Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    vamos a ver los delitos de uno son de uno y no del otro ademas castel lleva dentro alrededor de 8 meses
    El encubrimiento sería del uno al otro.
    Me recuerda a cuándo Laporta entró en el Barsa dijo que haría una auditoría a la gestiónde Gaspart y después nada,pues esto parece similar.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Una Copa del Rey, una final de Copa del Rey, varias clasificaciones europeas, un tercer puesto, primera participación en Champions, Jarni, Finidi, Alfonso, Joaquín, Oliveira, Serra...

Perdona, pero lo que no hay que dejar que se repita es que un presidente "vacíe patrimonialmente el club" durante varios años hasta llegar a la situación actual, pero no todo ha sido malo ni durante todo el tiempo...
      Es que si no le hubiera salido algo bien es para matarnos, aguantarlo 16 años, es que gasta guevos la cosa

Comentario

pero castel sabra que si no pone dinero en forma de inversion para recuperarlo despues o crea un proyecto serio con unas bases solidas, pues dificilmente alguna vez le ganara dinero al betis, porque esta ya demasiado exprimido por el que le compra. por cierto, yo creo que puede ser algo bueno para el betis, porque lo de un betis de los beticos...diganme que equipos no tienen uno o varios accionistas que sean quienes mandan

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Eso ha sido a ultima hora no?? es que la ultima parte del programa no he estado muy pendiente. Entonces me imagino que en breve se anunciaria la venta tambien no??. Por fin noticias alegres (aunque que para algunos no).
          lo ha dicho en los ultimos cinco minutos de programa y aunque santi ortega le decia que no podia ser verdad el le decia que su fuente le habia dicho que el lobo del que tanto hablan ya habia llegado

Comentario

si lo veo raro pero date cuenta que lopera esta hasta el culo y alomejor el no quiere estar a su lado

Comentario

madre mia no quiero hacerme ilusiones , espero q lleguen a un acuerdo y si quieres le regalas un carnet a lopera pa q vaya al campo pero q se vaya por dios

Comentario

a lopera no se pero ami seguro
                jaaaaaaaaaaa

Comentario

varios puntos raros:
                  1) gordito abre con la noticia que mas tarde se confirma por el propio castel
                  2) castel confirma por fin, ya se sabe que no es humo, la noticia esperada
                  3) cuando se hara oficial la venta
                  Para mi desde hoy ya se que todo esto es verdad, el puzzle empieza a encajar las piezas totalmente

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                    Soy todo ojos por privado, pero creo que todos los que aquí escriben, excepción hecha de algún imberbe imprudente, sabemos que si en una misma mesa se sienta para hacer "negocios" Lopera y Luis Castel nada bueno para el futuro a medio y largo plazo puede salir para el Real Betis. También espero que nadie crea que Luis Castel vá a poner un sólo euro de su dinero en la tesorería del Real Betis Balompié SAD más que nada porque su "socio" Lopera no lo ha hecho jamás y a la contabilidad del club me remito.

Ni Lopera, ni Castel, nadie va a poner dinero, incluso tu si pudieras no pondrias ni un duro. Pero como decia antes un compañero, que haga una buena gestion que saque sus beneficios y que todo vaya bien en nuestro club (porque un club como el nuestro tiene recursos para hacerlo). Que va a sacar beneficios para sus bolsillos eso hay que tenerlo muy muy claro, pero siempre que no le afecte al club, eso se hace con una buena gestion.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      si lo veo raro pero date cuenta que lopera esta hasta el culo y alomejor el no quiere estar a su lado
                      Ya, será porque él donde ha ido(lease caballos) no la ha liado ya, no? Que son 6 años los que os han prohibido participar en concursos de caballos?

Comentario

• Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Ah, y conviene recordar que Castel será un buen empresario, pero que no es un hombre ligado al Fútbol, y se nos puede dar el caso de Juan Soler pero en el Betis, y que nos mantengan patas arriba el club, sin saber a ciencia cierta que puede pasarnos.

Saludos
                        amigo devil, que este hombre esté o no ligado al fútbol no creo que fuera el problema. ¿Cuál ha sido uno de los mayores errores de lopera en este campo?que se creía omnipotente y que no necesitaba el asesoramiento de los que realmente saben. Si este señor entre en el betis, y se deja asesorar por los grandes profesionales que aman a este club tanto como nosotros, yo creo que el betis poco a poco irá para arriba, y retornaremos al lugar que nos merecemos por historia y afición. Y sobre todo, que no meta cosas raras en el club, tipo encadesa y demás historias. Saludos

Comentario

La verdad es ke tanto leon como Lopera, no se ven, en otras circunstancias lo de la ciudad del deporte de benacazon lo habria anunciado el mismo lopera dando un discurso.
                          Con respecto a un betis de los beticos me parece muy bonito a la vez que utopico, pues nadie pone un duro lopera dijo ke se lo vendia a los beticos y alguien apuesto un duro, si que no se sabe que es lo que se compra pues lo mismo diria castel y todo hace ver que lo compra.
                          En fin si todo esto es cierto, esperamos que lo haga bien y haga un betis grande

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                            Soy todo ojos por privado, pero creo que todos los que aquí escriben, excepción hecha de algún imberbe imprudente, sabemos que si en una misma mesa se sienta para hacer "negocios" Lopera y Luis Castel nada bueno para el futuro a medio y largo plazo puede salir para el Real Betis. También espero que nadie crea que Luis Castel vá a poner un sólo euro de su dinero en la tesorería del Real Betis Balompié SAD más que nada porque su "socio" Lopera no lo ha hecho jamás y a la contabilidad del club me remito.
                            No tiene que poner.

Pero tampoco tiene que quitar, como el de ahora.

Lo que, a mi juicio, sí me encaja, es la cronología de movimientos. Lopera anuncia grandes cosas como la ciudad del deporte, la culminación del estadio o el contrato de tv.

Al irse se atribuirá todo el mérito, y dirá que está todo pagado, cuando estoy seguro que todo esto forma parte del trato al que ha llegado con castel.

Comentario

Me pregunto que diran ahora los adeptos a Lopera???

Espero que esto no se confirme y Lopera se vaya cumpliendo su promesa... que alguna tendra que cumplir, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Ni Lopera, ni Castel, nadie va a poner dinero, incluso tu si pudieras no pondrias ni un duro. Pero como decia antes un compañero, que haga una buena gestion que saque sus beneficios y que todo vaya bien en nuestro club (porque un club como el nuestro tiene recursos para hacerlo). Que va a sacar beneficios para sus bolsillos eso hay que tenerlo muy muy claro, pero siempre que no le afecte al club, eso se hace con una buena gestion.
                                +1

Es que nadie pide que el que venga ponga dinero... el dinero lo genera el propio club, y cuanto mejor se gestione, más dinero generará.

Lo que tenemos que desear es que el que venga sea un buen gestor y honrado, que tenga claro que a un club deportívo no se debe venir a ganar dinero sino a gestionarlo correctamente en beneficio de los socios, del deporte y de la grandeza del propio club.

Si andara poniendo dinero, MALO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X