Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es hora de ilusionarse

Bueno Sñs. ya dije a finales de mayo que Lopera dejaria el club en tres meses y asi esta pasando, Castell es el sustituto y se preveen buenos aires para nuestro Betis, el tema de fichajes es mas ilusionante de lo que muchos esperaban, la terminacion del estadio sera una realidad en breve, y buen futbol alegrara nuestras vidas cada fin de semana.

Comentario

• Re: Luis Castel Romero Ya Es Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

¡¡Quiero a Joaquin!!, si es verdad que Castel compró el Betis, su primer paso tendría que ser traer a casa a Joaquin.

Comentario

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

que alguien corfime que es verdad que lopera ha vendido

Comentario

Estan en un plan algunos que no creen ni en su padre, yo al que no creo es a Lopera, a otra persona por qué no?? no me ha demostrado que sea un mentiroso ni un farsante.

Castel: "Lopera no pertenecerá a mi consejo"

Le creo a pies juntillas la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Empezado por goviante
            El que a estas alturas se tome esta noticia en serio es que ha perdido la razon. Basta ver el tratamiento de la noticia en la radio oficial para darse cuenta que esto huele raro, raro, raro...
            Como todas las noticias que proceden de los medios oficiales encadesianos y farusianos, no huelen raro, huelen a caca de vaca pura y dura (mejor dicho caca de Larriba pura y dura).

Repito una vez más..... hasta que no veamos a Castel presidiendo el palco y que Lopera no purule por las dependencias del Real Betis Balompié, no nos creeremos NADA DE NADA.

Ah por cierto... ya tenemos excusa según el señor Larriba para no fichar a Emaná, ya que "estaba hecho" (un ***** para él), y que por la reunión no se ha podido cerrar (otro ***** para él).

Saludos

Comentario

• Re: Es hora de ilusionarse

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Bueno Sñs. ya dije a finales de mayo que Lopera dejaria el club en tres meses y asi esta pasando, Castell es el sustituto y se preveen buenos aires para nuestro Betis, el tema de fichajes es mas ilusionante de lo que muchos esperaban, la terminacion del estadio sera una realidad en breve, y buen futbol alegrara nuestras vidas cada fin de semana.
              amen,eso esperamos, que ya estamos bastante machacados y quemados del que todos sabemos.Saludos

Comentario

Es hora de seguir velando por los intereses del Betis.

Comentario

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Un antiguo consejero, que se encargaba del centenario, se dedica a la politica, y tiene una pinta algo desaliñada, muy desaliñada diria yo, para que engañarnos.
                  gracias, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Muy rápido estáis cantando que Castel pasa a tener el control y no es un cuchara con un poco más de porte que Pepito , demasiado rápido

Como se nota que no conoces a Castel. De cuchara nada, no hay quien le "tosa".

Comentario

Por favor, no tantos post con lo mismo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¡¡Quiero a Joaquin!!, si es verdad que Castel compró el Betis, su primer paso tendría que ser traer a casa a Joaquin.
                        Casi siempre las segundas partes no son buenas.

Comentario

la verdad que se queda uno perplejo,parece que que practicamente es oficial,cuando todo se tranquilice un poco habra que escuchar a castel para que nos explique que ideas y que forma de trabajar tendra este "nuevo" betis,y digo lo de nuevo entre comillas porque a estas alturas de la pelicula uno ya esta escarmentado de todo y no sabe si esto realmente es una etapa nueva o simplemente una segunda parte encubierta,lo de las condiciones no me gusta un pelo.

de ser la primera opcion me uno a los que piensan que de endiosar a nadie ni mijita,que de eso ya estamos hartos,desde el primer momento hay que exigirle a castel en calidad de socio,accionista o simple aficionado muchas cosas,muchas,que hace años que los beticos no exigimos,la principal a mi juicio transparencia,sobre todo en la parcela economica,que de turbiedades tambien estamos hartos,y por supuesto informacion de que pretende hacer con el betis y que aspiraciones tiene y como conseguirlas,una mayor informacion hacia el betico de a pie no estaria mal,porque el oscurantismo y secretismo que hemos sufrido en muchos temas tiene tela tambien.

la noticia a convulsionado a todo el beticismo,tranquilicemosno que habra tiempo en los proximos dias para hablar de muuuchas cosas,lanzar las campanas al vuelo me parece excesivo,tengo muchos interrogantes en el aire que espero se vayan aclarando con el paso de los dias y de la mano del nuevo accionista mayoritario.

Comentario

,tranquilidad todo de sabra entre mañana o pasado mañana.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Casi siempre las segundas partes no son buenas.
                              bueno la de serra noe stuvo mal

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Todos los medios mienten ahora?? ahora todo el mundo se ha vuelto mentiroso? Castel le gusta quedar a la altura del betún?? son muchas cosas que indican que esto es verdad como la vida misma.
                                Ojalá sea cierto Greenday, con lo que hemos sufrido no nos mereceríamos otra mentira más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X