...ni para Alonso en Renault, ni para Alfonso de vuelta al Betis, ni para nadie. Y además ellos nos dejaron tirados.

      Vuelvo a preguntar: ¿¿¿¿¿Alguien que sepa algo más sobre Luis y sus empresas?????

      Comentario


      • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Sólo te he dado mi opinión, la de los demás...

        Y en la parte en negrita, puede que si o puede que no.
        No ya, la mia es una opinion tambien xD
        Gracias a dios vivimos en democracia y cada uno puede tener una opinion diferente jaja

        Comentario


        • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

          Joe como está la web de lenta, o es mi conexión?? jeje

          Comentario


          • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

            No veas por lo foros palanganas con el cachondeito: don manué vuelve, hoy es un dia triste, castel hijo d...

            significativo para los loperistas..




            pd: tendré que desinfectar mi ordenador ahora.

            Comentario


            • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

              ojala se vaya el ditero por fin que alegria me ha entrao por el cuerpo cuando he visto que esta casi hecho

              Comentario


              • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Bien. El Sr. Castel es de los pocos, que ha tenido los €. suficientes y la valentía suficiente para presentar una oferta real y poder cambiar de manos el paquete mayoritario. (Esto es lo que se demandaba pero para que hubiera salido incluso desde más sectores del beticismo) aunque fácil no era.
                Conociendo algo las mentes del personal, personalmente me cuesta trabajo creer que Lopera ha dado su brazo a torcer, es posible que todas las cosas que le han ido ocurriendo haya hecho mella y efectivamente se ha cansado.
                ó quizás le ha entrado nuevamente el miedo a crecer (Como cuando entramos en champions) ahora que está próxima la aprobación del convenio urbanístico entre otras cosas.

                De confirmarse la VENTA, entraríamos en una transición en la que debería de imperar la esencia del beticismo y su sentido común.
                ni mi betis, ni tú betis, (El betis de todos) frente al paquete mayoritario que exista. cada uno a su manera y estilo.

                Prudencia y cautela. porque me sigue extrañando y mucho, el paso dado.
                Siempre quedará la jugada de romper las negociaciones a última hora y argumentar...
                "¿nó estaba tan mal el betis económicamente y que nadie lo quería comprar?"
                Pues aquí tengo una oferta del sr. caster de 50 millones de €. y como mi sueño es ver el estadio terminado y morir por el betis me quedo" ó algo así.
                Esperemos confirmaciones.
                Que curiosa manera de ver las cosas."Cosas que han ido ocurriendo y efectivamente se ha cansado".Bravo.Nos siguen tomando por tontos ancestrales.LLama cosas que han ido ocurriendo a una DENUNCIA por parte de la FISCALIA de sevilla?..Se ha cansado de qué,de ROBAR y MENTIR?

                Comentario


                • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                  espero equivocarme pero se dice que castel es mas palangana que cristobal soria....espero equivocarme.Si viene y tiene tanta pasta que invierta sobre seguro con oliveira nates de que le eche el ojo monchi

                  Comentario


                  • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                    Por dios gracias........por favor que se confirme todo esto que no puedo mas...

                    Quiero volver a ser feliz al oir hablar del Betis T___T

                    Comentario


                    • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                      pa mi que este viene por las torres del estadio

                      Comentario


                      • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                        .... que digo yo, que este señor llegará haciendo algún fichaje ilusionante para esta afición tan quemada.

                        Haber si nos trae a E´too

                        o algo parecido

                        La frase ahora sería LOPERA ACEPTA YA !!!

                        Comentario


                        • Re: POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                          pues igual va ha ser el mismo perro con diferente collar,veremos como lleva las riendas

                          Comentario


                          • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                            Castel: "Comenzaré la temporada al frente del Betis"

                            Luis Castel ya habla claro de sus conversaciones con Manuel Ruiz de Lopera. Sea fuera de micrófono o prudentemente, el empresario sevillano ya ha dejado caer que todo se cerrará en los próximos días, aunque asegura que "esto va a ir para largo, pero se hará". De hecho, Castel ya anuncia su llegada y deja bien claro que "comenzaré la temporada al frente del Betis, todo está ya casi cerrado". La noticia ha corrido como la pólvora y los diversos sectores del beticismo empiezan a coger posiciones, aunque no se sabe muy bien cuáles son las intenciones de Castel, aunque según parece pretende "profesionalizar el club" en todas sus áreas y no se descarta algún golpe de efecto ilusionante.




                            http://www.eldesmarque.es/content/blogsection/4/26/

                            Comentario


                            • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Que coñ-o, aqui se ha quejao mucha gente, entre ellos yo, de que Lopera podia hacer y deshacer a su antojo al tener la mayoria de acciones, y por ello se supone que se crean las sindicaciones de acciones, para contrarrestar a un capital mayoritario.
                              Para mi no cambia nada que venga Castel.
                              Es un accionista mayoritario desgastao por la presion mediatica que se va, pero otro que viene, y que si pone la pasta gansa y se hace con la mayoria, no va a ser pa na bueno.
                              ¿Y cual es la opción que propones?. Una de las cosas más coherentes que han dicho en Radio Betis desde su existencia, la ha dicho el compi de Larriba. Para que haya un reparto equitativo de las acciones no sólo han de repartirse las acciones de Lopera, y con el 47% restante, ¿qué?. Y si varios accionistas minoritarios juntaran sus acciones e hicieran un paquete mayoritario, ¿qué?

                              A mi eso del reparto equitativo me parece un intento burdo para gobernar el Betis. SAD, si no tiene usted el dinero suficiente, no manda...yo creo que es claro. A mí me encantaría ser el presidente del Betis, pero no tengo ni para salir el fin de semana, es lo que tiene.

                              De momento, Lopera se va (no sé si habéis escuchado a Larriba...), y viene Castel... démosle un voto de confianza. A ver si va a ser verdad lo que decía Caríño (eso de los aficionados permanentemente descontentos y cabreados).

                              Comentario


                              • Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

                                Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                                ¿Y cual es la opción que propones?. Una de las cosas más coherentes que han dicho en Radio Betis desde su existencia, la ha dicho el compi de Larriba. Para que haya un reparto equitativo de las acciones no sólo han de repartirse las acciones de Lopera, y con el 47% restante, ¿qué?. Y si varios accionistas minoritarios juntaran sus acciones e hicieran un paquete mayoritario, ¿qué?

                                A mi eso del reparto equitativo me parece un intento burdo para gobernar el Betis. SAD, si no tiene usted el dinero suficiente, no manda...yo creo que es claro. A mí me encantaría ser el presidente del Betis, pero no tengo ni para salir el fin de semana, es lo que tiene.

                                De momento, Lopera se va (no sé si habéis escuchado a Larriba...), y viene Castel... démosle un voto de confianza. A ver si va a ser verdad lo que decía Caríño (eso de los aficionados permanentemente descontentos y cabreados).
                                Pero esto es lo de siempre lo haga bien o mal,siempre tendra gente en contra y a favor somos asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X