Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLEMENTE, Luis Castel Romero Ya Sea Nuestro Mayoritario Con Su Gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

    Demasiado bonito para ser cierto. Si es verdad que van con plazos que los adelanten ya y nos den una alegria.

    Comentario


    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

      Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Totalmente encontra, como si viene Abramovich. Esto es seguir con un accionista mayoritario y esa no es la idea que comparto. Desde aquí seguiré defendiendo los ideales de BXV que no es mas que la DEMOCRATIZACIÓN del Club. Un Betis de los Béticos. Y que el Sr Ruiz se cumpla con su palabra del 92, donde decía que la venta de acciones seguiría, "aojala me dejen con 1 millon d ptas en acciones".
      eso seria lo ideal...pero no te alegrarias que al menos se fuera lopera??? yo tambien quiero un betis democratizado pero que se vaya lopera por favor venga quien venga peor no se puede hacer... saludos desde madrid!!!

      Comentario


      • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

        A mí lo que realmente me importa es que Castel traiga pasta , para invertir mejor en cantera , construir el estadio , hacer buenos fichajes...ayy dios mio se me hace la boca agua

        Comentario


        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Yo no quiero decir nada mientras no se haga oficial porque todos sabemos como son las cosas en este club pero si se confirmase es para que te contranten en alfinaldelapalmera o similares XDDD.
          gracias pero vastante tengo con mi web real-betis.es.tl y con mi trabajo en la yeguada torrelunaDE CASTEL.
          por eso lo se

          Comentario


          • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

            Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
            cuenta tambien que el estadio no lo paga lopera sino el gobierno, aparte queda la ciudad del betis el edificio betis
            la verdad ganas mas que pierdes si lo compra ahora por 48 millones cuando lo venda seras 100 millones no crees?
            Ganas??? Vamos a ver, según lo que establece el convenio urbanístico, y que los señores que se dedican a la abogacía o a temas relacionados con leyes me corrijan: El Edificio Betis, y la Torre Betis, son propiedad del Real Betis Balompié, y se hará un convenio para la explotación de estos edificios, para así los beneficios revertirlos en el Real Betis Balompié, pero en ningún lado dice que esos edificios van a dejar de ser del Real Betis Balompié.

            A día de hoy no hay dinero para costear el convenio urbanístico, por mucho que diga Lopera, por que en el Real Betis solo tendrá el dinero del contrato televisivo y poco más sino me equivoco, vamos que necesitaría una inyección económica bastante fuerte para llevar a cabo todo eso, inyección económica que no hubiese echo falta si Farusa, Encadesa y demás ******* no hubiera entrado en el Real Betis.

            De verdad creemos que Lopera va a dejar con SOLVENCIA economica-financiera la entidad: Real Betis Balompie SAD ???? Para mí que no.

            Saludos

            Comentario


            • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              En la reunión ha salido el nombre de Emana, que es un jugador del visto bueno de Castel y de su grupo de trabajo, le han dicho a Lopera que cierre su traspaso ya.

              Esto es un sintoma evidente de que la compra puede ser prontito o que ya se ha hecho y está acordada.
              Radio Sevilla
              o que castel le financie este fichaje.. que sea el aval que todos esperamos para que se haga el fichaje de emana

              Comentario


              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                gracias pero vastante tengo con mi web real-betis.es.tl y con mi trabajo en la yeguada torrelunaDE CASTEL.
                por eso lo se
                es wena gente el jefe?

                Comentario


                • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                  Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                  que si que ya esta comprado que lo dije el viernes en mi web
                  ¿Tu web? ¿Pero no decías que no era tuya? ¿En qué quedamos?

                  Comentario


                  • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                    esto lo escrbi el viernes y nadie me creyo
                    Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero



                    Según nuestras fuentes consultadas muy cercanas a esta web, Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Real Betis Balompie, YA HA VENDIDO su participación en el conjunto verdiblanco a Luis Castel Romero, empresario sevillano que se dedica a la cría de caballos (torreluna) y a las contructoras.

                    Esta noticia salta cuando un empleado de este empresario cuenta el tema a un conocido nuestro, que rápidamente lo pone en conocimiento de este medio.

                    Una de las condiciones de la compra, parece ser, sería no hacer pública la noticia hasta dentro de un mes, tiempo que Lopera empleará para limpiar su imagen.

                    ¿Llegan, por fin, buenas nuevas para el beticismo?

                    REAL-BETIS.ES.TL

                    Comentario


                    • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                      Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      gracias pero vastante tengo con mi web real-betis.es.tl y con mi trabajo en la yeguada torrelunaDE CASTEL.
                      por eso lo se
                      CASINCUBERO me gustaria preguntarte algo aunque no se si podras decirlo: me refiero a que confirmes si castel es betico o no? hay muchas informaciones contradictorias y estaria bien saber si es del betis, del sevilla o no le gusta ningun equipo y es del madrid? sabes algo?

                      Comentario


                      • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                        Todo esto me parece cierto y muy serio. Como yo y otros foreros ya han apuntado, esto es una trama en la que la Ciudad Deportiva es cosa de Castel (que ya está dentro del club), pero Lopera se cuelga las medallas mientras.

                        Comentario


                        • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          ¿Tu web? ¿Pero no decías que no era tuya? ¿En qué quedamos?
                          si digo que es mia nadie me cree no crees pero si es asi es mia

                          Comentario


                          • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                            lo unico claro que yo saco es que castel esta interesado,hasta ahora eran solo rumores,pero el hecho de que el mismo afirme las negociaciones le dan un cambio radical al asunto.

                            se apuntan en este post muchas posibilidades,una de ellas es la conveniencia mutua que pudieran tener ambos en que esto fuese un montaje para ganar tiempo lopera,en este caso el unico beneficiado seria el del busto ¿que sacaria castel metiendose en un berenjenal asi para que despues sea todo una cortina de humo?.

                            sinceramente estoy ilusionado,no deberia porque el betis jamas tendria que estar en manos de una sola persona,pero dadas las circunstancias a dia de hoy es una posibilidad al menos mas atractiva que la situacion que estamos sufriendo,me gustaria un betis de los beticos,pero si eso no es posible al menos que venga alguien con ganas, ambicion,y con una mentalidad empresarial adaptada al mundo del futbol,ojala.

                            Comentario


                            • Re: Castel confirma que negocia la compra de las acciones de Lopera

                              Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                              porque te crees que lopera ya no se ha ido??
                              Casin, me gustaría ser de los que al final te diera una disculpa, pero suena todo demasiado fantasioso. Además lo que dijistes en invierno es que ya estaba vendido y eso no parece que sea así.

                              No obstante, insisto, espero ser de los que te pida disculpas.

                              Entiendo, por otro lado, que si Castel piensa coger las riendas del equipo desde este mismo verano, además del fichaje de Emana invertirá en algo más ¿o no?

                              Comentario


                              • Re: Lopera se reune en Jabugo con Luis Castel

                                Yo no me creo nada hasta que no vea al ditero anunciando oficialmente la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X