Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    El día que te guste a ti algo haremos un fiestorro bueno.
    Amigo la elocuencia de Dolvi ha dejado en paños menores a tantos y tantos foreros

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Yo ya tengo grabada esta fecha en la memoria: 16 de julio de 2008.

      El dia que empezaron a cambiar las cosas. Dentro de unos años sabremos si a mejor, aunque a peor es bastante complicado.

      Comentario


      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        La parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario del Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Alfinaldelapalmera.com puede adelantar que la parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera. Esta mañana se ha cerrado todo y en las próximas horas el empresario nazareno dará una rueda de prensa para dar a conocer todos los datos de la negociación. Como ya adelantábamos esta mañana ha habido una reunión y en ella ha quedado todo resuelto a falta de la firma. El entorno de Castel está llamando al empresario para felicitarlo y éste está ansioso por explicar a todos los béticos la nueva situación del Betis.

        Más en:

        http://www.alfinaldelapalmera.com

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          de verdad si quereis saber mas de castel preguntarmelo
          http://real-betis.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=236

          Comentario


          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

            no le apliques la lógica a quien no es lógico...

            Comentario


            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Ahora tenemos indicios de ilusión al cambio?

              Como se os ve el plumero,,,,
              a ve si os enterais algunos que esto no es una guerra, que todos somos beticos... que hay algunos que estan con la escopeta cargada todo el dia... a ver si se va lopera y vende, y se acabaron las divisiones de loperista, antiloperistas y la madre que los pario... que solo haya beticos

              Comentario


              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Portada
                La parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario del Betis

                Ramón Román
                Alfinaldelapalmera.com puede adelantar que la parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera. Esta mañana se ha cerrado todo y en las próximas horas el empresario nazareno dará una rueda de prensa para...


                Artículo completo, Comentarios (1)

                Comentario


                • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Portada La parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario del Betis

                  Ramón Román
                  Alfinaldelapalmera.com puede adelantar que la parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera. Esta mañana se ha cerrado todo y en las próximas horas el empresario nazareno dará una rueda de prensa para...


                  Artículo completo, Comentarios (1)

                  Comentario


                  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Pero creo que sólo con que se vaya Lopera, que TODOS lo hemos querido, es para sentirse por lo menos un poco alegres, vamos digo yo, es un comienzo.
                    ¡Claro! Yo tengo una botella de Johnny Walker etiqueta dorada (la azul es mejor, pero no tengo pa tanto) para cuando o me gradúe o Lopera se vaya. Me quedan dos años para lo primero... ¿podré abrirla antes?

                    Pero es una alegría transitoria: ¡Lo importante no es el hecho de que se vaya, sino que el que venga lo haga lo mejor posible!


                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                      La parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario del Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Alfinaldelapalmera.com puede adelantar que la parte de Luis Castel ya celebra la adquisición del paquete mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera. Esta mañana se ha cerrado todo y en las próximas horas el empresario nazareno dará una rueda de prensa para dar a conocer todos los datos de la negociación. Como ya adelantábamos esta mañana ha habido una reunión y en ella ha quedado todo resuelto a falta de la firma. El entorno de Castel está llamando al empresario para felicitarlo y éste está ansioso por explicar a todos los béticos la nueva situación del Betis.

                      Más en:

                      http://www.alfinaldelapalmera.com
                      Pufff es que muy dificil no hacerse ilusiones.

                      Comentario


                      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        Si es asi, me bebo una botella de coñac ahora mismo, cual chupito, a pesar de este calor.

                        Es mas en radio Betis, esta diciendo Larriba, que el CREE que Lopera va a vender...cada vez, segun informan unos y otros, la cosa parece estar mas cerca, el sueño podria cumplirse.

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Larriba esta en directo ahora mismo diciendo que Lopera va a vender.

                          Comentario


                          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Pufff es que muy dificil no hacerse ilusiones.
                            y sobre todo si el íntimo amigo de Lopera, Iván Larriba, no para de decir que el cree que Lopera va a vender

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              amos por la forma de hablar de Larriba ahora mismo es que ha vendido fijo.

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                el nazareno es luis portillo.
                                Ya van dos nazarenos y ningún cirineo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X