Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    Si la marcha de Lopera fuera definitiva.... ¿Saldríais a la calle a celebrarlo? ¿Tocaríais las bocinas de los coches? xD
    ya e kedao con mi amigo, que en cuanto sea oficial, estamos en la plasa nueva, no es coña.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      El día que te guste a ti algo haremos un fiestorro bueno.
      jajajajja

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿que raro no? Seguro que no se dio cuenta por que estaba siguiendo el caso de "la guardia civil en casa de los administradores de BW". Si es que se le escapan las mejores...
        y mas raro aun que gordito no desmienta el viernes la noticia que salio en diario de sevilla y resto de medios y hoy abra con la reunion, aqui hay gato encerrado y gato grande

Comentario

Si la marcha de Lopera fuera definitiva.... ¿Saldríais a la calle a celebrarlo? ¿Tocaríais las bocinas de los coches? xD
          Yo si celebro algo será que el Betis vuelva a ser un club de futbol y no un cortijo...

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            lo que esta claro es que el gordito cuando en un mensaje el viernes le preguntaban si la bomba era la venta del betis a castel dijo yo no voy a decir nada, se limito a eso, y aparte de eso hoy abre con la noticia
            Si fuera mentira la radio ni siquiera lo diria o lo desmintiria rotundamente, solo ha dicho estoy esperando una llamada de don manuel para que me confirme el asunto
            Creo que poco a poco nos estan dando pistas de que el betis esta vendido o se va a vender, creo que como ha dicho por ahi otro forero es un guion y hemos de dejar que se desarrolle
            Hombre, es que decir que es mentira con Castel saliendo de Jabugo diciendo textualmente: "Sí, estamos negociando la compra de las acciones del Betis"...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3310/38/

Comentario

Muy posible..

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Pos ve soltando que las marujas nos hemos puesto las babuchas.

¿en qué web dices que lo dijiste? ¿ah pero tú tienes una web? pon el nombre no te cortes que hay uno en helsinki que no santerao...

Ya avisarás del lugar adecuado que me interesará leerlo.
                Por lo que a mi persona respecta, esa información irá antes a otro sitio que a este foro por muy de interés que sea para todos ya que es Información Reservada.

Comentario

Tanto como salir a celebrarlo nose, pero unas buenas birras si caerian.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Ya lo he dicho muchas veces, soy lo que llamais LOPERISTA, no te quepa duda. Hasta que se vaya o alguna instancia me demuestre lo contrario, que entonces dejaré de serlo. Me molesta que un trabajador de castel hable mal de lopera cuando tiene por qué callar. De todas formas no te creas que no me ilusiona algo un cambio en el Betis...

Ainssss... alguien ha dicho por ahí que sois los "parias" del beticismo... Muy acertado, pero yo digo que sois los apestados del beticismo, y no te preocupes, se os identifica muy bien en las gradas del Villamarín.

Se acerca el momento. Ahora habréis de responder por todo el daño que habéis hecho al Real Betis Balompié en los últimos años.

En el próximo derbi os volveréis a aliar con los Birus??? Lo dudo...
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/07/08, 17:31:53.

Comentario

Yo creo que el tema de Castel es una posible explicación a la aceleracion de fichajes de nombres como mane, sisi, etc...

Comentario

Un Betis de los béticos, ¿de qué béticos?, porqué hay un número de acciones limitada y no puede haber para todo el mundo?, ¿quién decidiría qué o cuántas acciones irían para cada cual? Venga ya, dejémonos de tonterías y siempre tengamos claro un aspecto SAD. ¿Os suena?

La única forma de que el Betis sea de los béticos es que deje de ser una SAD y vuelva a ser como lo es el Madrid o el Barcelona. Si no....ilusiones y pamplinas. Yo, mucho escuchar Betis de los béticos, pero todavía nadie ha hablado de cómo hacer este cambio, repito, el único posible para que el Betis sea de los béticos.

Otras formas, reparto de acciones equitativo de forma que no haya nunca un máximo accionista, ja. Hasta que llegue uno dando el 300% por cada acción y esos que predican Betis de los béticos les iba a faltar tiempo para venderlas.

Digo lo mismo que Greenday, Betis de los béticos, por favor, tengamos los pies en el suelo

Comentario

casincubero tu sabes si a lopera le asesora alguien de castel en el tema fichajes? es que es muy raro que de la noche a la mañana hayamos pasados de los pedrosrios, yordis, oldonis, jesusvazquez, a fichar con un poco de coherencia y sentido como mehmet aurelio, emana, sisi, interese mane (muy sospechoso no?)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Yo creo que el tema de Castel es una posible explicación a la aceleracion de fichajes de nombres como mane, sisi, etc...
                            +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000

Comentario

Pasaremos de los Loperistas a los Castelistas. Esto pinta mal. Me gusta igual o menos lo que viene que lo que hay. Mira que no querer vender a los Béticos como prometió! Y encima quiere salir con el cuento de "Os dejo un Betis saneado, con un proyecto de futuro: estadio, ciudad deportiva, en primera y blablabla".

El Betis para los béticos!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Ainssss... alguien ha dicho por ahí que sois los "parias" del beticismo... Muy acertado, pero yo digo que sois los apestados del beticismo, y no te preocupes, se os identifica muy bien en las gradas del Villamarín.

Se acerca el momento. Ahora habréis de responder por todo el daño que habéis hecho al Real Betis Balompié en los últimos años.
                                En el próximo derbi os volveréis a aliar con los Birus??? Lo dudo...

Osea que tengo que entender que aplaudes la llegada de Castel? O más, Castel llega por la labor hecha por gente como tú?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X