Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Si no viniera Emana, y se fuera Manolo, seria el fichaje bomba de nuestra historia...
    Pero es que una cosa no quita la otra!! que venda si quiere y que compre el otro, pero hay una operacion para fichar a un tío que está a un pelo de cerrarse, pues que le dedique aunque sea DIEZ MINUTOS para cerrarla CO.ÑO!!! Que es que parece que no puedan hacer dos cosas a la vez! y la reunión con Castel ha sido el medidodía, ha tenido toooooooooooda la mañana para cerrar de una ****** vez el tema!!!!

    (¿Se nota que estoy quemao???)

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Id pidiendo perdon a casincubero, que algunos se han pasado con él y parece que iba muy muy en lo cierto

      Comentario


      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Ay Ivan Ivan, que se te acaba el chollo..
        que pena tambien por fernando casal que el otro dia decia que tenia muchas ganas de que empezaran las tertulias de la raza pues no habia comido nunca ahi

        que lastima

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          No me da buena espina todo esto. Ojalá me equivoque y salga todo de put. madre.

          Comentario


          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ahora resulta que lo de Emaná está parado por lo de Castel
            Es algo logico Trianero, pero quizas espere que nos vayamos a Jabugo a llorar para qeu no se vaya y lo fiche, pero ten por seguro qeu Emana vendra como dice Greenday, con Lopera o sin Lopera, es mas, sin Lopera, podrian venir varios Emanas mas y Chaparro pedir por esa boquita, empezariamos a ser un equipo serio y moderno.

            Comentario


            • ¿voy metiendo el champán en la nevera?

              con mucha suerte, os invito a una copita esta noche en la plaza nueva...

              Comentario


              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Pero es que una cosa no quita la otra!! que venda si quiere y que compre el otro, pero hay una operacion para fichar a un tío que está a un pelo de cerrarse, pues que le dedique aunque sea DIEZ MINUTOS para cerrarla CO.ÑO!!! Que es que parece que no puedan hacer dos cosas a la vez! y la reunión con Castel ha sido el medidodía, ha tenido toooooooooooda la mañana para cerrar de una ****** vez el tema!!!!

                (¿Se nota que estoy quemao???)
                Pero es que dice que el no va a poner dinero ahora si se va a ir ya. Por eso veo que Lopera va a vender, si dice esto

                Comentario


                • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Es algo logico Trianero, pero quizas espere que nos vayamos a Jabugo a llorar para qeu no se vaya y lo fiche, pero ten por seguro qeu Emana vendra como dice Greenday, con Lopera o sin Lopera, es mas, sin Lopera, podrian venir varios Emanas mas y Chaparro pedir por esa boquita, empezariamos a ser un equipo serio y moderno.
                  creo que emana esta fichado, totalmente, pero ahora van a decir q es castel quien lo ha fichado, seguro seguro, va a ser lo primero que hara castel en el betis, el fichaje de emana

                  Comentario


                  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Pero es que una cosa no quita la otra!! que venda si quiere y que compre el otro, pero hay una operacion para fichar a un tío que está a un pelo de cerrarse, pues que le dedique aunque sea DIEZ MINUTOS para cerrarla CO.ÑO!!! Que es que parece que no puedan hacer dos cosas a la vez! y la reunión con Castel ha sido el medidodía, ha tenido toooooooooooda la mañana para cerrar de una ****** vez el tema!!!!

                    (¿Se nota que estoy quemao???)
                    No es por tiempo betico, es porque si no va a seguir, lo logico es que quien avale la operacion sea el que llegue, en este caso Castel...no es por tiempo, y ten por seguro que vendria.

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      dice que los destructores no estaran muy contento pq se habian manifestado en contra de castel

                      Comentario


                      • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        UTOPÍA

                        Ejemplos de clubes de futbol dónde toda una masa social decida sobre todos los temas del club, y cuando digo toda no son 200 personas, la palabra Betis para los Beticos no son para los accionistas sólamente. Hay alguno??

                        Cómo funcionan los clubs?? pues algunos con un jefazo que es el que decide en todo, otros (poquitos) con unas personas que delegan en otras, pero la libertad como muchos les gusta pregonar no existe en ninguno de estos dos casos.

                        Oye, que yo no quiero quitar las ilusiones de nadie, allá quien le guste los mundos de yupi, yo sólo veo y creo en realidades, y si Lopera se va del Betis ya me contarás que va a pasar con el club y a quién irán las acciones.
                        En esos mundos han vivido muchos hasta hace muy poco tiempo.Los hay que aun los habitan.Que esa es otra.

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          esto se lleva gestando desde hace tiempo diga el gordo lo que diga
                          sino miren esto solucionare dudas
                          http://real-betis.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=236

                          Comentario


                          • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                            El caso es que se le ve muy inseguro a Larriba, que pone en dudas ya que Lopera no vaya a vender las acciones...que-buena-pinta-tiene-esto.

                            Comentario


                            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                              Comprendo que la mayoría de los foreros esteis ansiosos, y nerviosos por la noticia, pero.... YO NO ME CREO NÁ, PERO NÁ, DE NÁ.

                              Esto no es más que otra artimaña con o sin el consentimiento de este tal Castel.

                              Además, en el supuesto de que sea verdad,lo cual me cuesta creerlo, de este hombre se habla que es un gran empresario, incluso Ballesteros lo califica de gran persona, pero ¿ y bético?, todavía no he leido o escuchado que este hombre sea del Betis que es lo más importante de todo.

                              Se mezcla la noticia con el fichaje de Emaná, pero qué clase de negociación es esta???.

                              QUE NO QUE ESTE NO SE VA...de momento ya veremos si las denuncias le hacen pupita.

                              Comentario


                              • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Esto es un paripé señores, me apuesto lo que sea a que el Club ya está vendído...
                                Yo tambien lo creo. Solo hay que ver el cambio en lo relativo a fichajes y lo de Edu que lo tienen parado para que negocie con Castel. El cambio en la administración local con respecto a la recalificación de suelo. También el nuevo contrato de TV.,
                                Creo que ha negociado una salida digna, pues no le quedaba otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X