Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d E

ojalá sea el fin de los monparlet pepito leon y cia....

LUIS CASTEL PRESIDENTE!!!!

Comentario

Re: Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d E

Estamos algo alterados y es comprensible,pero yo solo con saber que a ***** le queda poco en el Real Betis,me entra un no se que...y me da igual quien entre o de quien venga de la mano,como si lo compra los vietnamitas esos con dinero.

Comentario

Lo de Emana seguirá parado ¿no?

Comentario

no se sinceramente lo que haya pedido Castel lo que si se es que la OPO (yo entre otros) le estaremos esperando con los brazos abierto

Comentario

En eso está pensando "Don" Manué, en hacerle caso a Castel. Hubiese bastado con decirle a Lopera que no fichara al camerunés, para que mañana éste pasara el reconocimiento médico. Con lo que le gusta a la mayoritaria llevarle la contraria a todo el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo viendo estas declaraciones... solo puedo decir y en voz alta y clara:

POBRE BETIS ... COMO DICE EL DICHO POPULAR...DE HERODES A PILATO
              escriba en minuscula y con la letra normal , y no tan grande, son normas del foro... despues de tanto tiempo deberia saberlo

Comentario

pienso que el fichaje de Emaná se cerrará en breve, y lo hará Lopera.

lopera:"Mis técnicos se han empeñado en que venga este jugador y les vamos a complacer aunque sea con dinero de Manuel Ruiz de Lopera"

as.com

emaná:"«Mi agente me ha dicho que Lopera va a mandar los papeles mañana —por hoy— y que no habrá problemas"

abc.es

y en radio betis han dicho hoy que Lopera estaba negociando el fichaje de Emaná.

Así que pienso que, después de esto, y de la petición de Castel, Lopera dejará hecho el fichaje de Emaná antes de irse, y me da que mañana (pasado como mucho) lo harán oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Lo de Emana seguirá parado ¿no?
                  Yo he hecho un rastreo en Google News France y aunque había artículos de hoy, no aportaban nada nuevo.

El fichaje está parado a expensas de que el Betis aporte los avales bancarios necesarios, y tampoco se ha solucionado el tema de quién debe pagar la prima sobre la venta que tiene por contrato Emana, unos 300.000 euros.

Ahora además hay que contar con el tema del traspaso de poderes en el Betis, con lo cual empiezo a pensar que este fichaje se va a estropear, y no tanto por la falta de interés del Betis como porque el jugador y el Toulouse nos manden a freir espárragos (frire des asperges).

Comentario

pienso que castell se ha metido entre cejas comprar las acciones y va de verdad, puede seque tenga apalabrado los fichajes y esta a que lopera cierre este fichaje para terminar de rematar la compra de acciones y aligerar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      emaná:"«Mi agente me ha dicho que Lopera va a mandar los papeles mañana —por hoy— y que no habrá problemas"

abc.es
                      Jo macho, yo buscando por Francia y la respuesta estaba aquí mismo... : http://sevilla.abc.es/20080717/depor...807170820.html. Extraigo esto porque no tiene desperdicio!:

El futbolista no salía de su asombro cuando ABC le hizo llegar la decisión de paralizar su fichaje:«¿Que Lopera va a vender el Betis? No… No me lo puedo creer. ¿Y ahora en qué situación quedo yo? ¡Es lo que me faltaba! Esto empieza a ser escandaloso, a ver qué le digo yo al presidente del Toulouse. No quiero volver a mi club, pero ya me han dicho que no están dispuestos a esperar mucho más. Necesitan el dinero para fichar a un jugador. Primero el problema fue porque no llegaban a un acuerdo en las cantidades; luego, por los avales, por las garantías bancarias, y ahora, porque Lopera vende el Betis. ¡No es normal todo esto!"
                      [...] Al cierre de esta edición, más tranquilo, tenía nuevas noticias: «Mi agente me ha dicho que Lopera va a mandar los papeles mañana —por hoy— y que no habrá problemas. Yo, la verdad, es que ya no sé qué creer. Cuando me vea con la camiseta del Betis empezaré a creer otra vez.»

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Jo macho, yo buscando por Francia y la respuesta estaba aquí mismo... :
                        http://sevilla.abc.es/20080717/depor...807170820.html
                        Extraigo esto porque no tiene desperdicio!:

El futbolista no salía de su asombro cuando ABC le hizo llegar la decisión de paralizar su fichaje:«¿Que Lopera va a vender el Betis? No… No me lo puedo creer. ¿Y ahora en qué situación quedo yo? ¡Es lo que me faltaba! Esto empieza a ser escandaloso, a ver qué le digo yo al presidente del Toulouse. No quiero volver a mi club, pero ya me han dicho que no están dispuestos a esperar mucho más. Necesitan el dinero para fichar a un jugador. Primero el problema fue porque no llegaban a un acuerdo en las cantidades; luego, por los avales, por las garantías bancarias, y ahora, porque Lopera vende el Betis. ¡No es normal todo esto!"
                        [...]
                        Al cierre de esta edición, más tranquilo, tenía nuevas noticias: «Mi agente me ha dicho que Lopera va a mandar los papeles mañana —por hoy— y que no habrá problemas. Yo, la verdad, es que ya no sé qué creer. Cuando me vea con la camiseta del Betis empezaré a creer otra vez.»

Emana, bienvenido al club (el de los incredulos, vaya)

Comentario

este hombre se va a volver tarumba con tanto follón, espero que se resuelva con su llegada al betis

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            «Yo, la verdad, es que ya no sé qué creer. Cuando me vea con la camiseta del Betis empezaré a creer otra vez.»[/I]
                            El pobre ya está igual como nosotros en todo que tenga que ver con Lopera... y eso que todavía no está en el Betis.

Comentario

:«¿Que Lopera va a vender el Betis? No… No me lo puedo creer. ¿Y ahora en qué situación quedo yo? ¡Es lo que me faltaba! Esto empieza a ser escandaloso, a ver qué le digo yo al presidente del Toulouse. No quiero volver a mi club, pero ya me han dicho que no están dispuestos a esperar mucho más. Necesitan el dinero para fichar a un jugador. Primero el problema fue porque no llegaban a un acuerdo en las cantidades; luego, por los avales, por las garantías bancarias, y ahora, porque Lopera vende el Betis. ¡No es normal todo esto!"

*****... avales??? ejjee

Comentario

¿Que gana ballesteros con su intermediación? ¿alguien tiene idea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X