Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete
yo todavia no me creo nada,hasta que no vea a el carnicero de jabugo fuera de verdad diciendolo aunque tendra el orgullo de irse sin decir nada.ah carnicero llevate a larriba contigo haceis buena pareja.
Si se confirma y Castel es el nuevo presidente, que eche a Iván Larriba en el acto!!!!!Loperaa tu hermana vive en mi barrio y tenei el mismo peinao, fuera ya!
Originalmente publicado por CasincuberoVer Mensaje
1º tu la puedes crear y no lo has hecho
2º no es un foro es un foro de una web real-betis.es.tl
3º contrastado si esta porque ya se han hecho eco todos los medios
4º que coraje da que se te adelanten he? y mas uno con faltas de ortografia
5º jajajajaja
mira, no se me nota que estoy llorando porque acabo de venir de la calle y me he empapado, si no verias el coraje que me da. pa llorar, imaginate como me puesto..
Bien. El Sr. Castel es de los pocos, que ha tenido los €. suficientes y la valentía suficiente para presentar una oferta real y poder cambiar de manos el paquete mayoritario. (Esto es lo que se demandaba pero para que hubiera salido incluso desde más sectores del beticismo) aunque fácil no era. Conociendo algo las mentes del personal, personalmente me cuesta trabajo creer que Lopera ha dado su brazo a torcer, es posible que todas las cosas que le han ido ocurriendo haya hecho mella y efectivamente se ha cansado. ó quizás le ha entrado nuevamente el miedo a crecer (Como cuando entramos en champions) ahora que está próxima la aprobación del convenio urbanístico entre otras cosas.
De confirmarse la VENTA, entraríamos en una transición en la que debería de imperar la esencia del beticismo y su sentido común. ni mi betis, ni tú betis, (El betis de todos) frente al paquete mayoritario que exista. cada uno a su manera y estilo.
Prudencia y cautela. porque me sigue extrañando y mucho, el paso dado. Siempre quedará la jugada de romper las negociaciones a última hora y argumentar... "¿nó estaba tan mal el betis económicamente y que nadie lo quería comprar?" Pues aquí tengo una oferta del sr. caster de 50 millones de €. y como mi sueño es ver el estadio terminado y morir por el betis me quedo" ó algo así. Esperemos confirmaciones.
Yo me quejaba de Lopera porque era un ladrón, no por ser accionista mayoritario una persona tiene que ser un ladrón ni un ************.
Que coñ-o, aqui se ha quejao mucha gente, entre ellos yo, de que Lopera podia hacer y deshacer a su antojo al tener la mayoria de acciones, y por ello se supone que se crean las sindicaciones de acciones, para contrarrestar a un capital mayoritario.
Para mi no cambia nada que venga Castel.
Es un accionista mayoritario desgastao por la presion mediatica que se va, pero otro que viene, y que si pone la pasta gansa y se hace con la mayoria, no va a ser pa na bueno.
¿Si comenzara en breve a manejar el Betis, podria hacer sus fichajes en este tiempo que queda de mercado no? Si es asi, espero que traiga unos cuantos jugadores y si entre ellos esta Oliveira...seria de pelicula
La gente tiene mucha mania a juzgar sin conocer. Nadie sabe (si esto se confrima) como es Luis Castel ni con que intenciones viene, solo el tiempo demostrara si lo hace bien o por el contrtario mal. Lo unico que sabemos es que llevamos muchos años mal manejados por un tipo que muy bien no nos llevaba, estabamos todos de acuerdo en que necesitabamos un cambio y esto esta cerca de producirse, cosa que pienso debe ser motivo de alegria.
Lo que no me parece bien es que se empeice ya a criticar a Luis Castel cuando aun ni ha entrado en el Betis.
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Que coñ-o, aqui se ha quejao mucha gente, entre ellos yo, de que Lopera podia hacer y deshacer a su antojo al tener la mayoria de acciones, y por ello se supone que se crean las sindicaciones de acciones, para contrarrestar a un capital mayoritario.
Para mi no cambia nada que venga Castel.
Es un accionista mayoritario desgastao por la presion mediatica que se va, pero otro que viene, y que si pone la pasta gansa y se hace con la mayoria, no va a ser pa na bueno.
Sólo te he dado mi opinión, la de los demás...
Y en la parte en negrita, puede que si o puede que no.
Comentario